Stream de Dalas

acerty

#60 Y además, el tío como no sabe encriptar los enlaces a los vídeos, cuando das a inspeccionar web (F12) sale el enlace del vídeo con una redirección a vídeos gore... todo por los pirataz.

1 1 respuesta
B

#52 a ver si pierde el canal de youtube también.

B

Se mete en proyectos de los cuales no tiene ni puta idea porque se piensa que sí y no paran de estafarlo. Le pasó con el videojuego, la web de libros y el youtube de Hacendado xDDDDDDD

A ese punto yo pienso que vive de la novia porque vive en pérdidas con cada proyecto que hace

1 1 respuesta
NeMs

#63 según el es multimillonario por que alguien le dio bitcoins pero me dio pereza comprobarlo xDdd

1 respuesta
w4nx1
4
B

#64 El tema de los puntos y comas en las cifras de la web es dudoso, pero por como va su web se ve que es mentira.

shturmovik77

No tiene desperdicio el hilo

5 1 respuesta
ColdZimeh

Lo peor es la legión de gente que le sigue de forma no irónica. xd

acerty

#67 El hilo es oro.

1
B

me pregunto en serio si el tipo es un maestro manteniendo el personaje o realmente es un sociópata

Soy_ZdRaVo

#61 wat?

1 respuesta
acerty

#71 Sé que es largo y te dará palo verlo, pero aquí este buen señor desaliñado lo explica 🤣.

Eso si, le denunciaron la web por los enlaces y los ha tenido que quitar.

P.D.: Si, soy una maruja 😂.

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#72 menudo psicopata está hecho nuestro estafador favorito

1
radius

Hay que reconocer que ha sido el único con cojones a decirle 4 cosas a Ibai cuando se las merecía

2 respuestas
Seyriuu

#74 por ejemplo?

2 respuestas
acerty

#74 El que le ha dicho que se mereciera?

Si le llamó gordo, feo y vago...

1
radius

#75 Fue hace bastante, pero Ibai se rió de que le iban a meter en la carcel cuando le pusieron una denuncia por abusos de la que posteriormente salió absuelto. Bastante feo por parte de Ibai bromear con cosas así.

En su momento Dalas hizo algunos video del tema.

4 respuestas
NeMs

#75 que el gilipollas llama acosador a cuálquiera que haga meme de el, simplemente es dalas siendo subnormal
#77 feísimo, va llorar con los billetes que se saca del dramita aprovechando el tirón de ibai

2
radius

Claro, reirse de una denuncia falsa por abusos y de que metan a alguien en la carcel es meme y humor.
Pobre Ibai

2 respuestas
NeMs

#79 si Ibai hiciera lo mismo que dalas contigo acabas en guantanamo

Porimas

#77 Pues es un twitazo

acerty

#77 Si bueno 4 tuits en 4 años, dalas con toda la rabia le hizo como 7 videos en apenas 2 meses y claro, Ibai es el acosador xd.

2
gogogo

#77 gracias por traerlo de nuevo, muy buen chiste xDD

Soy_ZdRaVo

Ahora me cae mejor Ibai

Reírse de Dalas es una obligación

3
B

Lo mejor es la parte cuando habla de invertir el tiempo y estudiar, pero él no tiene ninguna carrera, no?

No bootcamp ni nada

Pomalo

ojalá un hijo de Dalas y el Xokas

AsSaMiTa

#79 salir absuelto no es lo mismo que una denuncia falsa, el primer supuesto es que no se ha podido acreditar el ilícito mientras que el segundo es que lo denunciado es manifiestamente falso

Si te fijas en la noticia https://www.elperiodico.com/es/extra/20181217/youtuber-dalas-review-absuelto-abusar-menor-7205961 (aunque siempre soy partidario de ir al a fuente judicial directamente), con citas supuestamente textuales a la resolución, dice "la misma sala asegura que desconfía de la "simplista hipótesis exculpatoria del acusado" y le absuelve "aunque sea a costa de asumir el riesgo de impunidad de infracciones muy graves" en virtud de la presunción de inocencia"

10 meses después
Calzoncillo

Un juez condena a Dalas Review a indemnizar a su exsuegro, borrar varios vídeos y leer la sentencia en su canal

BuLLeT_AZ

:clint:

8 2 respuestas
Savantyair

A ver si es verdad que sucede, por que esto es lo tipico que se salen por la tajante y no te acabas enterando

Usuarios habituales