Stream de Ibai v.2

Dawidh

Exactamente qué mierdas estáis discutiendo? jajajajajajaja

Todas las personas deberían comer bien y hacer ejercicio, es bueno para la salud física y mental. Te repercute positivamente en todo, tanto para estar más sano, para sentirte mejor contigo mismo y hasta para tu curro, tener ese extra de motivación mental que te da el deporte/comer bien.

Una vez dicho esto, luego cada uno que haga lo que quiera, lo jodido de cuidarse y hacer deporte es la falta de rutina, una vez consigues meterlo en tu vida de forma constante es relativamente fácil mantenerlo, pero si nunca lo has hecho, es algo que cuesta mucho. La gran mayoría de gente se caga, sobre todo si estás muy centrado en desarrollar tu vida laboral con mil proyectos. Obviamente por mucho dinero y recursos que tengas, cuesta mucho. Es un sacrificio diario que mucha gente no está dispuesta a hacer a no ser que sea ya cuestión de salud grave.

Tristemente hay gente que hasta que no se lleva un susto o se ve muy obligada a cambiar de estilo de vida, no son capaces de hacerlo. Pero quienes somos nosotros para juzgarlos?

Y lo digo yo que llevo desde los 18 años entrenando cual cabrón de constante, llevo más años entrenando que sin entrenar jajajaja.

Pero vamos la mayoría de personas de mi entorno podría decir que no hacen ni el huevo. La gente tiene otras prioridades.

2 respuestas
cuico

imaginad decir: es que no tengo tiempo para lavarme los dientes, por eso los tengo hechos polvo...

pero si Ibai se puede pagar cocinero dietista y entrenador personal, que me estais contando XDDD

1 respuesta
Dawidh

#5402 me atrevería a decir que prácticamente todo el mundo tiene 1 hora al día para hacer deporte, aunq sea en casa y comer relativamente sano, sin necesidad de ser millonario como ibai. el que no lo hace es porq no quiere/no tiene los huevos de hacerlo/no le va la vida en ellos. El resto son excusas para autoengañarse

1 1 respuesta
Arnaiz

Una cosa es estar un poco pasado de peso y otra estar en 150, poner como excusa el tiempo es un poco triste y más cuando ni si quiera tiene que hacerse la comida

2 respuestas
AikonCWD

#5404 hasta podría entretar en stream. Tiene la oportunidad de dedicar sus horas de trabajo a adelgazar si quisiera. Y ganaría dinero

1
mecmec

#5404 la palabra kebab es más corta que ensalada cuando le pida la comida a su cocinera y el tiempo es oro.

Zeloran

Seguro que también pensáis que esta gente no tiene derecho a tener ansiedad o estar deprimido, pues tienen dinero y un equipo detrás que se ocupa de que estén felices kekw

2 respuestas
Aldarion_21

Cuando tienes el problema de Ibai el dinero da igual, es todo a nivel mental y hasta que él interiormente no consiga hacer ese esfuerzo y sacrificio no va a poder mejorar.

2
AikonCWD

#5407 absolutamente nadie ha dicho eso.

1 respuesta
ChaRliFuM

¿Por qué no dejáis que Ibai haga con su vida lo que le salga de la punta de polla?

Al final vais a cuestionar hasta si desayuna avena integral o chocapics.

1 respuesta
Zeloran

#5409 viene muy de la mano de la opinión común de cuñao de bar

1 respuesta
AikonCWD

#5411 pero te lo has inventado. Nadie ha dicho eso.

9
Naith

#5403 a lo que has puesto añadiría que te puedes distraer fácilmente con el movil/pc y se te van las horas. Si quitas distracciones hay tiempo de sobra. Pero si no te lo planteas así a veces es difícil verlo. A veces en el ordenador me pongo a saltar de una cosa a otra y de repente han pasado dos horas y ni me he dado cuenta. La magia de internet.

Zeloran

#5410 Es rico y popular, y eso hace infeliz a la gente, por lo que hay que buscar mecanismos para degradar su imagen y buscar así consuelo.

Shaken

Mi ídolo sufre obesidad, pero como es mi ídolo voy a defender lo indefendible

5
Petterrr

Solo con ver el stream cocinando, en donde Ibai se comio un rollo de sushi el solo de 3 bocados, sabes que tiene un problema serio con la comida.

Y ahora mismo esta en una edad perfecta para ponerse enserio y recuperar salud, cuando tenga 30 tacos, le costara el doble de esfuerzo. Dijo que lo de boxear en 2022 era para motivarse y hacer ejercicio, pero ya han pasado 3 semanas y sigue con el mismo plan.

B

Gracias haters, sin vosotros sería imposible saber que Ibai esta gordo y no está adelgazando, menos mal que estáis ahí para abrirnos los ojos, máquinas.

B

#5401 Ibai la mejor oportunidad que ha tenido es cuando Reven se preparaba para el combate, digo yo que es cuando mas motivación hubiera tenido. Ya me da a mi que Ibai hasta que no tenga un susto no cambia.

Puni

#5407 mucha tontería es lo que hay

1
B

Cuando le pase un loulogio 2.0 van a ser risas. A pinchar insulina y a olvidarse del azúcar

Clare

Cuando el mismo es el que esta con camiseta es super obvio que el sabe lo que hay. Peor que el en esos momentos dudo que lo haya pasado nada. Fijo que ha pasado mala noche y todo sabiendo los probleas de autoestima que tiene. Acrecentandose todo el dia hablando de dinero.

sashazr
#5401Dawidh:

Exactamente qué mierdas estáis discutiendo? jajajajajajaja

el tema ciclico.. a esperar que se cansen..
lo raro es que hace mucho que nadie ha vuelto a hablar de dinero - otro tema top aqui xd

Saffron

Pues yo creo que en el punto que está ibai, si quiere bajar de peso tiene que dedicar una barbaridad de su tiempo y su esfuerzo diario. Y dudo que si quiere mantener el ritmo de su streaming se lo pueda permitir.

1 respuesta
AikonCWD

#5423 Claro, porque es imposible dedicar una hora del stream a hacer un cooking show saludable, con un dietista, recetas, cocina en vivo... y tampoco puede hacer deporte en streaming, que tiene hasta el puto gym en la habitación de al lado.

Debe tener el curro más perfecto dle universo para poder hacer ambas cosas (dieta y deporte), pero mira... se ve que ahora le costaría mantener el ritmo.

Sí, el ritmo cardíaco a este paso.

Faradium

Realmente este es un tema más complicado de cómo lo estáis tratando. Las movidas del coco, o las vives, o es difícil empatizar con ellas. De hecho debería sorprenderos que alguien que tiene TODOS los medios, y que con tan poco ya reduciría su peso, no consiga salir de ahí.

Es evidente que no le gusta estar así, y que está intentando hacer intentonas, pero el cerebro es muy jodido. Para salir de ese pozo necesitaría muchísimo tiempo, muchísima ayuda especializada, y sobre todo, cambiar totalmente de rutinas y hábitos (que es lo más complicado de todo). Porque al final, por muchos medios y dinero que tengas, si no hay voluntad, las cosas no salen. Y la voluntad, por mucho que se romantice o se simplifique, es una cosa complejísima.

4 2 respuestas
Krules

#5425 hay que ser algo estoico, pero es dificil cuando te dan practicamente todo hecho en tu rutina diaria.

Pero vamos, que haga lo que le salga de los cojones, si el problema son los fanboys que se inventan 500 tonterias intentando dejar como tontos a los demas al decir que es que no tiene tiempo o que su vida es mucho mas dificil o atareada que la del ciudadano medio xD

Crane

Mira que Ibai me parece buen chaval, pero leer que su vida es difícil...

Habría que verlo haciendo mi turno del aeropuerto entrando a las 5 de la madrugada. Adelgaza en un mes. Defender estas cosas es igual de malo que criticarlas, la obesidad de Ibai viene por problemas mentales, así que poca broma con su estado físico y su nulidad al ponerle remedio, ojalá se pusiese enserio y en forma pues sería bueno para él y su cabeza.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#5425 Esta claro que es un tema complicado, creo que nadie discute eso. Lo que es una gilipollez es decir que Ibai, por el tipo de trabajo que tiene, no dispone del tiempo necesario.

1 respuesta
ArcSTAR

Lo mismo tener la vida tan resuelta y tantísimas facilidades le viene peor que mejor, ojito.

2 1 respuesta
Faradium

#5428 Ya, yo a lo que iba es que eso simplemente son excusas que se dicen. "No tengo tiempo" es la excusa más vieja de la historia.

La realidad es que es una cosa que por lo que le he oído viene de largo con temas de ansiedad y demás, eso se gesta a lo largo de mucho tiempo, y es muy chungo salir de ahí. Que además se relacione con la comida y ponga en riesgo su salud, es combo doble, pero no es muy diferente de caer en el alcoholismo u otro tipo de adicción (en casos en los que un trastorno de ansiedad deriva a cosas más graves).

Mi comentario iba simplemente porque creo que como sociedad ya tenemos que ir dejando el "que lo haga por sus cojones" y "es gordo porque quiere". Cada persona es un mundo, y realmente al final tú no te puedes comparar con cualquier otro en este tipo de cosas, porque no sabes qué caminos le han llevado a tener la psique que tiene.

Usuarios habituales