Stream de Ibai v.2

B

Ha habido una indirecta al xokas, o a lo mejor era directa porque solo he visto un clip

1 respuesta
YaW

#3991 esto no? más bien directa xD

https://www.twitch.tv/ibai/clip/NastyFaintCatResidentSleeper-j2Y8-fJsiAkwViqt

1 2 respuestas
zoas

#3992 Y toda la razón del mundo que tiene xD

1
Kelem

#3992 orslok también opina lo mismo, decía que jamás sacaría a una persona a la palestra delante de miles de personas a vejarla y humillarla porque no es su rollo, su lógica tiene, como dije en el hilo de xokas, el dia que tope con alguien irl a la que haya tratado asi le van a dar hasta en el carnet de identidad, pero bueno, ya saldrá de su cueva y verá la realidad xD

2 respuestas
B

#3994 esta subido porque gana pasta y se ha hecho bastante famoso. Hay que saber estar en ese lado también y el xocas es poco elegante

2 respuestas
Cruzer

a ver, pero el xokas se lo dice a nonames que nadie conoce, no creo que saque a nadie a la palestra. Además, creo que para sus viewers, el que les insulte, es un orgullo y el resto se parte la polla, no van a meterle mierda al insultado.

Kelem

#3995 justo ahora me puse el stream y miralo desde el min 6:35:30 https://www.twitch.tv/videos/979987148

a ver que te parecen esas calentadas, se le va la puta olla amenazando con pegarles en la calle xD

1 respuesta
Mr_Satan

Típico streamer que se le sube la fama a la cabeza y se cree Dios.
A este tipo siempre le veo insultando a sus viewers e incluso subs y diciendo que se folla a sus madres y sus fanboys diciendo que es humor...
Vaya tela, cada vez triunfa gente con 3 de Iq.

Y se queja de viewers tóxicos y luego él se caga en sus muertos o que se folla a sus madres... La hipotenusa.

1
sashazr

yo le di un try a xokas, y la verdad que lo hace mucho. ponerte a insultar a un random solo porque te diga algo que no te guste (ni siquiera ofensivo).
esperare a ver si vuelve a LoL algun dia. tiene potencial para ser un buen tyler1.

#3995 elegante es una palabra que se usa poco. es curioso que la diga alguien que tiene figo de avatar. siempre me ha parecido un tipo, justamente, elegante

1 respuesta
ArcSTAR

La charla ha estado muy bien, Juan es un tio con la cabeza bien amueblada. Lo del Xokas es como lo de Alexelcapo, a su audiencia les gusta que les traten mal, quien soy yo para juzgar los fetiches de cada cual. Por cierto, Ibai bastante insistente con el tema números y dinero.

B

#3997 madre mia xD, "no tienes master" Jajajaja

#3999 era mi jugador favorito por esos tiempos

1
Vimes

Ni fama ni hostias, el tio es un falton de siempre y su audencia y crecimiento se basa en picarle para que salte.

Dawidh

Se nota que la gente no ha visto a xokas, a mi me parece genial al que no le guste su forma de stremear, pero cuando era un random y no le veía nadie era exactamente igual.

1 respuesta
B

#4003 A mi me gusta el Xokas y es verdad que las partes insultando pueden ser 2 minutos de 6 horas de stream y sacan solo esa parte para criticar.

Pero lo que hace elxokas no va contra las normas de twitch y mas ahora si las han endurecido? A elmillor me suena que le cerraron el canal por llamar puta gilipollas a cristinini que es bastante mas flojo que algunas cosas del elxokas.

Y repito a mi es el que mas me gusta pero a ver si por pasarse con las palabras le van a meter un ban

2 respuestas
Dawidh

#4004 ni idea, imagino que si le reportan con clips de ese palo le podrían banear pero no estoy muy puesto en esas cosas.

También te digo que he visto a revenant y knekro hacer ese tipo de comentarios mil veces. Creo que es algo ya bastante extendido.

B

#3994 Pero son miembros de un chat donde hay miles y no hay apenas interacción entre ellos. Si fuera por Twitter o a otro creador de contenido lo compro, pero insultar a un miembro random del chat no lo consideraría sacarlo a la palestra.

AlunaGeorge

Teneis hilo de elxokas.

weeheee

elxokas es el ejemplo de como un cani de pura cepa puede llegar a ser ''algo'' en internet, a base de insultar. Por supuesto desde la lejania. Al menos Ibai aunque su contenido pueda ser discutible, el tio es afable y cuando deja de sobreactuar, mola escucharlo.

mecmec

#4004 solo importa si al que insultas es partner de twitch como le pasó a AZ o Tense. Si insultas a un random del chat no pasa nada.

redomix

Edit: parece que es modo radio

1 respuesta
Porimas

#4010 Es modo radio me temo

sergio67

Soy yo, o lo veo mas gordo?
Creía que se había puesto a tope con el gym ahora que estaba reventxz dandole duro..

1 respuesta
Zinicox

#4012 Se equivocó y empezó a hacer volumen.

pirobiro

A que hora abren oficialmente el servidor? me lo pondré por curiosidad

1 respuesta
Zinicox

#4014 En cinco minutos.

ArcSTAR

Ostia que pesao el Jacky persiguiendo a Ibai no?

1 respuesta
w4nx1

#4016 ? Típico comentario de recién llegado.

1 respuesta
ArcSTAR

#4017 Ahora no pero ha estado la primera hora muy intenso persiguiendo a ibai a tos laos. De todas formas el comentario que sobra es el tuyo, flipao, "recien llegado" wtf xDDDDD cuidao con el oldschool

1 respuesta
w4nx1

#4018 Sí, lo que sobra es mi comentario describiendo la realidad, no el tuyo faltando a gente sin tener ni puta idea de lo que hablas xd Si te he dicho lo de recién llegado es porque ni siquiera pones en duda tus palabras. Yo cuando llego a un sitio por lo menos pregunto.

2 respuestas
Kelem

#4019 deja que la gente diga lo que quiera sobre tu ídolo

6 1 respuesta

Usuarios habituales