Stream de Ibai v.2

PocketAces

Ibai es malísimo en todos los juegos, yo no entiendo por qué hay gente que se ofende por decirlo xddss

El que ve a Ibai no lo ve por su skill, porque no tiene, lo ve porque sabe entretener.

Flipas cómo saltan las grupis cuando se dicen obviedades xdd

18 1 respuesta
C4TInD

#12751 El llorón que se queja es grupie de cuidado. Me estuvo taladrando por privado una buena temporada.

Ni caso al señor.

Y si, Ibai es malisimo jugando.

Mrolex

ostia se esta volviendo loco con el juego este del infierno JAJAJAJ

Aura-

De hecho a mí me entretiene pq es malísimo.
Igual que me gusta ver a illojuan jugar a juegos de miedo siendo un puto medica

6
B

Ji ji ji JA.

dynamic

La gente se cree que el Clash Royale es fácil xD la cantidad de hijos de puta que hay es inimaginable

1 respuesta
PeandPe

#12756 Ni una cosa ni la otra. El juego es difícil dominarlo para poder competir. Dominarlo para llegar a 4000 copas es fácil, basta con conocer las cartas y como jugarlas. Ibai es horrendo jugando. Que sigue poniendo la puta Jaula del Forzudo en medio del carril y pegado a la torre, usando Mini-Pekka vs Ejército de Esqueletos, y pegando Flechas o Bolas de Fuego a la torre sin darle a nada más. Y son cosas que se aprenden en una partida. Es como meterte un gol en propia en un juego de fútbol, o dar una segada por detrás y que te expulsen. "Hostias, ésto no funciona, no debería hacerlo más".

1 respuesta
Dawidh

#12757 ibai es malardo a casi todo, no es una persona a la que se le de bien pillar un juego, entenderlo y ser medianamente bueno. Es un negao.

Dicho esto, para montar eventos y movidas grandes, es el mejor.

También entiendo que la gente le ve porq cae bien/entretiene, si buscas mejorar en un juego, mejor busca a otro streamer jajaja

7nar

#12749 Así es, mucha gente se echa las manos a la cabeza. "Qué puto manco", está ciego", "que esperpento" "me duelen los ojos". Suele ser malo en casi todos, pero entretiene mucho. El tema es la condescendencia con el que lo dicen algunos todo el puto día echando pestes de todo.

1 3 respuestas
Dawidh

#12759 hoy en día existe la moda de simplemente odiar algo incluidas también personas, con lo fácil que es no verlo/jugarlo. Pero eso, hay gente que se siente a gusto removiendo la mierda. Nunca entenderé que bueno aporta esa forma de pensar.

1 respuesta
Woh

#12759 tampoco es para ponerse así Ibai, que ser malo en los videojuegos no es el fin del mundo.

1
7nar

#12760 Así es.

1 respuesta
sashazr

#12762 #12759

1
breixone

grande ibai en videollamada en los coscu awards

breixone

vaya vaya

1 respuesta
Perurena

#12765 ¿Has conseguido vender la play?

1 respuesta
breixone

#12766 Sí, el jueves

1 respuesta
Perurena

#12767 Cuidado que igual te viene a buscar la policia de KOI.

1 respuesta
breixone

#12768 Curiosamente en mi renovación de sub del otro día dejé un mensaje de texto con la sub como siempre hago ( las últimas veces me las respondió en directo ) y fueron unas palabras referente al sorteo, ps5, carmen, etc... Y el mensaje no salió, hum ¬¬

sashazr

mods ahi son ultrapuritanos

sONFIL

los sorteos son escribiendo comandos o aunq no estes en directo te puede tocar? llevo un par de meses sin tocar twitch y si toca algo pues eso q me llevo

1 respuesta
breixone

#12771 los que está haciendo este mes del calendario de adviento si, los otros no mensuales de antes no hacía falta

1
pelusilla6

Que malo es al Clash Royale pobre xDDDDDDDDD

1
B

Soy yo Ibai y te meto un perma en toda la face xdd

1
sashazr

a parte de malo es que no aprende. viene valkiria, el la defiende con ejercito. y asi, TODO EL PUTO STREAM.

encima se pica con el chat pq se rien de el
https://clips.twitch.tv/CloudyDepressedLadiesDxAbomb-dUKZ5pTpyE3Gnmt5

1 respuesta
ReFluXeD

#12775 Lo vi ayer en directo, es increible lo malo que es jugando al Clash Royale xdd

Lel

Es espectacular, es espectacular, es espectacular, es espectacular, es espectacular, es espectacular, es espectacular

1
Trigson

Yo me parto, no se si sobreactua pero es que es malo con ganas xDD

kainlucifer

Es deficiente de verdad jugando al clash royale, o eso, o lo hace a propósito (me inclino por esto porque no es normal cometer tantos errores seguidos)

PhDfailer

lleva 1 semana jugando + no se le dan muy bien los videojuegos, ¿Qué esperais?

Usuarios habituales