Stream de Ibai v.2

Soy_ZdRaVo

No es buena idea, si entrevista a uno será un puto comunista y si charla con otro estará dandole visibilidad al fascismo.

Haga lo que haga ahi saldrá mal

Además de que una entrevista con un mentiroso profesional va a traer 0 información interesante. Dirán lo que su gabinete de prensa haya dictaminado que tengan que decir y poco más

18 3 respuestas
Dawidh

#4351 puede ser una charla con políticos pero sin hablar de política y además que invite a varios, para que no haya lloros.

No es tan diferente a lo que hace pablo motos mismamente xD

1 respuesta
Vimes

#4350 En otras partes no lo se, pero aqui si y ademas son capaces de llamarte facha y rojo por la misma entrevista.

Soy_ZdRaVo

#4352 suerte para que Pedro Sánchez, Pablo Iglesias o Errejón no hablen de política.

Y vamos, veo imposible que entreviste a Casado, Arrimadas y ya que entreviste a Abascal me parece ciencia ficción. Le cancelan solo por proponerlo

Zinicox

#4350 Te tomas demasiado en serio lo que escribe la gente un foro de internet.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#4355 pues si esto te parece loco, no mires twitter o instagram porque la generación de cristal es intransigente como ella sola.

3
AikonCWD

#4351 Y si charla con los 2 a la vez? lanzando una misma pregunta que contestan ambos?

Faradium

Buenas ganas tendría con lo bien que le va aislado de todo ese fango de meterse a hablar con políticos en un país secuestrado por el populismo y donde #lagente tiene un nivel comparable al Madrid- Barcelona en cuanto a fanatismo.

No tiene ningún sentido, ni se va a meter ahí, creo yo.

9
HAlfGrAms

En este foro estáis obsesionados con la política algunos...

No va a entrevistar a ningún político por que ni le interesa, ni pega con su contenido.

1
Dawidh

#4355 super en serio, hoy no duermo.

mecmec

A algún político que no sea un mentiroso profesional tipo Carmena pues aun, pero los que son de carrera mejor que vaya pasando, van a aportar cero y no se van a salir del guión. Esta gente solo se suelta cuando ya no se juega nada.

1 2 respuestas
XarevoK

#4361 Por favor, no vengas aquí con baits políticos.

AikonCWD

La idea de llevar un político es para hablar de cosas que no sean politicas, desde cual es su comida favorita hasta cuantas veces se masturban al día. Sacarlos de su registro diario.

GrimMcSlam

#4361 qué dices?? No tienes ni idea de lo que hablas.

1 respuesta
mecmec

#4364 ilústrame, que aportaría alguien como Casado o P.I. a una entrevista distendida con Ibai. Carmena me parece que puede hablar de todo, y más cuando ya se la pela todo y no era de podemos. Tampoco pega con el target de Ibai, todo sea dicho.

2 respuestas
sashazr

#4347 a mi ibai no me cae peor por ser del madrid. pero entiendo lo que dices. mucha gente es estupida, y solo le traeria problemas. estoy de acuerdo

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

Yo le podria ver entrevistando a un perfil mas similar a Errejon. De hecho, tiene canal de Twitch y ayer estuvo hablando de e-sports y streamers con Angel Quintana. Viene a ser lo "menos boomer" del panorama actual.

Aun asi, efectivamente creo que seria un error por parte de Ibai traer a un personaje de la politica actual, por mucho que luego supiera llevar la entrevista y evitara ciertos temas.

XarevoK

#4365 Has puesto de ejemplo a una persona que soltó esta barbaridad:

"En 2017 en Madrid no hubo más que 16 homicidios, eso es absolutamente ejemplar, pero hay algo que me preocupa muchísimo: de esos 16 homicidios nada menos que 5 fueron mujeres. Eso es terrible"

#4366 El tema del fútbol lo ha llevado bien, al final ha tenido que reconocer que es del Madrid pero no es un fanático, siempre ha dicho que el mejor ha sido Messi.

1 respuesta
GrimMcSlam

#4365 perdona, he entendido justo al contrario lo que has dicho.

My bad. Ya decía yo, como alguien puede decir algo así XD

mecmec

#4368 lamentable frase, sí. Pero, ¿quién no tiene frases lamentables? El mismo Ibai haciendo bullying al caníbal hace unas semanas por ejemplo. Más allá de juzgar a alguien por un tropiezo, creo que la tía tiene una carrera más que interesante y voz propia, no repite las soflamas que suelten sus compañeros o consejeros como el 99% de los políticos de primera fila.

B
#4351Soy_ZdRaVo:

Además de que una entrevista con un mentiroso profesional va a traer 0 información interesante.

Con esto ya esta todo dicho... lo único que aporta hablar con un político es darle minutos para soltar propaganda, porque es lo único que sale de su boca.

Si abre el abanico en algún momento, no se va a salir mucho del tipo de gente que entrevista Broncano en la Resistencia. Y bien que hará.

1
Eterno

¿Y qué opináis de que en twitter ya se empiecen a quejar de que solo haya llevado una mujer? ¿A qué mujer llevaríais?

1 respuesta
AikonCWD

#4372 en serio se han quejado de eso? yo llevaría solo hombres a partir de ahora

1 respuesta
Eterno

#4373 Incluso su novia o "g3jefa" (no sé si es la novia jaja) tuvo que preguntar que mujeres les gustaría ver

3 respuestas
dambala

#4374 a marie curie

8
Eterno

Ojalá una rapera argentina futbolista.

2 respuestas
AlunaGeorge

Ibai newfag.

2
Crane

#4376 esa sería la mujer de sus sueños, el pobre Ibai se derrite en la charla si esa mujer existe.

1 respuesta
w4nx1

#4376 #4378 Bueno, la única que llevó es rapera argentina y seguro que algún partidillo entre amigos ha jugado.

Ryok

#4374 Se empieza por el "qué mujer queréis que entreviste" por el hecho de ser mujer y el bienquedismo social y se termina entrevistando lo que el moralismo twittero determine. La gracia de esto es que sea gente famosilla pero del rollo con la que charlar de lo que sea, que la aletoriedad y lo que pueda salir acaba siendo entretenido, como cuando streameó con Mónica Carrillo por los loles.

Por ese tweet es por donde se empieza. Si ya se perdió la "cutrez" de Ibai que lo hacía tan cercano y se mantuvo como no se debía, por dentro intentando disimularlo por fuera, ahora se puede perder ese "me la suda que seas cantante, como ves al Madrid en la champions". Esto se hace sin decir nada y sin meterlo con calzador, se entrevista a la mujer que se digne y que sea interesante en su campo y que se justifique por eso mismo, no por tener dos cromosomas X y porque toca cumplir con la cuota moral de turno.

2 respuestas

Usuarios habituales