Stream de Ibai v.2

ruben132

Bueno, con Isco no es que haya acabado muy bien xd

Ilirio

#6952 Claro no como sus mordientes entrevistas a Cerezo,Tebas,Roures,etc... xD Para ellos ser un buen periodista es preguntarle a Florentino 3 veces por su mujer muerta...
#6960 :point_up_2:

1
QueTzaL

#6953 Pues que Juanma Castaño está ofendidito porque la gente le dice que su periodismo está muerto y que el futuro es lo que hace Ibai.

Lo que no entiende es que si la gente le ha dicho eso es porque su tweet sobraba.

4
CaLaTa

#6960 El Watergate ya fue hace unas centurias

AikonCWD

Lo que dice ahora Siro es completamente cierto. Cuando los futbolistas van al hormiguero nadie se queja.

kingsora
3
vincen

Juanma leyendo los was de su familia diciendole que se baje 2 tonitos

YaZzMaN

Grande Siro defendiendo a Ibai jaja

ertuti

Siro es dios

P4p

#6960 Perfecto, todavia estamos esperando los del mundo ciclista que pregunte a los ciclistas españoles en el equipo de Amstrong sobre el tema dopaje.

iNerZiA

Sir0 G0d

L

Espero que el jefe superior de Juanma Castaño le cante las cuarenta mañana primera hora de la mañana.

En una empresa seria, tendría el finiquito en la mesa el día siguiente, o una sanción grave. Estas jodiendo a tu cadena y a tu programa, por no saber ver las cosas.

Lo dicho. Despido y que nos quitemos a Juanma Castaño del periodismo deportivo. Y que se termine de sacar la carrera de periodismo

1 respuesta
tofreak

Vaya poco respeto, después de estar dando la chapa durante 20 minutos, cuando habla Siro para defender a Ibai con razones, se pone a mirar el móvil y a sonreír a vete tu a saber que.

13malkavians

me follo a la madre del juanma y luego me fumo un tremendo de jupiter

2
vincen
22
CaLaTa

Qué dice del pato?

Perurena

corta ya por favor

MrAble

Mucho me he equivocado pero ni un perdón

1 respuesta
crazygrumpy

El pato ?

JaNDeR

Que gilipollas es jajajajaj

G

#6972 me huele que puede acabar mal y perfectamente puede acabar en la calle después de esto

1 respuesta
P4p

"Soy periodista"
"No entiendo el medio"

Igua hay que documentarse.

ruk0style

Que se calle ya Juanma que da hasta pena

kingsora

#6978 si lo ha dicho

ArcSTAR

jjajjajjajajjajaj el piqué

LoveMusic

#6960 Ya, pero no luego que no llore si hay jugadores que no quieren ir a su progama.
De todas formas no se yo que es tan díficil de entender de esta historia. Le dices a messi de ir a la radio y se descojona en tu cara, 20 preguntas sobre laporta, 20 sobre su padre y 10 sobre su salario.

Lo único que van a conseguir infraseres como juanma castaño es que cada vez les den menos entrevistas. Y como ibai las tiene para regalar pues la caen palos.

No se a quien pretende engañarcon la falsa humilidad, que diga las cosas claras.. le jode que un chaval que no es ni periodista tenga más relevancia que su super cope

QueTzaL

xdddddddddddd

CaLaTa

Jajajajaja Siro "yo si yo si yo si"

"La demencia" jajajajajja

1
13malkavians

puto siro, jajajajjajajjajaja

vincen

Ojo, que la ha soltado

Usuarios habituales