Stream de Dalas

NeMs

Lo peor es entrar a su Twitter y ver gente defendiendolw junto a su perro Javi Oliveira

1 1 respuesta
darkf1re
#301NeMs:

a su perro Javi Oliveira

Llega a hacer esto cualquier streamer, y el Javi Oliveira está mandándole a la SEC, FBI y al mismisimo Presidente de España a su puerta.

3 1 respuesta
madaleno

Viendo las capturas de los tweets ya se puede ver que el target eran crios latinos. Ya hay que ser hijo de la gran puta.

Yo me crucé con él en una LAN Party hace mil años y sigue siendo igual de subnormal y desgraciado.

1 2 respuestas
alexkanter

#303 Críos con pelos en los huevos ya porque imagino que se necesitará pasar por un KYC para poder comprar la mierda de memecoin esa.

SeeK

Que triunfada todos los que han metido dinero. xD

Izalith

#303 en la Tenerife lan party de 2009 coincidió que se sentó dos filas detrás mia y ya se le notaba de lejos el narcisismo y que era un pieza.

1 2 respuestas
Gonefishing

No se podía saber

madaleno

#306 menuda gira se montó ese año. En la de Lugo igual y ya se podían ver los trastornados que tenía de fans xd

2 3 respuestas
SeeK
aberronchole

#308 pero ya era "famoso" en 2009?

Ivan69

la verdad es que el 90% de las coins son de este tipo, entrar pronto salir rapido con beneficios, que se coman las perdidas los tardios o holders. Leccion de vida para los fans, la mayoria de "influencers" pumpean y venden o reciben una promo por pumpear dando como resultado lo anterior.

Aqui el problema imagino que serian las bases en que se sustentaba el proyecto si permitia algo como esto. Sin contar las mentiras de que vendieron lso gringos si sabe perfectamente que fue él.

Me da la sensacion que esto va a ser su retiro, la comunidad latina al final es muy rencorosa y le va a seguir para siempre (pero siendo como es, lo mismo empieza una serie nueva de como le acosan).

1 respuesta
Fyn4r

#308 en esa estuve yo xd

2
borgia

#311 Pero si Dalas no tiene una comunidad, tiene una secta. Se inventará cualquier excusa y sus acólitos se la tragarán como agua, es una masa completamente lobotomizada.

1
anythere

#306 No seré yo quien le defienda, pero juzgar como era una persona hace 15 años...xD

He visto que es del 93. Ahora tiene 30 años, en 2009 tenía 16.

Juzgar a un mico de 16 tiene cojones.

2 respuestas
Fyn4r

#314 cierto, ahora es peor

13
ViviendoenMV

Cuidado con hablar mal del pampasito que os denuncia ehhh!!! xD

SpiuK

#308 en esa estuve y me dormí en su "conferencia" y me tuve que ir xd

1
Kabraxis

El sabe que tipo de audiencia tiene, la que es capaz de gastarse miles de dolares en una moneda volátil, y se aprovecha de ello.

Siempre hace lo mismo, se quejaba de Youtube y creo una página peor, se quejaba de estafadores y ahora se pone a estafar a lo grande.

Honestamente al que a estas alturas sea estafado por dalas merecido se lo tiene.

1
SeeK
2 respuestas
J

#319 espero que ese 83 no sea su fecha de nacimiento.

1
AikonCWD

#319 xdddd

en su discord si comentas que has perdido pasta te banean y borran el mensaje

ViviendoenMV

Lo peor de todo que le saldrá bien

madaleno

Pues no os voy a engañar, a mi me da bastante pena la peña que ahora está jodida.

1 respuesta
acerty

#323 Da pena si, pero da pena todo, si sigues a un loco, te llevará al desastre.

1 1 respuesta
ViviendoenMV

#324 si estás desesperado y te promete ganar dinero fácil................

1 respuesta
acerty

#325 Esa no es la cuestión, es como coño siguen a Dalas de forma no irónica...

1 respuesta
SeeK

¡Millones, millones y millones de dólares!

2 respuestas
0nLy

#326 Pues igual que los que siguen a Llados o la peña que se mete en sectas. Son gente vulnerable y desesperada, en gran % con problemas tochos en la vida.

En estas cosas la gente es la víctima y los culpables no son ellos, son los estafadores "gurús". Siempre.

3 1 respuesta
Zenrox

1 1 respuesta
acerty

#327 Uff 1h de video, me espero al video de nauterplay 😂

Usuarios habituales