Stream de Ibai v.2

B

Equipo de ajedrez.

NeMs

#12318 No lleva ni 3h el equipo de koi y ya hay escocidos del equipo en una pachanga xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

11
Yuzu

#12321 :thumbsup:

Aeletres

Se viene servidor de Minecraft, ojoo

Ryok

Joder, acabo de llegar de currar, que tal el primer mapa? Acabo de ver a Rekkles y me ha partido el alma verlo en una ERL.

1 respuesta
kingsora

#12318 No lleva ni 3h el equipo de koi y ya hay haters del equipo en una pachanga xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
melonzuelo

#12335 Han remontado una partida que a priori tenian perdida, pero esto no tiene NADA de merito ya que para algunos lo justo hubiera sido que KOI tirase surrender al 15, una lastima.

1 respuesta
w4nx1

#12320 https://twitter.com/SquadKoi

Aunque el puto adrianceitor parece un poco abrumado en su debut como CM, me falta ahí un resumen del roster, de los creadores de contenido y tal xD

Ryok

#12337 Ojo. Primera victoria de KOI frente al ganador de las 2 EUM? Nos vamos a europa en 2023.

1
13malkavians

koi,mi buen amigo,esta campaña volveremos a estar contigo, te alentaremos,de corazón, ésta es tu hinchada que te quiere ver campeón. No me importa lo que digan, lo que digan los demás, yo te sigo a todas partes, cada vez te quiero mas

w4nx1

Koi yo te quiero, te vengo a ver, Koi yo te quiero, te vengo a ver, Koi yo te quiero, hoy no podemos perdeeeer.

B

¿Yo? Hincha de Koi desde que nací, me crié viendo a las carpas, mi adolescencia fue ver dragones y ahora veo a Ibai con la camiseta más hermosa del mundo. El Palau es el patio de mi casa y Piqué, mi hermano.

8
ArcSTAR

KOI knekro, que mas motivos quieres para sentir simpatía por este team bobo

Mrolex

Que raro me suena KOI xD pero no está mal

pelusilla6

El logo mola pero la camiseta pffffff meh

w4nx1

Jankos y Caedrel también son ultras de Koi.

4
B

Mi campeón favorito, sin duda alguna Kaido de Koi. No tendrá mucho ataque, no tendrá mucha defensa... pero me encanta. Es muy difícil de controlar, sobre todo la Q, porque tienes que petarla y controlar la distancia muy bien para stunear.

Ryok

Dios, me he metido en Twitter y esta todo el puto mundo flipando. Desde randoms de twitch a Sjokz, Caedrel como se ve más abajo y más persona conocida del mundillo internacional. Qué locura.

jesusml

1 hora entre partido y partido, que ha pasado?

I

cabochard xddd

Kila

#12336 En una pachanga que han empezado ganando jajaja

B

Llevo ya 2 copas de vino, si este problema no lo arreglan ya, mañana no curra ni perri. xD

Ozonoo4

Porque llevan 3 cascos?

2 1 respuesta
dambala

Empieza esta puta mierda o que?

wizar5

#12353 un clasico xD

1
w4nx1

Tendrían que haber dejado a alguien castear las partidas en inglés, como Caedrel que quería.

Hay muchísima gente quejándose por esto y no les iba a quitar viewers del evento, al revés, lo hubiesen proyectado más.

1 respuesta
ColdZimeh

#12356 Habrá que saber si se han ofrecido. Seguramente si, pero se me hace raro que si se ha ofrecido no se haya dejado

1 respuesta
radius

Hay casteo en francés

1 respuesta
ColdZimeh

#12358 Claro, pero el de Kcorp xd

w4nx1

#12357

2 1 respuesta

Usuarios habituales