Stream de Ibai v.2

Inmolatus

buena dieta pal ibai, y antes de chapar que se meta medio litro de colacao

Soumynon

¿No están obligados a poner #ad en el título o no aplica en este caso?

1 2 respuestas
amenazax

#5102 En españa el tema es mas laxo pero en américa te crujen y te puedan sacar multas ricas si no lo hacen. Allí todo es mas serio respecto a este tema, hacer cosas como meter la leche puleva dentro de una serie sin decir que es un anuncio no se puede hacer en américa.

1 respuesta
A

#5080 Gratis, con nadie. Pon cifras y hablamos.

Todd

#5102 Diría que ese tema ni se regula porque no he visto videos de quejas sobre multas por no poner #ad y no lo pone ni su puta madre.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5105 la Ley General de Publicidad dice que si que hay que avisar de los emplazamientos publictarios pero es muy antigua y no nombra expresamente a Internet. En algún momento a alguien se lo zumbarán pero aún no estamos ahí. La Ley es de 1988 y necesita una reformita ya.

#5103 aquí se avisa claramente del emplazamiento publicitario (así es como se llama poner leche Puleva en el desayuno de la serie) al acabar el capítulo. Te lo digo porque uno de mis primeros "trabajos" fue revisarle los textos legales a a3media y si que se hace. Solo que se pone muy pequeño y casi nadie mira las letras del final

laverdier

¿No se suponía que el jueves y viernes de la semana pasada tenía dos charlando tranquilamente que le hacían muchísima ilusión y eran top?

1 respuesta
NiBeLHe1M

#5107 Por el tema del combate dijo que lo retrasaba. Parece que lo hablo con los invitados y no le pusieron problemas.

B

#14 Existe este hilo aún ? xD Para poder ver lo que puso y así en su día

1 respuesta
benjaZUx

#5109 Lo hice yo, era una HO para cuando ibai hiciera Geoguessr, jhajajaja me gané un punish por gracioso pero valió la pena XD

Todd

Está con Jhay Cortez xD Este tipo tiene canción hasta con Bad Bunny. Vaya bestia er Ibai

Porimas

Ibai está como un niño pequeño el cabrón

AikonCWD

Ni puta idea de quien es.

XarevoK

Siempre traperos, qué pereza.

Pero bueno, es lo que le gusta a él pues es lo que toca, a quien le guste que lo disfrute.

6
jesusml

entro veo las gafas y me voy

dynamic

Los gustos de Ibai equisdé, como los que "cantaron" en la velada

3
ArcSTAR

Traperosfutbolistasargentinos Repetir bucle

Fyn4r

Por un momento pensé que me había metido en el hilo de la resistencia

laverdier

Bueno gente cómo veis el tema del equipo de LoL de Ibai, ¿creéis que conseguirá tenerlo o pasará de meterse en algo así?

Yo creo que al final nada de nada, le pondrán demasiadas trabas o será demasiado caro para el poco beneficio que dará.

1 respuesta
Dawidh

#5119 qué equipo tio? Eso fue una trolleada de manual. No digo que no pueda pasar algún día, pero ya comentó en su momento que era de coña, que no iba a montar un equipo actualmente.

Todd

Hay maneras más fáciles de ganar dinero que abriendo un equipo de e sports que son el epítome de los negocios con pérdidas.

sashazr

es un dolor de cabeza innecesario

dynamic

Se pone subathon Ibai de 1 sub 10 segundos nada mas empezar

Menuda estafa

2 respuestas
Fyn4r

#5123 No está mal 0,5€ el segundo xD

Danico

10 segs el sub xDDDD a mi esto de los directos extensibles me parece lamentable

1 respuesta
danao

#5125 10 segundos por sub es un puto insulto

pero es verdad que si lo hubiera puesto a 1 minuto ya estaria en 24h dice

está de experimento, ademas dice que él se va a dormir! TOCATE LA POLLA!

1 respuesta
B

Directo extensible pero cuando se canse se va y vienen sus minions a seguir con el directo. Eso de directo extensible tiene poco.

2 respuestas
Disbalanced

Insulto es la gente que se suscribe por semejante estupidez.

4
XarevoK

Es que si pone más tiempo no cierra el stream nunca xD

jesusml

esto no llega a mañana

Usuarios habituales