Stream de Ibai v.2

minired

Lo más "fácil" de cara a futuro sería ediar las llamas un poco para no dejar esos huecos, pero claro a saber la de merch y demás que ya habrá en funcionamiento

B

También hay que dejar claro que no existe el logo o color que guste a todo el mundo.

melonzuelo

Yo que quereis que os diga, a mi me gusta tó, como si hubieran puesto una llama verde, eso va a vender solo viniendo de quien viene el equipo

1
NiBeLHe1M

Yo creo que el logo, en grande, tiene un pase. Entiendo que las escamas+llamas van relacionadas con la carpa+dragon y la tipografia de KOI es curiosa. Sin embargo, se podria esperar un dibujo mas original y el nombre+sponsor va integrado sin ningun tipo de sentido, son como dos elementos ajenos uno puesto encima del otro.
Lo peor es que para infografias y demas, el logo se va a ver en pequeño y ahi queda bastante mal. Ni se entienden los detalles de la imagen, ni el nombre+sponsor.

Que al final el logo o el nombre evidentemente dan un poco igual, pero si hay que valorar el diseño, pues... creo que es bastante mejorable.

1 1 respuesta
Mr_Satan

#12529 a mi no me gusta nada el logo, es un recuadro con la palabra KOI y si encima le quitas las llamas que dices, te queda el recuadro sin nada. Eso no es ni logo, ni nada.
A ese logo le hace falta personalidad. Si tanto te venden lo del pez KOI , contracorriente y subiendo una cascada Ves el logo y no tiene nada que ver salvo la palabra KOI.

1 respuesta
minired

BTW, a ver que pasa con el coche porque en las bases legales no pone que hayque seguir a la cuenta de Cupra

1 respuesta
Inmolatus

#12545 hoy día los logos con animales y tal no venden. Por marketing se simplifican lo máximo posible, como el cambio de logo de Giants, de Juventus, etc. Y se suelen limitar a 2 colores si es posible.

A mi lo de koi en vertical no me flipa, pero es un logo moderno fácil de estampar y reconocer/identificar.

Luego se pueden hacer versiones con llamitas o con el pez saltando, pero la base tiene que ser minimalista.

JayIglesias

La de expertos en branding que salen de la nada 😅😅

2 respuestas
Inmolatus

#12548 hombre algunos hemos trabajado en branding & marketing y si hacen un evento para enseñar nuevo logo y nombre pues se comenta. De todas formas tampoco hace falta tener experiencia profesional para dar uno su opinión.

2
JayIglesias

Pues eso, la semana pasada fueron los expertos en impuestos, hoy los de branding 🎉

1 2 respuestas
pelusilla6

A mi me flipa, aunque la camiseta si que es fea.

A ver que tal la ropa streatwear que mencionó barbeq que va a estar muy guapa. Pena que se vaya a los +60€ xdd

1 respuesta
ArcSTAR

Por lo que veo va a gustos. A mi la camiseta me mola (se parece mucho a la de G2 xD) y el logo me parece feillo.

NiBeLHe1M

#12550 Y tu que opinas sobre lo que opinan los demas, de que eres experto? Opinologia?

El foro esta para que cada uno pueda aportar sus comentarios y no hace falta ser experto para expresar porque el logo te gusta mas o menos.

5
mrphy

#12548 Un experto en branding marketing diseño, penso que esto era bonito.

1 respuesta
Naith

Como si cambiar el logo el año que viene fuese ilegal.

SpiuK

#12537 solo Carmen podría haberse dado cuenta.

RobiiVk

#12546

Tirik

#12554 Ese ejemplo es malisimo. Es el coche que hicieron un grupo de ingenieros con total libertad sin tener en cuenta estetica y pensando en practicidad y comodidad de los pasajeros.

1
kingsora

Llevo desde ayer sin poder entrar en la página de Kelme para ver las camisetas :/

1 respuesta
Chico_Zombye

#12544 Viendo el uso del logo para KOI TV creo que se intuye que para elementos pequeños solo van a usar el "cartel" vertical, sin el elemento ornamental de detrás.

La palabra KOI está mejor pensada y esa K da mucho juego en general tal y como la han puesto.

Personalmente creo que le faltan un par de vueltas, especialmente a la camiseta y el tono de color que han seleccionado (usan muchos tonos distintos y el de la camiseta no coincide con ninguno), pero para ser algo montado en dos meses está bastante bien.

Como bonus, yo en el logo solo soy capaz de ver una fruta de One Piece xddd.

#12550 Tampoco es raro que muchos tengan estudios relacionados con el campo ya sea de diseño o de marketing/publicidad también te digo.

1 respuesta
Skiz

#12559 A mi me acaba de entrar ahora mismo, intenta probar de nuevo a ver. De todas formas la camiseta es aún provisional porque van a ajustar el tamaño de los logos, poner nuevos patrocinadores etc.

Porimas

Tanto tiempo quejandose la gente de que no tenía ni nombre ni logo y ahora que tiene que si es feo. La cosa es quejarse.

1 respuesta
ColdZimeh

Para mi la camiseta es HORRIBLE y el logo esta guapo.

kingsora

#12562 qué tendrá que ver una cosa con la otra xD

Doblat

Increible!

NiBeLHe1M

#12560 A mi el texto en vertical me gusta, pero no esta integrado con el diseño que viene detras (puede ser una piña o la fruta de Luffy). Parecen 2 elementos que han trabajado por separado y que al final han puesto uno encima de otro.

Simplemente mezclando o "fusionando" esos elementos, ya les quedaria un escudo mejor.

1 respuesta
B

no puedo.

33
Chico_Zombye

#12566 En general la idea puede funcionar, ya digo, le faltan un par de vueltas.

Conste que solo con lo de Koi para mi podría llegar si el rectángulo estuviese algo trabajado realmente aludiendo a lo que pretende parecerse:

afhn

la idea es buena, pero la ejecución es horrible

A

#12551 ya verás como es mítica camiseta blanca con un pez de esos enorme en la espalda.

A mí me molaría algo que puedas llevar normalmente por la calle, sin que vaya diciendo por ahí GAMER GAMER, bueno eso y que una camiseta sencilla no valga 40 eur como las ponen todos los equipos

Usuarios habituales