Stream de Ibai v.2

guccipump

#11062 La verdad que si me lo he inventado todo

Soy_ZdRaVo

Menudo ridículo en la página anterior, la virgen.

La envidia qué mala es

2
B

Solo sabemos que le organiza los eventos a Ibai y lo hace de 10. Si luego es de una manera o de otra en persona no lo vamos a saber.

Que se ponga a currar en las sombras para que todo salga adelante ya dice mucho de ella. Podría abrirse un canal y que Ibai le hiciese hosts y la metiese en promos y viviría de puta madre. Que se aparte de eso y se dedique a llevarle todo es de admirar.

Y eso que a mi también me ha causado malas impresiones a veces en Twitter, pero no se puede juzgar la personalidad de nadie por como escribe.

3
Sesshoumaru1

Está tope de guay eso de que os insultéis y tal, seguid seguid, a ver lo que duran vuestras cuentas.

Por cierto, que la gente opine sobre lo que se ve en el stream no es reportable ni moderable, a no ser que sea ya cansino y sea el post 2136523461 igual sobre la misma persona. En resumen, si no está siendo un pesado (Si no que está poniendo su opinión sin más), no lo voy a moderar.

4
13malkavians

yo solo vengo a llamar gordo a Ibai y a decir que no sabe jugar a videojuegos

el rey es mi padre

2
B

A mi lo que me empieza a hacer sentir incómodo es que en mogollón de movidas de Ibai, acabo viendo a Barbe de fondo que parece puesto por el ayuntamiento y como que ni siquiera sabe por qué ni para qué está ahí xD

Y es un tío que me cae de puta madre, pero por ejemplo el otro día estaban Karchez, Ari, Juan Ibai y Barbe en el stream de Ibai y claro, BBQ no está en tortillaland y estaba como un poco fuera de juego. Yo le empiezo a ver como el asistente personal de Ibai, que no es un mal curro, pero no se, me hace sentir incómodo, es una presencia extraña a veces.

1 respuesta
laverdier

#11076 Por lo que dicen todos los de su casa y sobre todo Ibai, Barbe es el que siempre está pensando ideas de proyectos, supongo que le gustará formar parte cuando se hacen e Ibai también querrá que esté.

1 1 respuesta
B

#11077 pues seguro, si a mi me cae bien y tal, pero joder, a veces está ahí parado como fuera de contexto, que da hasta mal rollo.

XarevoK

A Barbe se le ve que es el que más madurez tiene de todos y seguro que internamente aporta bastante, a mi sus streamings hablando de la vida me gustan.

1 1 respuesta
B

#11079 Yo lo que he visto de Barbe no me da sensación de especial madurez, lo veo al nivel de los otros con el detalle de que tiene más edad.

A los que si veo muy maduros para su edad y con la cabeza asentada es a Illojuan y a Masi.

Ibai se está rodeando de buena gente en general y eso está bien. Se les nota buen rollo y con los pies en la tierra.

2
laverdier

A ver qué tal la presentación del nuevo club. Yo espero que los de la casa estén implicados de verdad y no sea simplemente hacer eventos donde lo único que cambia es lo de Ibailand por el nombre del nuevo equipo.

Que tampoco me extrañaría que los de la casa y Knekro no estén dentro del club y al final este solamente sea de Ibai y ya, porque por ejemplo illojuan doy por hecho que no va a estar dentro del club porque ni de coña va a poner el logo en sus streamings.

Y de los creadores de contenido a saber a quién mete, lo único que espero es que vivan todos en España o Andorra.

2 respuestas
sONFIL

#11058 craco ella o ibai?

privet

#11081 El equipo es de Ibai y Pique, no de Reventxz y del Barbacoas

NiBeLHe1M

#11081 Supongo que Illojuan puede estar dentro del club (participando en los eventos) sin necesidad de promocionar la marca en sus streams. Aunque en ese caso entiendo que no existe un contrato o algo que regule de forma oficial su pertenencia al equipo. Es un poco extraño, como los fichajes de Knekro y Cristinini.

Salvo que Ibai monte algo tipo Esportmaniacos, con emisiones constantes en un canal comun o algo similar, realmente lo de montar un equipo de streamers no tiene mucho sentido. Al final, mas alla de eventos puntuales, cada uno seguira haciendo su contenido igual que siempre.

1 respuesta
B

Yo creo que Illojuan y Knekro se pondrán un cojín o un muñeco con el logo del equipo detrás en su set up y listo. Irán a los eventos que hagan como hasta ahora y poco más.

Lo de ponerse logos o nombres en sus cabeceras o transiciones no lo veo, tampoco stremear siempre con ropa del equipo. Tal vez incluso lo hagan como un favor a Ibai y ni firmen contrato.

Lo preocupante es lo de Reven. Se está metiendo en cosas muy raras con eso de las cryptos y nfts, desmarcándose mucho del público que tiene el resto de la casa. Supongo que seguirá haciendo cosas con ellos y metiéndose en las promos conjuntas, pero a ver si al menos no se aprovechan de él. Que en el vídeo sobre su cambio de contenido dijo que tenía dinero para invertir pero que no tenía ni idea del tema. A ver si no viene un listillo a venderle la moto, que en ese mundillo parece que hay muchos.

1
B
#11084NiBeLHe1M:

realmente lo de montar un equipo de streamers no tiene mucho sentido

Yo creo que sí debe tener bastante sentido a nivel de patrocinios y demás, otra cosa es que el mero hecho de estar en un equipo vaya a hacer que cambie radicalmente el contenido de los canales.

Katyusha

Hoy anuncian cosas de la marca.

privet

la verdad que siendo el seria una chorrada, con que lo anuncie el es mas que suficiente xD

NeMs

Hostias un showmatch con KC

B

Palau Sant Jordi. Lógico siendo en diciembre.

Mrolex

pero espero que sea a persona por entrada , no que 1 pueda comprar las 10.000 gratis XD

1 respuesta
Zahrae

#11091 Hay un límite de 2 entradas por persona ha dicho, creo.

Ya están agotadas y la página petada xD. Se intentó!

Mrolex

Vaya zasca al creador de la web , ajjaja grande Piqué

Porimas

Madre mía, el dia 15 tiene que ser una puta locura

1
EuuD

Es que no he entrado ni a la web todavía

B

Eso sí, vaya stomp de KC XDDD

Se van a reír los franchutes :( De amistoso tiene poco.

SpiuK

Que van a hacer?

dambala

"gran bombazo" "quizá os enteráis antes" "lo iba a decir hoy pero Piqué me ha frenado"
Su puta madre ¿qué narices será?

2 respuestas
SpiuK

#11098 que van a hacer?

@letsgohamau que van a hacer?

1 respuesta
Katyusha

Pues he pillado un par de entradas.
No sé si podré ir pero de momento ya tengo la reserva.

Usuarios habituales