Stream de Akuma: ASMR streamer

F

#30 Más rápido aún pero sinceramente no creo que hubiera muchos reportes, sois muy amables todos:)

F
B

No hay nada que de más vergüenza ajena que el ASMR intencionado. Y es que además no funciona bien.

2 1 respuesta
F

#33 Eso es que no has visto cosas así

1 respuesta
B

#34 puedes poner las que quieras, da vergüenza ajena y no sirve ni para pajearse, para lo que además hay literalmente millones de opciones mejores que un vídeo de asmr

1 respuesta
F

#35 Si eso mismo te estoy diciendo, qué tiene de asmr una chica que hace como si fuera tu novia susurrando XD. Por suerte Akuma hace otras cosas aparte de amsr y el asmr lo hace bien.

1 respuesta
B

#36 A mi es que me toca los cojones porque igual hace 13 años o más, yo si que veía algún video por motivos de ASMR (que te relaja y tal) pero no era lo que hoy en día se conocen como vídeos "ASMR", era por ejemplo un video de un señor japonés que le sacaba brillo a unos zapatos y daba gusto verlo trabajar, grabado con un sonido perfecto y resultaba relajante por sí mismo. Del estilo de la china esa que vive en alguna zona rural y hace cosas tradicionales chinas de forma espectacular y magistral.

No era un mongolo haciendo ruiditos turbios en la esponja del micro a volumen muy bajito ni mucho menos una mongola intentando venderse a pajilleros.

19 1 respuesta
F

#37 Totalmente de acuerdo.

B

Bonito nick gasta pero vaya mierda de contenido. El asmr de las orejas es que da hasta asco.

1 respuesta
Plutonic

asmr = mucho cringe

1
F

#39 No sabía que estabas en el foro :stuck_out_tongue_closed_eyes:

F

Ha crecido una barbaridad

F

Hoy ha tenido bastantes problemas técnicos con el stream, para que luego digan que es fácil.

4 meses después
Shaken

salseito ASMR

1 respuesta
InfuMV

#44 queremos más información por favor

1 respuesta
radius

Marta Ro es la novia de Knekro no?

2 respuestas
dambala

#45 pues q la chavala esa es más tonta que un cerrojo, por resumirte mucho.

Akronhar

#46 Es la que te cuento

L

#46 Ya ves, es la que te cuento

dynamic

Todavía sigo sin asimilar que Knekro tenga novia

2 1 respuesta
kainlucifer

No es la novia, es la que te cuento.

Mcdollar27

Hostia con esta tuve match en Tinder hace unos años, menudo cringe de chavala.

Su bio era algo así como "Soy otaku, pero de las que se duchan".

Eso sí, bons melons.

SergioLS

Pero como sabeis que es su novia? Es que me cuesta asimilar que knekro tenga novia y ademas una tan joven xD

LucianESP

Por qué os cuesta asimilar que padre pueda tener novia? Hola? Si probablemente tenga más carisma que algunos de por aquí xD

2 1 respuesta
spud

Akuma no es novia de Knekro

1 respuesta
LucianESP

#55 Se refieren a Marta Ro, no a Akuma (creo)

Kolonic

#50 Pues ha tenido varias a lo largo de su carrera

1
dambala

#54 Ya te digo, y una buena cuenta corriente que es casi que mejor que el carisma.

20
Crane

Quién es marta ro? Necesito saber quien cuida del padre de todos.

1
X-Crim

yo veo a knekro algo desanimado o más apagado ultimamente, debe estar enamorado o más relajado gracias al ASMR

4

Usuarios habituales