Stream de Ibai v.2

pankofanto

seamos honestos, lo mismo se han pegado 10 días mirando videos de gente random durante 5-6h al día como para que venga ahora un random y te diga que eres gilipollas por elegir a x.

1 1 respuesta
RocKst3aDy

#11039 -> #11040

privet

eso en un tiempo se verá por que como ya dije al principio todo es muy bonito, luego la mayoría de gente se va a olvidar de tu existencia

1 respuesta
pankofanto

#11043 la chavala ayer estaba en 1,6k al empezar, supongo que cuando se puso a jugar bajaría. el chaval ya lo dejé de seguir, menudo muerto xD (aunque la chavala no pinta mal)

dambala

El chaval va a acabar siendo un BBq o un reven, es mi predicción. Si vive de eso será a costa de agrietar los pezones de Ibai.
La chavala si que se va a establecer.

1 respuesta
EuuD

#11040 Envidia no hombre, pero a quien no le gusta la idea de no dar un palo al agua y te toque la primitiva?. Es lo que le ha pasado a esa niña y ahora puede comprarse las j1 que quiera.

La diferencia está en la actitud que tengas después de ello. Si la tía va perdonando vidas y dando lecciones en twitter... no me jodáis. Ibai es mil veces menos soberbio que ella, y ella es una mierda con muchísima suerte.

1
Perurena

Parece que Carmen te ha quitado la novia macho, chill.

2 1 respuesta
Crane

#11047 igual carmen era su novia e Ibai se la quitó.

privet

igual ibai era su novio y carmen se lo quito

1
NeMs

Eso de que Carmen no pegue palo al agua xD, que además lleva con Ibai desde que era un ramdom

1
A

#11039 Cuando Ibai empezaba a llegar medio desahogado a fin de mes, ella ya había terminado las dos carreras que estudió y trabajaba de jefa de Marketing en una empresa. No era ella la que vivía en un piso de mierda.

Los traumas con las mujeres que algunos transpiran por este foro no van a ayudar a que consigan mojar el pizarrín.

#11041 Y tampoco querrá que a los dos nuevos los quemen antes de presentar el equipo xD

#11045 Na, el chaval va a aguantar, también. Y la implicación de la pareja es una apuesta segura.

3
XarevoK

La gente habla mucho de otras personas sin tener ni puta idea, está al nivel de los periodistas que rabian de ibai porque es un tio que solo se sienta en el pc y no hace nada.

1
Porimas

El puto Barbe aun no sabe como coño ha acabado ahi xD

B

Que la novia es más soberbia que Ibai se ve en los tweets que hace. La chulería siempre se critica, tengan más o menos dinero.

Ahora de pronto parece pecado capital hacerlo xd

1 respuesta
fuNN

Y yo que no sé ni quién es la Carmen esta, es su novia o algo? La que se encarga de la producción?

1 2 respuestas
EuuD
#11054Treecko:

Ahora de pronto parece pecado capital hacerlo xd

Más o menos xd

#11055 Sí. Al principio comenzó siendo anónima, pero se ve que le mola demasiado que le coman el culo y ser el centro de atención

De hecho, tiene toda la pinta de que en un principio no quería hacerse pública porque tiene unos complejos de mil pares de cojones, pero poco a poco le ha ido molando el asunto

La típica avasallada del cole que ahora por tener dinero e impacto gracias a su novio, se cree un ser superior

3
zoas

#11055 Se supone que es la novia pero no se cada vez me resulta mas raro que sean novios xD desde fuera se raroraro

1 respuesta
dambala

#11057 A ver ole los cojones de Ibai por estar con quien le quería cuando no era nadie.

Hay que ser una persona con principios y con dos dedos de frente.
Encima siendo un chavalín millonario, estar con semejante craco, dice mucho de lo bien que tiene amueblada la cabeza.

2 respuestas
fuNN

Pues que sean muy felices, si es una sobrada cosa que no sé ya le llegará su momento, siempre llega

zoas

#11058 No si a mi me da igual que estén o no estén xD simplemente se me hace raro porque cada uno hace vida por separado ella tiene un "piso" para ella sola mientras Ibai duerme en otra habitación cuanto menos raro xD pero oye que sean felices y tal

guccipump

Pero si Carmen lleva echandose todo lo que hace Ibai a la espalda hace tiempo, sin ella no serian los mismos, lo se de primera mano.
De hecho os contaré algo en primicia, hace 2 años estuvimos llevando un proyecto juntos en una empresa y la tia es una crack, saca soluciones de todo lo que te puedas imaginar es una especie de secretaria mezclado con marketing sabe moverse muy bien por el mundillo, os puedo asegurar que hace su trabajo dd 10.

4 1 respuesta
kainlucifer

#11061 que te dejes de inventar cosas

8 1 respuesta
A

Pero ¿pasáis por la noche por su casa para ver dónde duerme cada uno? Si Ibai se ha conectado alguna noche desde el piso... Es que ya es inventar por no estar callados.

Vosotros sabréis los motivos por los que os ha escocido tanto un tuit en el que defiende los intereses del club y de dos personas que van a trabajar para el equipo.

Más sencillo: está haciendo su puto trabajo.

1
A

Me da la impresión de que algunos han entendido que, en el tuit que incrusté en la página anterior, Carmen estaba hablando de su propio trabajo.

Se refiere al trabajo de los dos fichajes.

Quizás he sobreestimado el nivel medio del foro.

1 respuesta
EuuD

#11064 Gracias por la aclaración. Ahora sí.

1 respuesta
1 comentario moderado
NeMs

#11066 a ver ha sido un malentendido y ya , tampoco hay que ponerse asi xD

1 respuesta
EuuD

#11067 Era irónico.

1 respuesta
NeMs

#11068 entiendo, procedo a volver a la cueva

B

Falta una Taberna en la sección de streams para los insultos. Yo no puedo meter imágenes sino la haría

Usuarios habituales