Stream de Ibai v.2

afhn

#3479 Yo trabajo 8 horas al día y hago teletrabajo, y si me dijeras de cambiar mi situación laboral por la que él tiene, lo haría sin pensarlo dos veces. Lo que le falta a Ander es disciplina, el problema de gente que es dejada es que en un ámbito regalado se acaba convirtiendo en lo que se ha convertido Ander, ni depresiones ni pollas, ni problemas mentales, lo que le pasa es que es un dejado. Si tuviera depresión o problemas personales que le dificultan realizar su labor no estaría en la situación en la que está.

1 respuesta
Mariox93

#3481 Es justo ese el problema, no es un ambiente que potencie la motivación, el mejorar, el cambiar, esforzarse etc lo tiene todo sin hacer nada, eso es muy problemático desde un punto de vista psicológico. No tiene necesidades, ergo no obtiene satisfacción, se entra en un circulo vicioso etc etc luego el tema de la dopamina y el circuito de recompensa tocadísimo blablabla

3 respuestas
B

#3482 al final en todos los ámbitos de la vida depende de cada persona, pues mirar al resto de la casa o gente que en la misma mierda tira para adelante o gente que en esa situación la mierda se le come.

1 respuesta
Mariox93

#3483 Estoy de acuerdo, depende muchísimo, solo señalaba el hecho de que estar en esa situación no tiene porque ser bueno, de hecho en muchos casos agravará el problema, en otros no por supuesto, desde luego no es un ambiente agradable mentalmente, pregúntale a cualquier psicólogo.

B

Siguiendo esa lógica no debería de haber famosos con depresiones y ansiedad. O que durante el confinamiento aumentasen los problemas mentales porque la gente estaba encerrada en casa sin hacer nada.

A veces es más peligroso tener mucho tiempo libre para pensar que no tener ninguno por estar siempre trabajando. La de gente que se viene abajo una vez se jubila...

1
afhn

#3482 pero es que eso no quiere decir que la situación sea mala, es un problema de la persona por tener esa personalidad, esa dejadez y no tener aspiraciones. Puedes tener una situación regalada y tener aspiraciones, pero regodearte en la mierda por tener todo y no saber qué hacer no es culpa de la situación regalada, simplemente, que no eres capaz de manejar la situación en la que te encuentras porque te desborda por cómo eres.

Y si no cambia, no creo que Ibai le vaya a mantener el resto de su vida. Ander tiene una situación de la polla que podría aprovechar para asegurarse el no tener que trabajar en su puta vida, pero está desperdiciando una oportunidad de oro por la que muchos matarían.

1 respuesta
gyoza

Pero quien ha dicho que Ander tiene problemas mentales? que yo sepa nadie de la casa lo ha dicho. Él chaval será asi y ya esta.

Mariox93

#3486 Es un problema de la persona pero la situación potencia ese problema y no ayuda a salir de ella, al revés.

Sinceramente creo que estamos diciendo cosas complementarias...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Cuando algunos descubráis que la salud mental no tiene mucho que ver con cómo es tu vida desde fuera...

Será por gente rica que vive en una depresión constante...

Es una enfermedad no te deprimes porque tu vida sea una mierda. Es porque la química de tu cerebro va raro

Y si, da síntomas de estar en una depresión o algo así

12 2 respuestas
afhn

#3488 Sí y no.

La situación no potencia, sólo muestra cómo es en realidad.

1 respuesta
Mariox93

#3490 Ahí no estoy de acuerdo, pero bueno tampoco es el tema para hablar sobre psicología creo.

#3489 Hasta donde yo se también hay depresiones adquiridas por malos hábitos mentales, de comportamiento o de vida en general. No siempre se deben a que el cerebro este segregando menos de x sustancia y demás.

No sé si depresión pero lo de estar todo el día durmiendo no parece bueno, la verdad.

XarevoK

La salud mental es algo muy complejo, yo solo he mencionado que objetivamente tiene muchás más facilidades que la mayoría de personas para llevar una vida saludable.

B

Puedes ser la persona más afortunada del mundo que como estés mal vas a pensar que no te lo mereces y que en cualquier momento la vas a cagar y lo vas a perder.

Mucha gente con estos problemas se ven afectadas por la más mínima chorrada. Algunos simplemente con que alguien los mire raro ya se vienen abajo.

B

Siempre puede volver a su vida anterior. Tiene una carrera y eso... :psyduck:

Crane

Las enfermedades mentales es un tema complejo y serio, y más sabiendo que cada persona es un mundo. Pero yo creo que estáis suponiendo mucho y no tenéis en cuenta lo más evidente; Ander es un penas y ya.

Esa es la explicación más sencilla, y en igualdad de condiciones es la que debemos pensar. Hay gente así, no todo el mundo es "oh pobrecito lo pasa mal por x" hay gente que no tiene sangre, ni iniciativa, que son unos sosos y unos brasas. y son así y punto. Cuando se mudaron el tío subió un tweet diciendo que la nueva casa no le molaba del todo porque no podía ver el atardecer...PENAS!! Es para meterle una colleja xD

Pero que hay gente así, de querer hacer mucho, buenas intenciones, pero son tranquilitos, bonachones y con pocos cojones. Y en la sociedad en que vivimos, de competir entre nosotros, de correr...lo pasan mal, porque su personalidad es de sentarse a ver la vida pasar. Ander es un sosainas quejica, y por eso tienen la broma constante con él.

1
amenazax

#3489 A veces son los hábitos y tus propios pensamientos lo que te conduce a eso, se puede necesitar medicación pero tambien terapia para combatir ciertos pensamientos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3496 si, si yo no digo que no puedas tú provocarlo a base de que no te dé el sol, no socializar , etc etc

Pero que una vez estás en la mierda... salir es complicado. El chaval obviamente bien no está porque no se despierta ni porque hay invitados

Saffron

Joder pero si Ander solo twitea de rollito sad para farmear likes de las chavalitas y lleva haciendolo toda la vida.

Será que justo ahora que le va de puta madre, consigue hacer un par de horas de stream a gusto al día y farnearss su vocación está especialmente depresivo llevando la misma rutina de siempre.

Vamos yo he llevado una rutina parecida durante años y más triste no es que me hiciese si me daba para socializar a nivel natural.

NiBeLHe1M

Yo entiendo lo que dice #3482 y creo que tiene razon.

Ander probablemente necesita verse en una situacion limite para tener iniciativa y no encerrarse en su burbuja de adolescente. Algo similar a lo que hizo en su dia metiendose en la radio. Sin embargo, fichar por G2, que Ibai le resuelva la vida y le consienta todo, solo refuerza su actitud y dinamica de mierda.

2
laverdier

Yo en tema de hablar de problemas mentales no me meto porque no estamos en la cabeza de nadie para darlo por hecho, pero creo que sí le vendría bien intentar cambiar el horario durante un par de semanas, aunque sea un mínimo esfuerzo de levantarse con los demás, hacer deporte por la mañana con ellos, probar a stremear por la tarde y dormirse a una hora normal...

No sé, probar a ver qué tal le va así no le costaría nada.

2
B

En el torneo de Fifa que hicieron durante la cuarentena tenía un partido programado para comentar por la tarde ante un montón de gente. Cuando le tocaba estaba en su habitación con la puerta cerrada y sin responder a sus compañeros. A mi me pareció algo muy raro y que no puede ser achacado a que es un descuidado o un vago.

No estamos en su cabeza para saber que tiene, pero hay cosas como estas que llaman la atención. Que se baje de cosas a última hora, los horarios, que digan que es un penas...

Esto no lo digo por marujeo o por criticarlo. Lo digo porque mucha gente lo critica por determinadas cosas y existe la posibilidad de que no sean por completo culpa suya.

1 respuesta
B

Pero qué horario y que presión de "fama" si desde el minuto 1 del proyecto con G2 ya estaba con actitud pasota llegando tarde xd

1 1 respuesta
Crane

#3502 yo entiendo a la gente que quiere analizar y empatizar, es un tema serio. Pero es que yo a Ander lo he visto siempre así, desde el minuto 0 lo he visto un sin sangre. No sé...igual es que he conocido muchos así y lo asocio ya rápido y el muchacho tiene una depresión enorme, pero a mí me parece que simplemente es un perro xD

1
XarevoK

Y hace poco tenían reunión y no fue por estar durmiendo.

ArcSTAR

Ander parece buena gente pero las cosas como son, ni es consciente ni agradecido con lo que tiene. Si a mi un amigo me hiciera semejante carrito al menos me dejaría los huevos por tratar de hacer streams medianamente buenos. Vamos, como ha hecho Barbe o Reven (que ya stremeaban de antes, pero ni por asomo tanto ni con tanta calidad), ya más que nada para no sentirme un completo inutil en esa casa, para ganarme mi lugar.

Es un flojo y un niño mimado, como ya han dicho por ahí.

8
gogogo

#3472

Aparte, en cuanto a lo de vida saludable me refería a que tienen cocineros, gym en casa, pista de basket, pista de padel y entrenadores personales.

Ibai está gordo porque quiere.

2 respuestas
radius

Que Ander siendo un penas tenga más carisma que otros de la casa da que pensar

XarevoK

#3506 Qué tiene que ver una cosa con la otra?

Perurena

Cuanto theorycrafting sobre alguien al que nadie del foro conoce. Por estas cosas mola MV.

1
Crane

#3506

#3506gogogo:

Ibai está gordo porque quiere.

Pues a día de hoy si, por supuesto. Con dinero, espacio y las herramientas para dejar de serlo, está así por que quiere. Si tuviera yo gim en mi casa, entrenador personal y pista de padel...si estuviese gordo sería porque no quiero usarlos.

Usuarios habituales