Stream de Ibai v.2

Faradium

#10950 Mi intención no es criticar al chaval en sí, pero quizás porque tengo bastantes más años que estos chavales y el culo muy pelao en un mercado laboral estúpidamente ingrato, sé que si no espabilas cuando se te da una oportunidad y pisas el acelerador, hasta el más tonto te adelanta por la derecha.

Presión, nervios, querer normalizar la situación en su cabeza, miedo al fracaso, mil movidas personales que obviamente no conocemos...

Estas cosas son muy reales, pero con esto me refiero a mi primera línea. Cuando tienes un "big shot", o aparcas todo esto al fondo del cajón y tiras para adelante como una mula, o puedes dejar escapar la oportunidad de tu vida. Es que no hay más. Ya te digo que ojalá le vaya de lujo, pero al final esto es un foro y cada uno comentamos las impresiones que nos da lo que vemos.

Que estamos hablando de abrir twitch en un ambiente super friendly un par de horas, no de irte a vivir a Francia a currar dsin hablar el idioma, o mil ejemplos mucho más duros por los que la mayoría de gente tiene que pasar en su vida.

1 1 respuesta
pankofanto

#10951 el chaval tiene menos sangre que un caracol, si llega a 500 views de media en 2-3 semanas será un exito.

1 respuesta
A

A mí los dos me parecen perfiles bien interesantes. Completamente diferentes entre sí, pero con gran potencial para hacer cosas guapas, cada uno a su manera.

En el caso de la tía, diría que, de momento, lo más seguro es apostar por candidatas que muestren cierto carácter y un toque tryhard. O así lo creo tras (1) ver cómo muchos chats se convierten en un nido de pajeros cuando aparece una mujer y (2) comprobar que un hilo en este foro titulado «Las tías que triunfan en Twitch llevan escotazos en sus directos» acumula 107 páginas. No tiene que ver con el feminismo, sino con no ser un frustrado que duerme acariciando su acartonado calcetín de las pajas.

En cuanto al tipo, me encanta su actitud; me transmite mucha tranquilidad; creo que mucho público entra a Twitch buscando un poquito de paz. Y si pensara lo contrario, me limitaría a no decir nada hasta ver cómo funciona en directo, pero no tendría la poca vergüenza de tratar de adivinar el tiempo que va a durar en su nuevo trabajo, antes de que empiece con ello, sólo básandome en lo que hizo durante veinte minutos, en un entorno que no tiene nada que ver con el de un stream normal.

Hace años que defiendo que es ridículo pensar que toda crítica viene motivada por la envidia. Que le estéis poniendo fecha de defunción antes de empezar la función (y que sea un poco la tónica general de hilo) mientras creéis tener las claves para triunfar en Twitch pero no lo hacéis... hace que lo tenga que repensar un poco.

1
A

Cómo de amargado tiene que estar uno para fantasear con el fracaso de alguien a quien ni conoce.

¿No os ponéis contentos con el éxito ajeno? Porque yo acabé el stream muy alegre.

No niego que el vino ayudara, pero me he despertado sobrio y me sigue molando un huevo que se les dé esta oportunidad. Es bonito ver a gente feliz, salvo que estés muerto por dentro.

Por cierto, son 2 escogidos de entre 2208 pruebas enviadas. Que creáis de verdad que tenéis mejor criterio que Ibai y quien produce con él estos eventos es bastante sintomático de que quizás andéis un poco desubicados.

#10936 Como si es un club de petanca. Sigues sin entender cuál es su función y así es complicado que llegue a alguna conclusión acertada.

1 respuesta
B

Tanto drama y conclusiones por dos fichajes que si salen bien de puta madre y sino da igual? XD

1 respuesta
A

#10955 Es una oportunidad para hablar, desde lo particular, de unas dinámicas de conducta que se vienen reiterando desde hace años, tanto en éste como en otros ámbitos.

Y yo a la gente que escribe por aquí no la conozco; pero los colegas que sí veo en persona y que siguen una línea de pensamiento similar... ojalá invirtieran más tiempo en arreglar sus problemas que en pontificar sobre los de los demás.

No es drama. Ni siquiera lo contrario. Considéralo un acto altruista xD

Inmolatus

yo si fuera el chaval tampoco abriria stream con prisas. Pensad que es un chaval ingeniero con curro con una nueva hipoteca. Tendra que firmar el nuevo contrato, dejar su curro (que no es inmediato si te llevas bien con la empresa y dependen de ti), etc. De todas formas el proyecto empieza la semana que viene, ir con prisas y mal puede ser meter la pata y joderte la oportunidad antes de tener nada firmado.

1 1 respuesta
redomix

El chaval lo dejó claro desde el principio, se compraron una casa y todavía no se la han dado y dijo que estaba viviendo en casa de sus suegros sin setup, por eso lo de las dos semanas. Dejaros de pajas mentales.

2 1 respuesta
privet

#10954 la funcion me da igual, no voy a verlos
#10957 Vaya cagada seria dejar el curro

1 respuesta
BLZKZ

#10959 ha cambiado a otro sitio donde tiene jornada intensiva, todo eso firmado antes de saber que le cogía Ibai, así que no, no ha dejado un curro para ser streamer xD (de momento)

1
B

Ya va por 1200

https://www.twitch.tv/suzyroxx

ColdZimeh

A ver qué tal le va, voy a verle un rato

1 respuesta
L

#10958 Pues mira, si es por eso, entonces bien.

L

#10962 Yo voy a verla. Casi 5k viewers y lleva 12 minutos. Pfffff

1 respuesta
ColdZimeh

hostia. xd

radius

Y esto es lo que se pierde el chaval, en 2 semanas cuando tengan 300 más haciendo promo del equipo ni dios se va a acordar de él

6
ArcSTAR

Tiene tela de desparpajo la chavala

ColdZimeh

Me recuerda mucho a Cristinini, la verdad. Como dato positivo xd

Katyusha

Tiene carisma. Creo que le irá bien.

Faradium

5k viewers. A esto me refería, nada más. Estaba clarísimo que la tía sabe lo que se hace, luego ya mantener comunidad es cosa suya, pero anda que este rato no le va a dar un empujón bestial.

2
ColdZimeh

A ver qué presentan el día 15/12... Ya me espero cualquier streamer...

ManKorR

#10964 quien es esa waifu?

2 respuestas
ColdZimeh

#10972 Tampoco es waifu, pero bueno xd

https://www.twitch.tv/suzyroxx

1 respuesta
L

#10972 Tiene token?

ManKorR

#10973 jajaja era una forma de hablar, pero joer si la tengo sin imagen me recuerda mil a Cristinini si, tenias razón

B

#10952 como si 500 de media fuese moco de pavo, algunos parece que no sabeis lo que es hacer crecer un stream y os pensais que tener 1000 o 2000 son faciles de conseguir.

Y por una raid o una mención de Ibai tampoco los consigues al instante, que hay gente viviendo con el y saliendo conatantemente en su stream a los que les cuesta conseguir esa media.

1 respuesta
pankofanto

#10976 por eso precisamente lo digo, el chaval si llega a los números de silithur que se de con un canto en los dientes

ArcSTAR

10k la chica.

1 respuesta
serzenit

#10978 He entrado para curiosear y tiene 45k, de locos

1 respuesta
NeMs

#10979 eso es raid de ibai creo

Usuarios habituales