Stream de Grefunado (TheGrefg)

borgia

Joder, vaya canteo, le falta subir mañana un vídeo adoptando un perro y pasado un directo benéfico. Es que hasta para lavar tu imagen hay que disimular un poco y medirlo bien, porque si no te pasa lo que le está pasando, que vuelves a reavivar el hate, no hay más que ver las respuestas o las menciones al tweet de Grefg.

1 respuesta
Igonca

#451 Este chico está muy mal asesorado. Pero mal, mal.

JackWhy

#449 Que casualidad que llegue este video ahora :laughing:

ArcSTAR

Pos yo creo que si algo no es Grefg, es tonto. Sabe perfectamente lo que está haciendo y lo que se iba a decir del video de lavadito de cara. Creo que simplemente quiere que se siga hablando del tema aunque sea para ponerle de cabrón y que, cuando enchufe stream, la peña entre. Este chaval parece tener 0 moral y ser capaz de lo que sea para hacer su show xD

2 respuestas
Necro15

Si claro, ajedrez 5D extremo. Si hace el idiota, lo hace para provocar. Si se hace el bueno, lo hace para provocar tambien. Pierde los juicios aposta para hacer show. Comprar un edificio para intentar alquilarlo pero acabar vendiendolo seguro que estaba en sus planes.

1 respuesta
JackWhy

#455 Digrefg SIEMPRE gana.

aberronchole

Mal timing, pero ese video lleva editándose antes de la sentencia de la abuela.

Procyon

Por lo que veo en el vídeo, TheGrefg no sólo abandonó el acento murciano para dedicarse a Youtube, sino incluso para hablar con sus padres.

Creo recordar que también lo contó en The Wild Project, que hasta sus amigos del pueblo le decían "David, acho, ¿por qué hablas asín?".

No quiero criticar eso demasiado, porque parece que las nuevas generaciones murcianas por lo que sea son más propensas a abandonar su acento que por ejemplo las andaluzas, pero para cambiarle el acento a tus propios padres y que te la pele hay que estar hecho de una madera especial y tener una moralidad un poco de plastilina.

Otra cosa que demuestra su moralidad de plastilina es que el vídeo parece un homenaje a Barcelona, cuando Barcelona no tiene nada que ver con su carrera. Tendrían que haber hecho eso en Andorra o en Alhama de Murcia.

1 respuesta
81126

#458 el acento murciano consiste en meter un "acho" de vez en cuando no? o como va esa movida en los marcianos.

1
Phil_Rich

#454 Precisamente me parece un tio que se cree mas listo que los demas, pero ya le esta calando la gente

pepone1234

#454 sabe perfectamente lo que está haciendo excepto cuando su empresa quiere echar a una anciana. Ahí entonces no tiene ni idea, no sabe qué hace su empresa, no sabe por qué compró ese edificio, no sabe nada de juicios, él solo quiere dinero para comprarse zapatillas...

1 respuesta
pkjn

#449 El timing es perfecto

Falta el video en una protectora o algo ayudando a animales

Kabraxis

#461 No sé a quién quería engañar con eso, crea una empresa que lleva su nombre, pero él no sabe a qué se dedica la empresa... claro...

1 respuesta
StarrBuck

#463 La mentira mas común que utiliza un estafador.

1
1 mes después
Dawidh

Imagino que entre inversiones y patrocinios vive montado en el dolar, pero en cuanto a números en stream lleva ya mucho tiempo bastante en la mierda comparando con sus buenos tiempos.

Usuarios habituales

Tags