Stream de Chío | No alexelcapo aquí

spnem

Pues si, se la tira a Alex, a Lince y con su hermano ha soltado ya toda la artillería.

1 respuesta
Paotero

#1801 Por que le ha tirado al lince?

1 respuesta
spnem

#1802 Ha dicho que también veía a UTBH y que le molaba el contenido. Que esperaba y pensaba que luego se diera cuenta de que lo que decía éste eran gilipolleces.

De Alex lo mismo en ese tema, pero que si abrió los ojos fue gracias a ella que le paró los pies. Me imagino a Chío abriendo los ojos a Alex y diciéndole qué debe pensar sobre un tema en concreto.

2 1 respuesta
jesusml

yo entre a su stream 5 segundos le escucho hablar mierda de su abuelo porque le regalo una fregona de juguete cuando era chica y cierro el stream

2 1 respuesta
spnem

#1804 A ver, vaya tela de regalo. Pero joder es una mentalidad de otra época, además que salir a contar cosas de tu abuelo, madre, hermano públicamente... un poco feo.

2
Paotero

#1803 Lo que no se, porque Alex si que lo comento en algún directo pero de Lynx ni idea, pero en caso de que no lo haya mencionado con que derecho te pones ha difundir que ve o deja de ver alguien más aun con temas así que pueden ser polémicos.

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#1806 Con el derecho de estar resentida, desesperada por llamar la atencion y saber que eso lo consigue soltando mierda sobre Alex y su vida personal.
Lo que ella llamaria ser una mujer libre, trabajadora, empoderada y que ya no se calla las cosas.

1
w4nx1

Pues si Chío consiguió que Alex dejara de ver a UTBH ya hizo algo bueno en esa relación xd

11 1 respuesta
Crane

Alex el podemita luchador de derechos viendo en la intimidad un canal misógino. Da para serie.

2
acerty

#1808 Eso es tu opinión

11
desu

Alex ya dijo en su dia en un stream que el veia a esta gente, nombro a jordan peterson y le gustaba lo que decian.

Pero... segun el...

Se dio cuenta de que ese mensaje estaba "mal".

Tambien dijo lo de que Chio le dijo que ese contenido estaba mal y le comia la cabeza.

es este stream: https://www.youtube.com/watch?v=SycgUywKOoA no lo inserto porque es la reaccion de otro canal random. pero si veis ese video vereis que dice lo que he dicho

1 2 respuestas
imsack

Visto lo visto mucho duro Alex con ella. Porque vaya tela eh.

angelrcd

#1811 vamos que le comieron la cabeza pero no de la forma que el cree

1
spnem

#1811 en el último minuto del vídeo tenéis el resumen y el mejor cierre posible

2 respuestas
guccipump

#1814 Pues buena chapada de boca le mete a nuestro nuevo influencer fitness

3
SabinoArana

yo venía aqui a ver como iba esto, no videos de un numale blanco hetero

1 1 respuesta
B

#1816 Ya te hizo comentar más la rabia contra él que el propio stream de Chio.

1
Ryuzaki

#1814 uf, he visto ese trozo y me ha puesto nervioso sus tics de tocarse la cara ._.

2 1 respuesta
spnem

#1818 si, es un poco desquiciante xd

a dormir :kissing_heart:

1 2 respuestas
guccipump

#1819 que sexyyy uwu!

Endocare

Yo solo diré una cosa:

En peores plazas he toreado.

1
Seyriuu

No veo qué tiene de malo ver a UTBH, para empezar sus videos suelen tener argumentos sólidos mientras que quienes le critican se limitan a calificarle de machista y evitan a toda costa usar ningún argumento, pero, al margen, si quieres tener una opinión formada necesitarás consultar ambos puntos de vista, vaya mierda de feminista serás si te niegas en rotundo a ver otros puntos de vista, conocer otras perspectivas o si quiera saber qué piensan quienes creen que te equivocas.

En pleno siglo XXI y con cámaras de eco, eso sí que es unga unga.

14
Z

#1819 Señora tienes 34 años por favor ya basta.

w4nx1

Argumentos sólidos xd

Si queréis seguir hablando de semejante personaje abrid un hilo nuevo anda, que para un sitio del foro en el que no tenemos que aguantaros...

5
-Orb-

Que acaba en OF ni cotiza.

Le quedan 2 telediarios.

5
Z

Escribe un Twit diciendo que va a abrir directo:
RTs: 6
MGs: 32
Respuestas: 0
En el tweet de la foto que puso anoche:
RTs: 30
MGs: 2400
Respuestas: 53

Creo que tiene que plantearse muchísimas cosas viendo los números que tiene en Twitter.

3 2 respuestas
mrphy

#1826 Ibai puede poner un twitter que abre directo y no tiene ni 400 RT, es lo normal.

1 respuesta
spnem

#1826 lo que está aprendiendo es que vende más con el salseo que con su trabajo. A partir de ahí tendrá que decidir si quiere ganarse el sueldo con algo tipo OF apoyándose en el impacto de sus twits de su cara/cuerpo y enfrentándose a otra gente o seguir con los streamings de 150 personas.

#1827 el impacto que tienen sus twits relacionados con sus trabajos es tremendamente inferior a uno en el que suba una cerveza aguada. Y la diferencia es al punto que cuentes con los dedos de la mano los RT.

Dawidh

Espero que los lumbreras que insinúan que OF es como lo único que le queda, no sean los mismos que luego critican a las que se abren OF.

Porq vaya tela.

1
Z

https://twitter.com/ChioUyuni/status/1543734849797853184

Creo que OF no se lo quiere abrir, al menos eso dice.

No sé que espera de Twitch, su media de viewers ha bajado estrepitosamente, no tiene horarios de stream para que se comunidad pueda saber cuando los hace, a veces los anuncia con una hora de antelación... O vive en los mundos de yupi o no se entera de la misa la mitad.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spnem
  • Zeloran
  • NiBeLHe1M
  • mishimishima
  • DaniRC1993
  • Dawidh
  • pankofanto