Stream de Ibai v.2

EuuD

Yo he pillado también. Soy de Canarias xd

L

#11099 Y a mi que me cuentas

1 respuesta
SpiuK

#11102 ya lo he encontrado, es la presentación del equipo.

Me has fallado

EuuD

Ya hay peña viendo las 2 entradas por 20 pavos xd

PD: Yo también la vendo, lo hice por los loles. Soy Canario

2 respuestas
privet

#11098 Bueno Ibai es mucho de las cosas son increibles y luego no son para tanto

2 1 respuesta
L

#11104 Tendría que haber pillado entradas, joder xDDDDD. No veas la pasta que me saque con las entradas de los Worlds en Madrid jajaj

dambala

#11105 eso es cierto xd

XarevoK

Bastante miserables sois los que vais a revender entradas que son gratis.

20
redomix
#11104EuuD:

PD: Yo también la vendo, lo hice por los loles. Soy Canario

Una ratia es lo que eres. Mensaje de tu amiga para ti.

1 1 respuesta
EuuD

#11109 No pasa nada, le jodo 2 asientos con nombres randoms

2 2 respuestas
X-Crim

Que cerdada…

1 respuesta
NeMs

#11111 se supone que tienes que pasar dnis creo, aunque no se si pillar unos de google les sirva

kainlucifer

Me falta una entrada para un amigo, si alguien tiene una que no vaya a usar, mp please!

1 respuesta
1 comentario moderado
NiBeLHe1M

Poner las entradas gratis no se si es la mejor idea. Entiendo que la intencion es buena, pero habra mucha gente que las pilla por los loles, para intentar revender, etc. Puede ser problematico y quiza les jode el objetivo de llenar el Palau.
Igualmente lo de hacerlo un miercoles es un poco mierda.

1 comentario moderado
laverdier

Sinceramente, es que Ibai debería dejar ya el buenismo de "todo gratis" para mis fans.

Simplemente poniendo las entradas a 10 euros lo llenaría igual y seguramente se ahorraría los problemas que van a tener con los que revendan entradas, porque de los que pillaron entradas ayer no van a ir ni la mitad, y además conseguirían algo de dinero.

Que es un detalle por su parte pero poniéndolas a 10 euros y asociándolas a un DNI te evitas estas gilipolleces.

5 1 respuesta
2 comentarios moderados
Sesshoumaru1

Chicos, dos cosas:

  1. Que alguien haga algo moralmente cuestionable, no es moderable, muy a mi pesar. A mi no me hace tampoco mucha gracia que un usuario haga lo que ha hecho, pero yo no puedo moderar según la moralidad de las personas, porque eso no está en las normas.

  2. Si le insultáis, obviamente no me queda otra que moderaros, porque incumplís las normas de forma obvia. Eso no significa que el usuario pueda hacer lo que le de la gana y provocaros para ver si os punisheo. Provocar a otros usuarios tampoco está permitido. Si se pasa de listo, se llevará el doble de tortas que la gente que se altera y le falta el respeto, por tener el agravante de buscarle las cosquillas al resto de usuarios. Si veis provocaciones de un usuario, REPORTADLAS Y NO LE RESPONDÁIS, pero no caigáis en el bait y le llaméis subnormal, porque entonces recibís los dos.

Un saludo.

5 1 respuesta
B

#11117 Pueden poner las entradas a 5 euros y donar lo recaudado a causas benéficas. Se ahorra problemas, sigue dejando claro que no lo hace por dinero y recaudan para una buena causa.

Que igual les sale bien, pero me da a mi que muchos las están pillando por pillar y no van a ir. Y sería una cagada que luego veas el evento y te encuentres asientos vacios, daría sensación de fracaso.

2 2 respuestas
dambala

#11121 Me la juego que la mitad de los que han pillado son muertos de hambre que no tienen ni para ir a Barcelona, pero todo dios pillando porque es gratis.

Lo que tú planteas, hubiera sido la mejor forma. 5 pavos no son nada, pero sirven para disuadir a posibles graciosos subnormales. Y si encima es para una buena causa, pues mejor y no te puede llamar nadie pesetero.

3 2 respuestas
w4nx1

#11122 Never gets old:

4
privet

y todo para joder a dos personas que no conoces de nada, yo flipo con la mentalidad que tiene la gente de mala persona.

Katyusha

Yo al final no voy a ir, mis amigos curran o no pueden y no voy a ir a Barna solo.

#11113 Tengo dos entradas, ¿todavía sigues necesitando?

1 1 respuesta
kainlucifer

#11125 Si, te lo agradecería la verdad, que estamos pendientes de si conseguimos la entrada para pillar el ave y esas cosas!

1 respuesta
Katyusha

#11126 Te mando MP

XarevoK

#11120 no le hemos insultado, le hemos definido.

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

#11128 Entiendo que estas situaciones den rabia (A mi el primero), pero hay que ser más listo que quién te está tirando el bait, reportar y pasar a otra cosa.

1 respuesta
pankofanto

#11129 una pena que no seas el único mod de futbol. le sentaría bien a esa sección.

Usuarios habituales