Stream de Ibai v.2

B

#9884 Ander a raiz de Marbella vice parece que pillo confianza, una fanbase bastante guay y un grupo de amigos streamers que le facilitan mucho el contenido, y de hecho nanclares esta metiendo poco a poco la cabeza gracias a esa comunidad que estan formando con el circulo de selis13 y escopetillasjohnson.

Pero sobre todo es que Ander es una persona inteligente y con algo de formación y experiencia en radio, y su just chatting nocturno al final es como un programa de radio, perfecto para los que nos pasamos la noche currando en nuestras cosas, yo le sigo mucho la verdad.

B
3 respuestas
X-Crim

Ya está xokitas analizando las estadísticas de cuantos viewers tienen entre todos

Que grande es

13malkavians

#9902 en esa mesa de cristal parece que han pasado cosas...

12
Yuzu

#9902 La cara del xokitas indica que se ha metio algo más que alcohol. Que rica la nieve.

I

#9902 pero si tienen la mesa llena de coca xdd

1
kingsora

Alguno lo dirá en serio y todo xD

G
6 4 respuestas
Inmolatus

#9908 y así es como empieza el juego del calamar versión Ibai.

ruk0style

#9908 Como den esto, yo me apunto jajajaja

Alrich

#9908 Pues si juntas eso con los globos y unas cuantas cosas más, te queda una gymkana curiosa para un mundial rollo Ibai

1 1 respuesta
RobiiVk

#9911 Unas olimpiadas con juegos así quedaría guay

B

Ya no sé cuando están de broma o hablan en serio.

4
B

Viendo algunas disciplinas olímpicas como las de combate en las que se hace de todo menos combatir, pues ya TODO es en serio

jesusml

diciendo que el próximo evento lo quiere hacer en palau sant jordi o camp nou y que ya esta registrando marcas xDDDDD

Pumazone

dios mio me alegran la vida eh xD
encima cada vez q haya parone de selecciones. Yo estoy IN

NeMs

ojo que sigue en pie el combate de ibai

1 respuesta
zoas

Mira no me creo que se ponga Ibai en forma ni queriendo xD

1 1 respuesta
AikonCWD

#9917 se comprometió. Y da igual que llegue gordo o flaco. Que hago un combate de Sumo, me la pela. Pero tiene que pelear

Phil_Rich

Riendose de Dest lol

Pumazone

pelea...copa davis...estreno equipo diciembre

privet

Os recuerdo que en el boxeo tiene que salir sin camiseta..

2 respuestas
NeMs

me meo con pique y lo de CONOcido arbeloa

XarevoK

#9922 no es realmente necesario

RobiiVk

#9922 poco boxeo has visto

1 1 respuesta
XarevoK

Piqué la tiene adentrísimo, sacando un penalty de hace 15 años jajajaja

ArcSTAR

Cono cido

Portres

Vaya un llorón

privet

#9925 La verdad que no. xD Pero lo poco que vi todos iban sin camiseta

1 respuesta
B

#9918 pues yo me lo creo, si realmente le sale de dentro hacerlo, el tío lo hace. Otra cosa es que se meta sin realmente querer hacerlo, entonces lo dejará a medias.

#9929 en boxeo amateur es fácil que salgan con camiseta aparte del casco, si viste la velada del año, les queda la espalda hecha mierda a base de rozaduras al abrazarse.

Usuarios habituales