Stream de Ibai v.2

bleed11

#6357 En condiciones normales están bajando todos, es lo que tiene el verano y que las restricciones por el covid sean menores. Ibai no tiene nada que hacer contra Auronplay haciendo un streaming en solitario y Auronplay no tiene nada que hacer contra Ibai organizando eventos, hacen contenido completamente distinto

L

A ver si algún día deja de llevar a traperos o gente random de sudsmerics que no conozca. Porque hace tiempo que no veo un "Ibsi charlando...".

Pero que no pasa nada, es su programa y ya eara. A ver con que nos sorprende en el futuro. En teoría iba hacer un Grand Prix. Ojalá pueda hacerlo y en directo, no como en un Ibainefico

1 respuesta
dambala

#6362 no todos los días puede ir Ed Sheeran xd

Danico

Ojala un grand prix en condiciones con Ramon Garcia de invitado.

1 respuesta
Porimas

#6364 No será porque no tienen los medios para hacerlo xD

3 respuestas
sergio67

#6365 aparte eso tendrá derechos y cosas asi xD

Danico

#6365 si pero eso si que tiene que ser caro de cojones , por el tema de la maquinaria y demas pero si...lo puede hacer jaja

Yurii

#6365 Pues la verdad es que no, que no tiene medios para hacerlo.

1 respuesta
L

O que hagan un pequeño humor amarillo

Porimas

#6368 Por dinero pueden traerse hasta a la vaquilla si les sale de los huevos, no me jodas

1 respuesta
Cruzer

Programas como grand prix o humor amarillo no se pueden hacer en la época en la que vivimos

2 respuestas
minired

#6371 Eso es verdad, el ya comentó en su día que El grand prix le gustaría hacerlo, pero este año imposible con la pandemia. Algo rollo talent show con el y un par más como jurado también me molaría verlo

B

Lo del grand prix solo tiene sentido si hay publico yo creo

Yurii

#6370 Ya...Pero son las vaquillas, es un plato MUY grande para montarlo, es todo el montaje de pruebas, las camaras, realización, sonido, ilumación...mucho mas complicado que la velada, pero muchísimo más. A TVE le salía rentable porque el plato lo podian amortizar y grabar todas las semanas una vez esta montado, pero para una vez? Tendría que ser un grand prix pequeñito.

wizar5

#6371 como que no? Tengo en ig una amiga q fue con todo el grupo a un sitio xnaqui cerca (Barcelona) donde hacen las pruebas de humor amarillo.

RiVeRwInD

Las vaquillas me suena que las quitaron por la presión del lobby animalista que decía que se dañaba, humillada y no se cuantas cosas más... todo lo que incluya animales en 2021 es llevarse hostias por que si

2 1 respuesta
Porimas

#6376 Pues que se disfrace Reven de vaquilla

5
LaZeNBy

Que haga un juego de la oca o una noche de los castillos

sergio67

ha entrado a dayz ya?

1 respuesta
Mystee

#6379 No le invitaron supongo que porque empezará en nada la serie esta de Minecraft

Además Ibai en Dayz, tu que quieres que explote este hilo? xd

1 respuesta
sergio67

#6380 pensé que si le habían invitado xD, mala mía entonces jajaja

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#6381 le habrán invitado y diría que no. En la lista de participantes no estaba

L

Bastante tuvimos con Ibai en Rust. Se pone al Dayz y lo dropea en horas. No es juego para él y cansaría verle manquear otra vez

sergio67

1 respuesta
gyoza

#6384 se quita la ropa y esta petado

josej123

Me parece de chiste que ibai diga que no es facil bajar de peso, el que literalmente tiene dinero para tener los dietistas, entrenadores, psicologos y todo lo que necesite para mejorar su calidad de vida.

1 respuesta
EneKka

Joder que excusas pone el tio

Porimas

Se ha pesado ya?

Vimes

#6386 Y tambien para tener un repartirdor de just eat cada hora en casa.

1 respuesta
mrphy

Si te sobran tanto los 30.000 euros, esto ni es apuesta ni es nada. Ves a Papo y parece que ha salido de un campo de concentración, Ibai esta como siempre, 10 quilos abajo o arriba.

Usuarios habituales