Stream de Dalas

Mubris
#357borgia:

renunciar a ser milmillonarios y todo porque me odian

Y a ningún pambisito le da por preguntarse de dónde iba a salir el dinero para que toda esa gente se volviese millonaria.

Spoiler: de ellos.

1
OneCrunch
NeMs
2
Fyn4r

#360 https://www.instagram.com/lizy_p_makeup/?hl=es

bleed11
2 1 respuesta
alexkanter

El ser humano es extraordinario

9
D0n_G4T0

Primero nos llevamos su oro y ahora sus cryptos :(

2
Nahuel007uru

El caso de Dalas es algo que siempre me ha llamado mucho la atención.

Como le hace para controlar a tanta gente (críos supongo) después de hacer tantas cosas de tan de dudosa moralidad, ha perdido juicios, acusado a gente y luego contradiciéndose haciendo lo mismo de lo que él acusó.
Además todo lo que argumenta lo hace de forma tan pobre pero muy… agresiva, sonando hasta convincente y creyéndose su propias mentiras.

Así logrando tener a todo este grupo de fans, mal de la cabeza que argumentan de forma similar que el por las redes.

Te juro que es digno de estudio lo de dalas y los pambisitos.

8 2 respuestas
borgia

#368

Además todo lo que argumenta lo hace de forma tan pobre pero muy… agresiva, sonando hasta convincente y creyéndose su propias mentiras.

La clave es esto que comentas. Nada de lo que dice tiene mucho sentido a poco que tengas un IQ positivo, pero lo dice de manera convincente. Es un buen comunicador aunque lo que comunique sea auténticas chorradas y se crea mucho más inteligente de lo que realmente es. Pero tiene una manera de hablar muy enérgica, muy agresiva y bastante convincente, así que muchos adolescentes o no tan adolescentes pero tampoco muy espabilados... se lo creen.

Sin querer compararlos porque aun pareciéndome un payaso, al menos no se mete en estas mierdas (y en otras muchas en las que se ha metido Dalas), pero con el Xokas pasa un poco lo mismo.

Lyn

A mí es que, sinceramente, me parece una secta. Incluso usan emoticonos en Twitter para identificarse entre ellos.

3
Seocay

#368 Pura propaganda y camaras de eco. La gente que sigue a Dalas pues suelen ser muy influenciables, y a parte suelen seguir tambien al Javielcanino que en todos sus directos blanquea todo lo que hace Dalas incluso tergiversando cosas y mintiendo. Tienen la cabeza comidita por todos lados.

ArcSTAR

Imagino que a Dalas le seguirán chavales que, como él, son los apestados en sus colegios/entorno. Verán a Dalas y pensarán "nadie le quiere, soy yo literal" y el fanatismo llega a tal nivel que no distan mucho de una secta.

3
Zenrox

lo de la inmortalidad como va?

1 respuesta
Izalith

#373 viento en popa, hace nada consiguió 400.000 $ de financiación.

9
Xetloz

El cabrón hace dos semanas ya hizo lo mismo con "copytrading" la gente palmó pasta y luego les convenció para invertir en su memecoin para recuperar el dinero. Que alguien denuncie a esta basura.

tres dias despues.

1 respuesta
SeeK

#375 Y en el segundo video dice: "Lo que hemos perdido hoy, lo vamos a recuperar con la memecoin que voy a hacer..." xDDD

1
JackWhy

El resumen de todo es que el estafador fue estafado.

Lo más increíble es como intenta echar balones fuera y desviar la atención hacia la gente de forocoches para seguir engañando a los pambisitos. xD

2 respuestas
Nyhz

#377 Pero qué estafado, si no ha perdido nada de dinero, ya han demostrado que ha sido él mismo quien ha hundido su moneda vendiendo todo lo q tenia en cuanto ha subido xD

GaLiaNBeaST

Tengo cero dudas de que el trozo de mierda de Dallas terminará en la cárcel algún día.

Overmell

#365 Bengo a empeniar a mi ijo

D0n_G4T0

#377 Ha sido él el que ha estafado a todos los niños de Latam xd las wallets que han hecho movimientos por lo que se está viendo son suyas...

Además es tonto y es fácil de trackear... Ya sólo con el vídeo del copytrading se nota que es un chapucero que ha visto una manera fácil de hacer dinero con tontos.

Lo que no sabe o no se ha informado, que es algo súper regulado y le pueden caer palos serios como no haga una bomba de humo real.

alexkanter

No descarto que algún día este tio mate a alguien xd

5
Whiplash

ojalá alguna vez lo pillen hablando lo que realmente piensa de su comunidad xd

1
ArcSTAR

Que ido está de la cabeza, este un día se carga a alguien y acaba en chirona

ElGranSimio

Menudo payaso, ojala le den algún dia la paliza que se merece.

1
B
6
Overmell
newfag

#353 Vamos, perfil psicopático con persona vulnerable, no falla.

Xetloz

Si algo he aprendido de ver videos de Tamayo y Lord Draugr es que esto no se le ha ocurrido solito a Dalas. Ha conocido a algún estafador que maneja del tema y se están repartiendo los beneficios de timar en cadena con distintas estafas de manual a los pocos seguidores venezolanos que le quedan a Dalas, porque sí, la cryptomoneda ya es la segunda estafa y no va a ser la ultima. Mi voto va por el "suscriptor" mas viejo de la historia de Dalas con "7 años de experiencia en crypto" que sale en los últimos videos.

1 1 respuesta
Seocay

#389 y luego está el otro con el que se junta que también tiene un historial guapo

5 1 respuesta

Usuarios habituales