Stream de Ibai v.2

B

Gente, alguien tiene el tweet o el video en youtube o en alguna parte donde el Ibai intentaba despertar de la cama al felipe por que perdian un tren ? joder es que me he despollado con ese video mil veces pero ha desaparecido no lo encuentro por ninguna parte, ni twitter ni google ....

Puni

No entiendo porque la gente relaciona estar gordo con problemas mentales. Se puede estar perfectamente sano mentalmente y no adelgazar.

Por mucho que tengas un gimnasio, dietistas y cocinero a tu disposición si estás en un ambiente tremendamente obesogénico es dificilísimo. Si cada vez que te entra hambre tienes para elegir entre fruta y bollycao hay que tener una voluntad de hierro para no optar por el alimento que está diseñado para darte un subidón de felicidad instantánea y azucarada.

Una de las cosas que cualquier dietista serio y un poco actualizado te dice a día de hoy es que en casa solo tengas comida sana. Está claro que el uber eats añade un problema, pero si de mano tienes por casa las cien tabletas del nestlé jungly, el colacao a toneladas y los grefusitos pues es bastante jodido. Además de los sponsors, en esa casa no todos tienen que adelgazar por lo que a la que uno le apetezca cenar pizza un día diferente de la semana, a ver con qué cara te comes tu verduras al vapor...

1 respuesta
B
#5427Crane:

Mira que Ibai me parece buen chaval, pero leer que su vida es difícil...

Habría que verlo haciendo mi turno del aeropuerto entrando a las 5 de la madrugada.

Supongo que lo dices con la mejor intención, pero esta es la típica opinión desde la barra del bar. No hay nada más subjetivo que la salud mental y el estado de ánimo, buscarle la objetividad en plan "es peor trabajar en el aeropuerto a las 5am que ser streamer" es absurdo.

Estamos hablando de nutrición, obesidad, diabetes etc. Pues lo de la depresión es un poco lo mismo, hay desequilibrios y excesos derivados de la vida que lleva Ibai y de su trabajo, que a largo plazo son muy jodidos de llevar. Comer bollycaos está muy bien pero acabas engordando. Tener el éxito que tiene esta gente está muy bien, pero puedes acabar en una depresión severa, y es algo muy común.

#5432Puni:

No entiendo porque la gente relaciona estar gordo con problemas mentales. Se puede estar perfectamente sano mentalmente y no adelgazar.

A ver, no es una relación causa efecto perfecta en todos los casos, pero hay gente que la ansiedad la sobrelleva comiendo, y sin solucionar ese problema les resulta completamente imposible cambiar sus hábitos alimenticios y por lo tanto adelgazar. Otra gente tiene otros problemas distintos. No es nada fácil lo de controlar la obesidad, hay muchísimos factores internos y externos.

B

Tenéis a werlyb haciendo la compra, para que luego digáis que no hacen nada.

1 respuesta
Crane

#5434 Soy yo o habla gangoso? xD

Las veces que le había escuchado hablar no me sonaba así.

radius

No se trata de tiempo, una persona tal y como está Ibai simplemente comiendo sano, ya no digo dieta ni hacer deporte, bajaría bastantes kilos sin pasar hambre.
Es tontería hablar sin saber lo que come pero vamos, para estar así supongo que comerá bastantes guarradas y azúcar entre comidas.

A todos nos gusta más una tableta de jungly que un par de manzanas para merendar pero es lo que hay.

Mystee

Yo desde que preguntó Werlyb el día del sushi si en vez de azucar podían usar harina, me da a entender que el único que sabe encender la vitro es Ander para sus macarrones blancos

1
JackWhy

#5429 Y que tenga a su alrededor a piltrafas que lo unico que hacen es comerle el ojete y seguirle la corriente, no ayuda.
Necesitaría en su grupo uno que no fuera de lameculos y le aconsejará sobre estas cosas, amigos de verdad, no gente que simplemente se suba a su carro.

2 2 respuestas
Ryok

#5438 Tu pillarías a tu colega por banda y le soltarías de buenas a primeras un "estás como una foca, o te pones a dieta o la palmas"? Pues igual. Si el pide ayuda desde luego, llegando a los límites que toque y soltándole las cosas como toque decirlas, pero a un tío así no le puedes marcar tú los tiempos cuando es un cambio que debe salir de uno.

2 respuestas
Krules

#5439 claro, porque no se puede decir de otra forma que no sea:
"MUEVETE DE UNA VEZ PUTA BOLA DE GRASA DESCONTROLADA."

1
B

#5439 había un post de reddit de un tío que había perdido 60 kilos o así gracias a que un amigo suyo se tiró dos semanas diciéndole ve al gym puto gordo.

1 respuesta
B

Bueno, al menos parece que le está intentando poner remedio.

2 2 respuestas
Ryok

#5441 La diferencia está en que no sabemos si el hombre previamente había pedido ayuda. Los cambios que requieren esfuerzo, constancia y voluntad tienen que salir de uno. Si no estás mentalizado para ello, te comes una mierda. Que tus amigos te apoyen más o te apoyen menos es secundario. Muy útil e importante, por supuesto, pero secundario.

JackWhy

#5442 Por qué BarbeQ pone siempre cara como de haber vuelto de la guerra?

Krules

#5442 por fin se pone las pilas

Soy_ZdRaVo

#5438 de hecho Reven se puso a dieta para que Ibai no estuviera solo y al final la acabó haciendo sólo el

No tenemos ni idea de lo que le dicen

Eterno

Este año al Barcelona le meten 0 goles.

1 respuesta
mecmec

Pues es buen bicho Ibai en cuanto a altura, estaría curioso verlo definido.

1 respuesta
sashazr

#5447 va a traer a messi, aunque sea al stream esta temporada. pero tb a casa creo yo

B

#5448
Ibai significa 'río'. Se trata de un hombre seductor que irradia equilibrio y armonía. Cuida su apariencia para que sea lo más sobria y discreta posible, reservándose cada detalle que él sugiere que lo hacen ser un hombre atractivo, reflejando desde la distancia un talante de misterio y sofisticación.

NiBeLHe1M

Para el proximo Charlando tranquilamente lleva otra vez a un cantante/trapero o similar? Entiendo que puede ser gente con muchos followers e incluso historias interesantes, pero joder que pereza. Con el alcance que tiene Ibai esperaba otro tipo de personalidades o algo mas currado.

1 respuesta
laverdier

#5451 Qué va, la semana que viene toca un argentino.

1 respuesta
Porimas

#5452 No, seguramente sea Luzu

Eterno

De todas maneras, es un programa que quiere hacer durante años (Según Ibai, lo que más le gusta es charlar con la gente) acabará pasando hasta el barrendero de tu barrio.

Shaken

Imagínate quejarte de que solo lleva a cantantes de trap/reggaetón cuando solo han sido 4 de los 16 charlando tranquilamente

1 respuesta
Crane

Pues por la historia que acaba de poner en Instagram, por lo que aparece en ese cartel, parece ser que la marca sí será Ibailand. Ya lo pone hasta con logo.

2 respuestas
NiBeLHe1M

#5455 A mi me salen mas. De hecho, contando el proximo invitado, tendriamos 7 de 13 en los ultimos programas.

Que evidentemente puede llevar a quien le salga del culo y lo mismo entre los viewers de Ibai hay un % alto que disfruta el contenido, pero yo al menos esperaba algo mas variado e interesante.

1 respuesta
Inmolatus

#5456 pues manda huevos que haya tardado meses para volver a la primera idea, que ya no era buena por entonces. Encima con un logo de mierda tanto el como su marca. El loguito este del vector de su cara me parece terriblemente cutre.

#5457 al final el tema es consumir el contenido que te interese.

1
AikonCWD

#5456 Qué sorpresa.

La agencia debería asesorarle en estos temas.

1 respuesta
radius

Horrible Ibailand

Usuarios habituales