Stream de Ibai v.2

Dawidh

#3749 el hate por el hate. No hay nada más que explicar.

El que tenga dinero y quiera que vaya al hospital que le salga de los huevos mientras pague sus respectivos impuestos. Ptoblema? Ninguno.

El que quiera y sobretodo pueda, tiene la suerte de poder elegir. Por eso tiene que haber buenos servicios publicos, para esas muchas otraa personas que no tienen los recursos suficientes ni opción de elegir, que tengan unos buenos servicios públicos.

5
Crane

#3729 en sus santos cojones de fachita. De hecho ya dijo que fue a urgencias y eso público.

L

Yo si tuviese pasta también iría a una privada. No veo que hipocresía hay con que Ibai haga eso.

Para flipar lo enferma que es la gente en twitter

Dawidh

Yo lo que si vería mal es gente con pasta fomentando políticas de ayudar a lo privado y dejar de lado lo público porq ellos se lo pueden permitir, pero gente con pasta como ibai, que es el primero en hacer campaña pro pagar impuestos en España, todos mis respetos. Que vaya donde la salga del nabo.

X-Crim

#3743 si ibai hubiera ido a los hospitales que has visto...ese tio pasando hojas de una libreta estaría en la mansión

que más pruebas necesitamos?!?!

AlunaGeorge

Este hilo cada vez da mas pena, lo de criticar el tema de la produccion etc era viable, pero es que ya se critica hasta como habla con su padre y a que hospital va.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

¿por qué no puede ir a un privado? No entiendo nada

15 1 respuesta
Altaiir

#3756 Totalmente. A mi lo que me ha quedado claro es que hay unos cuantos aquí que la tiene adentrisimo con ibai, como si fueran ultras de equipos de futbol o algo xD

2
mecmec

Igual que hay gente que defenderéis que copie, se repita y no tenga gracia aunque mataran a vuestra madre, también va a haber alter egos. A mi me parece una crítica estúpida y más tal y como están los hospitales públicos hoy en día. Aun me acuerdo pre-pandemia, esperando 3 horas en urgencias con mi ex. Planazo de viernes noche. Ni quiero imaginar como estará el tema ahora.

Crane

#3757 la cuestión es llorar. El debate sobre gustos, rumbo del proyecto Ibai, comentarios etc lo entiendo porque es subjetivo y cada uno tiene su opinión. Lo de las últimas páginas ya es criticar como si fuese gratis.

Ryok

Lo de algunos que no se pueda decir nada malo de Ibai es otra cosa que tela, eh. Normal que haya amargados que si aún la tienen dentro con el tema de Andorra le digan que qué hace en el Quirón cuando se abanderó del movimiento patriótico. Él con su dinero puede hacer lo que le plazca, y más aún tributando y pagando sus impuestos aquí dado que no implica que por pagar el sector público no puedas optar por el privado si te viene en gana, pero tampoco podéis esperar que no haya reacciones adversas si te colocas a la vanguardia de la moralidad del pueblo y a la primera de cambio por tener 38.5 te vas al de pago xd.

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#3761 pero si es que él no se ha puesto como nada de moralidad de nadie. Si ha dicho que cada uno haga lo que le salga del rabo, que él personalmente pagará impuestos aquí.

Y no hay nada contradictorio en decir eso e irte a Quirón salvo que tengas 14 años y no entiendas bien que aceptar pagar impuestos no es lo mismo que pensar que todo tiene que ser público.

6 1 respuesta
AlunaGeorge

#3761 Pero que problema hay? Contribuye para que tu y tu familia vayan al publico a esperar 2 horas y el va al privado por que puede pagarselo? Es tan complicado?

2 1 respuesta
Woh

Él paga impuestos para que los que no tengan dinero puedan costearse el médico, pero como él tiene dinero puede irse a una privada porque se lo puede permitir.

A saber que piruetas mentales tiene que hacer la gente para pensar que eso es contradictorio xdd

3
L

Que será lo próximo, ¿qué Ibai no vaya a comer al Pans&Company?

Ryok

#3762 Bueno, lo de que se coloca como cabeza de la moralidad lo he dicho porque lleva dos años colgando en twitter e instagram vídeos y opiniones bienquedas sobre cualquier cosa cuando nadie le ha preguntado. De hecho el vídeo sobre Andorra que se hizo viral, como ya sabréis, se grabó mucho antes de que comenzara todo el lío. Con lo del rubius dar su opinión no le hizo falta porque ya lo hizo por la cara cuando no había tanto drama por TheGrefg.

Y no he dicho que sea contradictorio, ni mucho menos. Lo que he dicho es que no puedes esperar que no haya gente que se queje de ello porque hay amargados, como bien he dicho nada más empezar el post para intentar dejar claro que no voy de un bando o de otro, que van a estar a la mínima a intentar sacar cualquier mierda.

#3763 Debe ser tan complicado como leer tres líneas.

Él con su dinero puede hacer lo que le plazca, y más aún tributando y pagando sus impuestos aquí dado que no implica que por pagar el sector público no puedas optar por el privado si te viene en gana.

c4nn4b1n0l

no si ahora la ffp2 te salva del covid 100% xD

afhn

Pudiendo no pagar impuestos y utilizar los hospitales privados, encima de pagar por un hospital privado, también paga los impuestos para que la madre de Alfredo pueda tener acceso a un hospital público. Yo no le veo problemas.

La gente es jodidamente deficiente mental y ya está. Busca su granito de atención y si es a costa de ser un jodido gilipollas, lo será. Ya sabéis, la crisis de identidad y buscar la aceptación/aprobación de otros. Algunos deberían trabajar la autoestima y valorarse más.

5
xlive

Estas tu que con la pasta que tiene ibai iba a ir yo a un hospital público :joy: :joy: :joy: :joy: de verdad que algunos parecéis subnormales.

1 1 respuesta
OviedoSergio

#3769 Sois fixed.

ArcSTAR

Ayer en urgencias, hoy de concierto.

3 1 respuesta
Ryok

#3771 Se pondrá el directo hasta que suene Motorola y a otra cosa.

Crane

Por suerte no era covid, que hay más mierdas, pero al menos no había pillado bicho.

dynamic

No he visto una fiesta más triste

Porimas

Menos mal que está Spursito

Podrian hacer algo mientras Morad canta no? Ahi estan detras de grupito hablando xD

AlunaGeorge

vaya MDLR el morad, parece un gitano

1 respuesta
Ryok

Joder loco, esto podría ser la leche y es cutre de cojones por la cuarentena. Como idea estaba guay, pero es que así es literalmente como contratar a un artista para tocar en el cumpleaños tu hijo y sus 4 amigos xD.

Shaken

#3776 que va, es moro

1
Riip

Pese a ser una fiesta demigrante x1000, ya es más fiesta de la que me he pegado en el último año

Puta vida

Porimas

Joder cada vez upgradean más el tema. Humo, chispas y focos, cada vez parece más una discoteca. Cuando pueda ir la gente se va a montar buena ahi.

Usuarios habituales