Stream de Ibai v.2

lovebuzzz

Pues igual que dije en su momento que los streamings de ibai no me estaban molando últimamente lleva ya una racha que me están gustando bastante, aprendiendo de fallos anteriores con una producción muy buena y cuidada!

Internet demuestra una vez más la obsesión por sacar el fallo, otra vez de nuevo comentarios sobre el peso de ibai, pues yo me alegro mucho de que vaya superando sus complejos y sea capaz de ponerse a jugar delante de 200k de viewers dándolo todo de principio a fin, eso será lo que le ayudará a cambiar y no un montón de peña fijándose simplemente en que esta gordo en vez de valorar otras movidas.

13
minired

Preguntar que que hace cristinini de presentadora cuando ha sido durante un par de años la cara de Meristation y despues estuvo otro año como presentadora en Movistar, os puede el personaje

14
BADHAZINTO

Que putos enfermos :joy:

Ya ha conseguido el follow de Ibai, debe de ser el chaval más feliz del mundo.

4 respuestas
ArcSTAR

Po G2 está como pa tatuarselo

Rtr0s

#6333 Que mal rollo, imagínate que sales con una persona y la primera vez que vais a la cama ves que tiene ese tatuaje.

12
Nygul

#6333 Que manera de joderse a uno mismo más tonta

1
Ryok

Como idea para tatuarse me parece horrenda, pero a nivel de calidad le ha tenido que costar una pasta. La verdad que da gusto ver tatuajes realistas bien hechos, que pasar el retrato de papel a piel y hacerlo bien debe ser jodido.

Ahora, ni loco me tatúo yo la cara de un streamer.

gyoza

Ese tatuaje se lo hizo alguien el año pasado, no es suyo, la gente lo esta usando como un meme

1 respuesta
BADHAZINTO

#6338 Tendrás razón, pero yo lo que he visto es al tío del tuit enfadado en las respuestas cuando alguno le ha dicho que es una locura e Ibai le ha dado follow. Si fuera meme supongo que Ibai ya estaría al corriente y no le haría ni puto caso.

SupermaN_CK
2
EuuD

#6333 El tatuaje está hecho dpm, pero hay que ser idiota.

javivelaz

#6333 es twitero habitual de futbol e ibai ya le seguía de antes, obviamente el tweet es coña y el tatuaje no es suyo

1
L

Al menos el tatutsjte esta bien hecho. Pero que cada uno de tstute conque le ds la gsns: hay gente que tiene tatuados cara de futbolistas o prtsonseñjes de videojuego o de anime.

Mientras el tatuaje no ses cutre o no contenga erratas

1 respuesta
Shaken

#6343 al menos espera a que se te pase el pedo para escribir cabronazo

1 respuesta
L

#6344 Soy vago escribiendo desde el movil.

Perdón por el retraso

imsack

¿Quien gano el torneo de padel?

laverdier

El farmeo de público latinoamericano que está intentando pillar Ibai no es ni normal.

1 respuesta
L

Lo pongo swui porque Revensito no tiene hilo propio. Pero menuda mierfs de vacaciones se esta comiendo el pobre con Andre. En teoría volverían a España el 24 de julio, eso si no tienen problemas con covid

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#6348 es que no han sido muy inteligentes. Irse de vacaciones en una pandemia xd

1 respuesta
Crane

#6347 ya lo dijimos hace mucho algunos, que se notaba su intención. Es inteligente, es un público fiel y de otra franja horaria, si cubre las dos horas, la española y la latinoamericana puede tener mucha fanbase para pillar sponsors y lo que le salga del rabo.

L

#6349 Sobre todo a México xD

NiBeLHe1M

Yo al principio pensaba que la relacion de Ibai con Latinoamerica era algo casual o que venia por cierto feeling con la cultura... pero ultimamente se ha convertido en una obsesion y un machaque continuo, parece obvio que ha visto el negocio en ese tipo de publico y lo quiere farmear al maximo. El otro dia ya comentaba que su audiencia latina era casi equivalente a la española, un 40/60.

Personalmente este tipo de contenido mas orientado a un target latino y adolescente me parece poco interesante y creo que le aleja todavia mas de sus compañeros de la casa y de sus followers originales. La parte buena es que al final esto supone mas sponsors y recursos, asi que podra seguir mejorando a la hora de montar eventos grandes.

radius

Está claro que Vizz ha visto negocio por ese lado

0nLy

Que haga todos los streamings de mierda que quiera viendo videos basura para farmear el dinero de los chavales de 15 años, mientras luego me de noches como la del boxeo, el pádel, etc me suda la polla lo demás.

1 1 respuesta
Crane

#6354 básicamente es esa su intención. Forjarse una buena base para farmear dinero entre evento y evento, que es su fuerte. A mí no me gusta su contenido fuera de los eventos, pero como empresa o marca, es un movimiento muy inteligente, y si además a él le mola y se lo pasa bien es un win win de manual.

afhn

Mientras no haga streams jugando, por mi que haga todos los eventos que quiera o haga contenido para target latino, porque entre todo el contenido variado que hace, siempre hay algo interesante que ver, a la semana quizá un par de vídeos entretenidos se pueden ver, es como una serie semanal y eso mola.

1 1 respuesta
pankofanto

#6356 parece broma esto, pero Ibai está recuperando números y auronplay bajando. Habrá que ver sus números en tortilla

2 respuestas
afhn

#6357 es que está creando un canal multimedia como lo sería la TV pero todo relacionado al entretenimiento de forma centralizada, y sin las restricciones que tiene la TV ni influencia de terceros. Está montando algo grande y probablemente crezca bastante más. Es algo que pocos están viendo, pero si sigue por este camino probablemente monopolice un nicho que todavía nadie ha explotado.

Porimas

También es verdad que teniendo el casoplón que tiene llevarse a los invitados a su box de stremear es bastante cutre xD Ayer podrían haber hecho lo que hicieron con Nicki Nicole

1 respuesta
B

#6359 en esa casa lo que necesitan es montar un plató en condiciones

Usuarios habituales