Stream de Ibai v.2

B

Me mola bastante la nueva imagen, las transiciones, etc

Vimes

#4319 #4320 Pero.. pero.. pero tiene vagina.

L

Mierda, no me entere lo de la television argentina. VOy a verme el enlace que habeis puesto

L

Dios, escuche el audio de la rajada de los argentinos y llevo 5 minutos del programa de ayer y menuda retirada de cable del Gustavo Lopez. Buah, que pena no haber visto el directo ayer.

B

Llevo mucho tiempo desconectado de este hombre, cuál es el supuesto mayor cambio?

1 respuesta
Porimas

#4325 El overlay

L

Me he visto lo de Argentina de ayer. Muy bueno

xlive

Domino's, grefusa y cola cao + 3 nuevos patrocinadores. Era 8 en total?

mecmec

A ver si le patrocina alguna de comida sana y no se muere a los 26.

13
amenazax

Ha dicho Ibai que Knekro se muda a la casa hoy. Tiene pinta que el Juanillo deje Madrid ha influenciao algo la decision.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#4330 No tiene nada que ver con Illojuan. Desde el principio se sabe que Knekro queria mudarse, aunque tendra su propio piso, a la mansion solo ira para stremear y hacer un poco el cabra, supongo.

1 respuesta
amenazax

#4331 entonces lo de a la casa es una exageracion

ArcSTAR

Charlando tranquilamente con futbolistas, traperos y argentinos.

1 respuesta
redomix

#4333 + streamers y un periodista por ahora.
Charla con quien le apetece, mayormente sus gustos, que es rap/trap, futbol y stream.
¿A quien te gustaría ver al otro lado?

1 respuesta
ArcSTAR

#4334 Puffff hay infinidad de gente más interesante, lo que pasa es que no son populares ni famosos

AikonCWD

que invite a quien le de la gana, faltaría más. Pero para nada comparto sus gustos. Solo he visto 1 entrevista de las que ha hecho, el resto me provocan 0 interés

2 1 respuesta
ArcSTAR

#4336 Yep, justo.

Como sea, era un comentario de broma xD es un hecho que solo invita a argentinos, futbolistas y traperos. No pasa nada, es su stream y se lo folla como quiere.

1
B

A la amplísima mayoría de su público le interesan los streamers, futbolistas y traperos. Lo de argentinos también tiene explicación, el 60% de su público es español y el 10% argentino, las dos nacionalidades que más... lo dijo el otro día. Le da a su público lo que quiere.

dynamic

Os imaginais que entrevistase a Pedro Sánchez? XD

1 respuesta
pankofanto

#4339 ojo con Pablo iglesias, que hay elecciones en una semana

1 respuesta
BLZKZ

#4340 las eleccioned son el martes que viene, los charlandos los jueves. Vaya que no te montes pajas xD

XarevoK

Yo creo que no va a entrevistar a ningún político, Ibai no es tonto y es lo peor que puede hacer.

7
w4nx1

Si ya le tiran hate entrevistando a traperos imagina si lleva a un político, tendría que irse a Andorra en cuestión de segundos xd

sashazr

yo, a pesar de que me da asco la politica (como a la mayoria por aqui supongo), si que veria una charla con algun politico top de españa.
no creo que vaya a pasar. pero tb diria, que si pedro sanchez le dice de hacer una charla ibai diria que si

1 respuesta
Crane

El día que Ibai entreviste a un político que se retire, porque le van a caer palos por todos lados y no le va a aportar nada.

xlive

A mi personalmente me parecería interesante una charla con un político pero siendo sinceros no aporta nada y teniendo en cuenta que la mayoría de su audiencia son chiquillos le caria palos por todos lados.

1 respuesta
XarevoK

#4346 #4344 Si entrevista a un político de un partido, la gente que no sea afín a ese partido lo va a hatear, porque vamos, todos sabemos las ideas políticas de Ibai pero intenta no mostrarlas demasiado tampoco y bien que hace.

Ibai tiene demasiada influencia como para darle un trato de favor a un partido político que si se acercan a él va a ser para ganar votos, de hecho ya se le han acercado y seguramente ya le hayan propuesto hacer un charlando con él, pero sabe que si lo hace ellos van a ganar y él va a perder mucho.

1 respuesta
Zinicox

Sería un tiro en el pie por parte de Ibai impresionante, no me imagino como arderían las redes sociales charlando con un periodista afín a x partido político pues ni me imagino con un político.

ArcSTAR

Pues es una pena, podría salir algo mucho más interesante que hablar con Sergio Ramos xDD

1
Dawidh

la cantidad de chorradas que se leen, asiq no puedes charlar con una persona si es política, sin importar de q puto partido sea? por mi que entreviste a quien quiera, siempre va a ser interesante ver a políticos en este tipo de charlas.

Puede charlar con diferentes políticos y así no venís a llorar con la murga de las ideologias.

Ahora resulta que no puedes entrevistar a alguien o ya quiere decir que apoyas a ese partido no? en fin.

1 2 respuestas

Usuarios habituales