Stream de Ibai v.2

Ryok

#5459 No me extrañaría que siendo Ibai el que mueve las masas la propia agencia le haya dicho de dejar al resto fuera.

w4nx1

Aquí el logo para la gente que no usa instagram.

1
B

.

Mikess

El trap y el rap como monotema. Lástima que siempre vaya todo enfocado al mismo público.

Echo en falta que toque más palos, me recuerda un poco al K-pop, música y estética para un público concreto.

Cuando hace otros tipo de cosas me gusta mucho, pero ya veo un % muy grande de ese rollo en su contenido.

1
Soy_ZdRaVo

Bastante cutre el nombre del proyecto

Y no sé muy bien en qué deja a Illojuan y su discurso de que no quería ser “Illojuan el de la casa de Ibai” y que iba porque es un proyecto más completo que eso

2 respuestas
Astalonte

#5465 Illojuan es un tio que no necesita a Ibai. El hace lo que le sale los cojones y tiene a 15k viendolo jugar al Dayz cuando podria tener el triple en Marbella. Desde ese dia se gano mi respeto y sub

3 1 respuesta
kingsora

#5465 aunque se llame Ibailand, Illojuan seguirá sin ser 'el de la casa de Ibai'.

1 respuesta
AikonCWD

claro. Ahora illojuan es el de la casa de ibailand. El logo parece oficial.

1 respuesta
NiBeLHe1M

El logo ese de Ibailand es el que tenian hace meses cuando presentaron los fichajes. No se si han confirmado algo, pero eso no es nuevo.

Fyn4r

Dicen que no hay nada más permanente que lo circunstancial. Esto se queda Ibailand hasta que pete xD

3
Soy_ZdRaVo

#5466 #5467 #5468 No estoy criticándolo. De hecho le veo 300 veces más que a Ibai, pero su discurso al aceptar ser del grupete era que iba a ser un proyecto serio no personalizado en Ibai

1
Perurena

Pero si dijo en el subathon que ya hay nombre decidido y que se dirá en nada, que lo de Ibailand es un meme nada más.

1
7nar

Pues sí, como marca no es la más impactante. No esta mal que lleve el nombre Ibai peero...es un poco horrible y ridícula. Lo malo era eso que ya la gente lo conocía como Ibailand así que ya por el recuerdo habrán dejado esa marca.

AikonCWD

ibai en stream ahora comiendo pizza por una promoción publicitaria.

Entre el colacao, las pizzas y los doritos que lo promocionan lo van a matar de colesterol :(

2 respuestas
xlive

#5474 Es parte de la dieta, para cuadrar macros.

Krules

#5474 como dicen por aqui: ejjjjquee no puede evitarlooooooo!!!!

pankofanto

En 30k el charlando. Menuda f de manual, entendible completamente por el invitado

1 respuesta
AikonCWD

#5477 acabo de entrar y wtf?! qué cojones es esto?

1 respuesta
pankofanto

#5478 que no le interesa a nadie

1 respuesta
AikonCWD

#5479 pensaba que era un chiste malo o una especie de gag humorístico. Estoy flipando xd

Eterno

Mediavida: Ibai está obsesionado con los viewers.

Mediavida: Todos los días hablando de viewers. En todos los hilos.

1 respuesta
B

Tambien ha coincidido con el e3

pankofanto

#5481 yo no soy el foro, generalizar ya sabemos...

w4nx1

Entre que el invitado no ayuda, que estamos 77k viendo al grupillo del E3, que están TheGrefg y rubius online...

No creo que le importe mucho de todas formas, si no no traería a este tipo de invitados.

Zeloran

pero Illojuan y Cris siguen en la Ibai House? yo pensaba que hacía meses que se habían desvinculado

1 respuesta
pankofanto

#5485 ellos van si les interesa el evento que monta Ibai.

B

como no va a tener 30k si hay un crossover knekro illojuan alexelcapo

ArcSTAR

Con lo bien que empezaron los Charlando Tranquilamente y la puta mierda que lleva invitando desde hace unos meses.

13
Enanoasesino

Ibai con Pique y nadie dice nada.

BeheritSp

Bueno su charla con Pique ha sido un teaser al final:

¿Quizás se juntan para montar algún equipo de esports?

2 respuestas

Usuarios habituales