Stream de Ibai v.2

radius

Pues Kcorp se ha puesto en serio, no como la anterios. se viene humillada

ColdZimeh

#12360 Pues se me hace super raro. Pero bueno, supongo que tendrán sus motivos, no sé

1 respuesta
mrphy

#12362 Sus motivos es que esto ya no es Ibai, es Ibai + Pique.

1 respuesta
W

#12363 A Piqué le dices que con un stream en inglés vas a vender tu marca a más gente en más países y no creo que ponga pegas.

Yo creo que simplemente estaban a 100 cosas y han querido dejarse de líos.

1 respuesta
xPenax

Como rota KCorp, que locura.

ArcSTAR

Pero como podeis apoyar a kcorp hijos de puta, estais muertos por dentro

1
mrphy

#12364 Pique seguro, pero me cuesta creer que alguien le haya preguntado esas cosas.

jesusml

cuando juega cristinini

1
B

Acabo de llegar. De donde viene el nombre de koi? Alguna cosa importante que me haya perdido de la presentacion?

1 respuesta
W

113 está en LEC en verano.

1
jesusml

#12369 del pez

ArcSTAR

que hace koldo jjjajajjajaja

W

Y Rekkles debería estar en LEC ya obviamente xD

Rojosier

Lo del pez Koi es una excusa para ponerle Kosmos + Ibai, no engañan a nadie xd

Yuzu

Van volaos los franchutes

ArcSTAR

Joder menuda follada xDDD

NeMs

vex va volando

Ridiculazo

Hay mucha diferencia entre los dos teams

B

ahahahahah como dejen esto en empate........

Efervescente

Quien le iba a decir a Hantera que iba a pasar de ser el suplente en VITB a ser el support de Rekkles en un split. Grande UCAM.

B

Nos han follado XDDD

EuuD

#12218 Pero provocar de que tío? no te estás dando cuenta con las manitas que todos se están partiendo la polla?

El aggro 4 lo conseguí en este mismo hilo, por divertimento. Tengo más de 10 años de cuenta y aquí vengo a pasármelo bien.

En fin, que no voy a discutir contigo públicamente. Tu actitud de policía frustrado me aburre y mucho.

PD: Ya le hablé a Thrazz porque de verdad, tu persecución me tiene muy cansado. Déjame en paz.

12 2 respuestas
Yuzu

booff en el valorant me interesa mucho ver que equipo van a montar

Jok3r

La primera partida ha olido un poco no? o soy yo

B

#12005 vale, ya lo he visto.

1 respuesta
jesusml

patinada con lo del valorant a superado al counter en los eventos, aunque no dudo que de aqui a unos años lo haga

ColdZimeh

No entiendo la necesidad de esta gente de poner el Valorant por encima del csgo cuando se ha visto que en competitivo el csgo esta a otro nivel…

ColdZimeh

#12385 nada, da igual xd

1 respuesta
ceeps

#12382 Pero si llevas años por todo MV baiteando a todo el personal? que mierdas hablas, el aggro que tienes lo tienes mas que merecido.

B

#12388 ya he dado con lo que te refieres.

1

Usuarios habituales