Stream de Ibai v.2

NiBeLHe1M

#11121 #11122 No creo que Ibai tenga que donar nada. Si alguien le critica porque cobra 5€ para ver un espectaculo de 3-4h en el Palau, es simplemente gilipollas.
El buenismo que se le exige a Ibai (y que el mismo se impone) es bastante absurdo.

1 2 respuestas
laverdier

#11131 Se lo impone mucho más él, no se lo exige nadie. Estoy seguro de que Piqué le acabará dejando claro que es un negocio porque si por Ibai fuera hasta pondría las camisetas del equipo gratis.

Porimas

#11131 La de peña que se le habría echado encima si hubiese cobrado las entradas. Lo más inteligente hubiese sido como han comentado antes, cobrar 5 euros para evitar gilipollas y donar la pasta para evitar a otros gilipollas.

1 respuesta
Thingol

Quiénes le iban a reprochar nada por poner X precio a un evento en vivo? En qué mundo estamos?
Ahora, seguramente lo hizo para empezar a construir fanbase o lo que sea. Me parece mucho mejor, como han comentado, el poner un precio y donarlo (si quería ir por ese camino)

NiBeLHe1M

#11133 Siempre habra gilipollas y haters, pero por cobrar 5€ no creo que la opinion general fuese negativa.
La decision no vendra tanto del miedo a una mala reaccion, si no a que Ibai por defecto quiere hacer sus eventos super accesibles (por un tema de buenismo y por asegurarse el exito de aforo).

B

Yo ponía las entradas de paga para que al menos los revendedores perdieran dinero, pero igualmente los iba a haber

1 respuesta
L

¿Las entradas que se han puesto, llevan nombre y apellidos? Si es así, hacer reventa es tontería y comprarla es jugártela.

Si no llevan el nombre, se da la facilidad de reventa. De toda la vida se ha hecho eso y lo veo normal. Otra cosa sería comprar productos físicos, que ahí ya es ser tolili

#11136 Da igual ponerlas con precio o no. Lo que se tiene que hacer es poner las entradas con nombre. Como sean entradas simplemente nominativas, das lugar a la reventa y todo el mundo lo haría y es entendible.

2 respuestas
B

#11137 Si las pones con nombre y son gratis, pues se quedan en el olvido. Si cobras y no puede revender se jode

laverdier

#11137 Supuestamente ha dicho Carmen que los que quieren revender lo tienen jodido porque si no coincide el nombre con el que la has reservado con el nombre que tendrás que dar una semana antes para confirmar la asistencia no te dejará, pero ese mismo tweet está lleno de gente diciendo "que se la cogí a mi amigo", "las cogí todas a mi nombre"... así que los que quieran revender no tendrán muchos problemas.

B

Aunque no se puedan revender va a haber gente que se las pille y luego no vayan, porque total les salieron gratis. O gente como el usuario de antes, que las pille solo por joderles dos asientos.

Si cobras algo aunque sea una cantidad simbólica te ahorras estos trolls.

NiBeLHe1M

Que la semana de antes tengas que volver a dar tu nombre para confirmar la reserva, no se exactamente como impide la reventa.
Yo tengo la entrada, me llega el email, confirmo y luego la vendo.

Eso serviria si en el pabellon fuesen uno a uno pidiendo el DNI comprobando que coincide con la entrada, pero entiendo que no tienen ese control porque entre otras cosas un monton de gente habra reservado entradas para terceros.

1 respuesta
erPitilla

A ver no le deis más vueltas. El motivo de que las entradas sean gratis es porque puede ser que al final el evento no sea el día planificado debido a que Piqué igual no asiste ya que está a la espera del permiso de Javi.

1 1 respuesta
laverdier

#11142 Claro que sí, tiene pinta de que es por eso.

1
radius

Es gratis porque si no no iria ni dios

2 2 respuestas
B

#11144 Por ver unas partidas de Rekkles con Ibai y Pique presentándolo? Yo si me queda cerca unos 4 o 5 euros los pagaba sin problemas.

RobiiVk

Llamar a las cosas por su nombre es insultar hmmm

1
laverdier

#11144 Pone las entradas a 20 euros y lo llena.

NiBeLHe1M

Por cierto, parece que se confirma la idea que habia comentado:

Salvo que Ibai monte algo tipo Esportmaniacos, con emisiones constantes en un canal comun o algo similar

Y van a tener un canal comun, donde supongo que se iran pasando los miembros del equipo montando series, programas, etc.

NeMs

#11141

y pediran dni asi que esta jodido

1 respuesta
NiBeLHe1M

#11149 Precisamente hablo de ese tweet. Para que eso funcione, la entrada que te manden debe estar asociada a tu nombre y que en el acceso pidan el DNI a todo el mundo. Que lo mismo montan ese control, pero en este tipo de evento es raro. Ademas, mucha gente ira con entradas que no esten a su nombre (ya sea porque las reservo un amigo, se las han cedido, etc).

1 respuesta
NeMs

#11150

no lo dice exactamente pero responde a una persona que menciona lo del dni asi que presupongo que si lo haran? y el tema de reservarselas a un amigo dijo que si las reservaste a tu nombre no sirven

1 respuesta
NiBeLHe1M

#11151 Pues si lo hacen asi, es una locura. Osea que si yo reservo/confirmo 2 entradas y por lo que sea al final no podemos ir... esas entradas ya se pierden? wtf?
O que quieras ir con un amigo y reserves a nombre de uno que al final no puede ir... entonces ya tengo que ir solo? No tiene mucho sentido.

1 respuesta
B

Tiene sentido si lo avisas. Si lo sueltas después de la reserva entiendo que putea a los revendedores, pero también a mucha gente que quería entrada

NeMs

#11152 si supongo que por eso insisten en la confirmacion a una semana, pero claro siempre puede haber problemas a ultima hora
Al final supongo que quieren evitar la reventa lo maximo posible pero creo que al final lo mejor hubiese sido un pago y si no quieren cobrar que devuelvan el dinero en la entrada o yo que se xD

L

Menudo despropósito lo de las entradas. En fin xD

1 respuesta
NeMs

#11155 si la gente no fuera subnormal no seria tan dificil

NiBeLHe1M

Si se confirma ese control, un % altisimo de las entradas ya reservadas se van a ir a la mierda. Al margen de los que hayan reservado por los loles y porque gratis, cuanta gente habra pillado 2 entradas a su nombre porque no tenian claro con quien ir? Y ahora no van a poder llevar a su amigo o su pareja? No van a poder ceder una entrada si al final uno de los asistentes falla? No tiene ningun sentido y no creo que lo hagan asi. Si realmente se ponen tan nazis con unas entradas gratis, al final es que ni van a llenar el pabellon.

1 respuesta
NeMs

#11157 osea el acompañante si es lo que te refieres lo escoges a una semana del evento, cuando reservas la entrada doble el requisito es que este la persona que lo reservo pero el acompañante puede ser cualquiera hasta la semana antes del evento

1 respuesta
NiBeLHe1M

#11158 Entiendo, pero me parece super raro. Que con una semana de antelacion tengas que confirmar el nombre asociado a las entradas y no puedas cambiarlo... va a provocar que muchas entradas se pierdan.
Y al final si el objetivo precisamente era ser super accesible y llenar el aforo, consiguen un poco lo contrario.

1 respuesta
B

Al final es gratis. Entiendo que se pudo hacer mejor, pero de qué te vas a quejar?

Usuarios habituales