Stream de Ibai v.2

dynamic

#12657 la verdad que yo esperaba mas audiencia

B

#12660 ¿Cómo va a marcar la diferencia si se recaudó más el año pasado online que hace 2 años?

Todos los años las donaciones fuertes son el último día.

Que catastróficos sois.

Para mí, la mayor diferencia es que a la gente le apetezca más donar a Juegaterapia que a MSF.

bleed11

El evento está organizado a correr y se nota, el jueves presentó 36 participantes y dijo que faltaban 4-5, llega el viernes al sorteo y eran casi 60 personas xd

Luego está lo de ir de tryhard en un torneo benéfico que no viene mucho a cuento pero bueno, mañana llegarán las donaciones gordas

B

En el evento yo me esperaba menos gente considerando que fue panorama casi full español. Con squad de Clash Royal vale, pero siendo un partido random de Lol estuvo muy fuerte(Y no avisó que iba a fichar a Juan o a otros populares que sino lo petaba más)

El Ibainéfico siempre es así hasta el último día que lo suele petar

Narmerr

Ayer creo que dijo que creia que era el record de dinero donado en el primer dia.

Pensad que mañana es cuando llegan las donaciones tochas de las marcas (de momento solo esta dominos creo). Mañana se te pueden plantar: Disney+, Kelme, Kosmos (de pique), finetwork facil con 10k cada una. Y más otras marcas que aunque no trabajen con Ibai, también vean posibilidad de mejorar su imagen.

Y otras personas importantes a titulo personal. illojuan creo que dijo que haria donativo, thegrefg siempre suele donar cantidades tochas en estas mierdas, los otros dos capitanes (Rubius, auron) imagino que tbién tendran detalle de hacer donativo...

En resumen, que es cierto que se han juntado muchas cosas, y que parece el ibainefico más improvisado. Pero no creo que vaya a ser tan bluff como algunos auguran.

1
Puni

Yo vi un ratillo del lol y me quedé flipado de lo poco que se divertían. El tryhardeo máximo.

Con lo gracioso que hubiera sido hacerse el equipo de Arcane con Jinx, Vi, Singed etc. O el equipo full yordles, o 5 supports... Cualquier cosa que de un poco de espectáculo mejor que ver un Garen top en línea...

2
Yuzu

Yo creo que en eso L3tcraft lo hizo mejor con el solidario. La gente se lo tomó como lo que es, directos solidarios donde pasarlo bien y animar a la gente a que donen aunque sea 1€ para la causa mientras hacen el canelo. Tomarse tan tryhard a lo que vas a jugar en directos benéficos creo que es un error en mi opinión vaya.

1
B

Dios, que tonta es la gente con los nombres en las donaciones xD.

jesusml
29
n3On

A lo mejor me tiro a la piscina, pero con cosas como estas y tal... Te das cuenta que tipo de espectadores tiene cada uno... Da igual que tenga 2000000 subscriptores o haga eventos superchachis, a la hora de la verdad, no sirve jejeje Que todo sea bienvenido pero meeh xD

1 respuesta
NeMs

#12670 díselo el año pasado cuando recaudo 200k

1 respuesta
0nLy

#12671 Diría que el 80% de lo recaudado el año pasado (y este) era de empresas, publicidad, streamers MUY grandes que donan +1k€, etc.

Lo que se refiere que el público de ibai al ser de una media de edad adolescente no tiene la capacidad de donar.

En el solidario de l3tcraft prácticamente cada segundo entraban donaciones de 20-30-50-70€ y donaciones de 200-500 pavos cada poco tiempo tambien de gente random. Y eso que son gente con infinita menos repercusion que los 4 gigantes que hay ahora mismo en directo.

2 1 respuesta
NeMs

#12672 es obvio que al ser un publico masivo hay mas crios y es cierto que en lo de ibai hay empresas/streamer pero ni de coña es el 80%
El problema de este año es obvio: la saturacion. tuvimos l3craft hace nada ,que si presentacion de su team, que este finde es gamergy y sumale que este año esta organizado de culo que mas que un benefico parece un evento entre streamers

1 respuesta
B

Pero que me estáis contando si Auron puede estar horas leyendo donaciones en su directo xD y creo que tiene un mínimo para que salgan, no sé si 10

LucaBlight

Pero tan mal está yendo el evento?

3 respuestas
NeMs

#12675 mas que mal creo que no cumple espectativas, lleva 71k de 300k de meta

1
B

#12675 Se le ponen muchas exigencias a Ibai porque hace mejores eventos que cualquier otro streamer. Me parece hasta injusto xd

2 1 respuesta
B

#12673 Pero esta gente no comparte publico con L3tcraft, dudo bastante que eso influya.

Comparto lo que dicen arriba, es cuestión del tipo de público que tiene cada uno. El benéfico del otro día tenía en su mayoria a streamers veteranos con público bastante adulto, de más nivel económico. Los 3 capitanes de hoy tienen un público de niños y adolescentes. Ibai cuando empezó tenía mucho público adulto por su paso por la LVP pero ahora también tiene mucho público juvenil.

La saturación de la presentación y de gamergy no debería influir porque están teniendo muchos viewers, osea que espectación hay pero no sueltan la cartera xD

Todo lo que sea recaudar no será un fracaso pero en comparación con L3tcraft y con el objetivo que se marcaron se han quedado muy cortos. Encima si tienes en cuenta que la mayoría del dinero ha sido de empresas en busca de promoción.

1
PeandPe

#12675 Menos de 60k a falta de poco para que acabe. Han enfocado el benéfico a un tryhardeo entre los 4 equipos (demostrando lo mucho que querían competir y ganar), y a pasárselo bien entre ellos, como si fuera un martes cualquiera jugando al Among Us. Nada de leer donaciones ni agradecer, casi ni aparecen en el stream de Ibai. Eso si las "donaciones" de Lenovo y Domino's TODO el tiempo en pantalla (hay quien a eso le llama publicidad). Organización mala. Muchísimos participantes que, aunque lo digan o los mods pasen el enlace para donar por el chat, no tienen las alertas (evidentemente) ni nada en la pantalla que refiera al benéfico, algunos ni en el título.

Suma todo, y sale una recaudación casi igual a la de sus primeros benéficos en 2018.

Y no tiene nada que ver con el público. Cuando Ibai no era ni un 20% de lo que es ahora y hacía el benéfico apoyado por la LVP ya recaudó 36k, 80k, 100k y 200k el año pasado (que fue su primero como streamer).

1 1 respuesta
B

Pues yo pienso que es por la organización a donar (Médicos sin fronteras no sé si tiene buena prensa) no sé.

B

#12677 A ver que la exigencia se la puso él mismo con la meta de 300k.

#12679 Sí, opino igual. Las donaciones de las marcas tienen mucho peso, esa buena promoción disfrazada de altruismo, y las donaciones individuales a penas tienen nada. En L3tcraft tenían mucha interacción con la gente, retos de donaciones, agradecimientos constantes y contenido más por las risas que por la competición.

JackWhy

Pregunta seria, Ibai va drogado?

Se esta descojonando por gilipolleces mientras el resto estan tan normal.

1 respuesta
frekaice

#12682 Yo he estado mirando un rato lo del parchís y no entendía que hacia tanta gracia. Quizá eran nervios por no llegar a la meta?

Por otra parte estoy de acuerdo que ha habido mucho solapamiento con el de Juegaterapia y, creo, que tampoco ha ayudado demasiado la poca interacción con el público. Con suerte el año que viene se podrá hacer de manera presencial.

13malkavians

Cualquier cosa que recaude seguro que sera mas que lo que aportan muchos vinagres de por aqui...

PiTiFiNi

Ahora va a meter donación el mismo.
Yo digo que 150k

B

A la gente le gustan los piques de donaciones, quizá más trato a las donaciones hubiera alzado la cifra, pero es un benéfico, como si logra 10 euros

JackWhy

Cada vez que diga "no tiene sentido" chupito

2 respuestas
dURDENN

#12687 nahhh, de locos

Eskimo

En media hora Ibai callando bocas.

Scottie

Pues nada, 25.000 generados, 75.000 donados por Ibai

1 respuesta

Usuarios habituales