Stream de Akuma: ASMR streamer

F

Su nombre real es Laia y vive en Barcelona. Acabo los estudios superiores de Arte dramático y ahora se esta tomando un año sabático para trabajar y poder pagarse los próximos años de estudio (grado superior de doblaje de voz).

3
1 comentario moderado
melonzuelo

Me encanta esta streamer me parece de lo mejor que he visto en mi vida, grandisimo contenido.

F

La streamer mejor dotada del panorama nacional

FaKeTe

Me encanta esta streamer me parece de lo mejor que he visto en mi vida, grandisimo contenido.

darksturm

Streams muy didácticos, altamente recomendable

Joder me ha quedado como la tipica reseña de google maps

F
2
Lova

esto te hace ver que fácil es ganar dinero siendo tía y habiendo sido bendita con una buena cadena de adn

AlunaGeorge

https://onlyfans.com/littlelai
https://www.instagram.com/akumagirrl/

A lo que venis

3
F
Z3n

1
3 comentarios moderados
Heysen

Entonces te quejas de algo que no te influye para absolutamente nada pero que entretiene a otras personas, entrando y posteando en este subforo que criticas. No te deja en mejor posición

melonzuelo

Vamos a ver chavales aqui solo quiero material de este pedazo de canal streamer por favor no os peleeis!!! <3

I

Solo dire que su onlyfans es oro

1 2 respuestas
darksturm

#13 Creo que no has leido que es un meme en el hilo de copy pasta, el usuario ni esta criticando ni nada

1
xXxHarlockxX

Ah que tiene onlyfans, nadie se lo esperaba.

1
dynamic

#17 pero tiene todas las fotos censuradas :/ con emojis

1 respuesta
ruk0style

#17 y los links?

I

#20 Si, pero aun asi....canela en rama. No pajillero

1 respuesta
dynamic

#22 a mi me parece un poco estafa la verdad, 13$ para eso

1 respuesta
I

#23 Todo depende de lo que te supongan 13 dolars. En mi caso, pagarlos, sacar screens de todo y cancelar la subscripcion me renta

F

Esta en directo ahora mismo por cierto

1 1 respuesta
dynamic

#25 cuántos viewers tenia antes del elmillolove?

1 respuesta
F

#26

1 respuesta
dynamic

#27 flipa y ahora mismo con +5.000

1 respuesta
F

#28 Diría que la mitad son de MV :stuck_out_tongue:

1 respuesta
AlunaGeorge

#29 FlyQuest si respondes los MP igual de rapido que los reportes yo creo que seras buen mod.

3 1 respuesta

Usuarios habituales