Stream de Ibai v.2

ManKorR

#12928 Ya lo ha borrado la listilla.

1 respuesta
PocketAces

Normal...

Menuda ridícula xd

Pumazone

No... Si ahora Ibai este obligado a meter. Tías cuando su círculo MAS cercano son solo tíos.
Joder macho

Mrolex

Ramonchu de 10 la verdad que es Jesucristo hilando todo perfecto en todo momento.

breixone

#12920 me pasé al xokas

me apetece hablarle a Carmen por wallapop y desearle feliz 2022

1
L

¿En que minuto del streaming esta el discurso de Ramon Garcia?

ChaRliFuM

He cenado con otros 3 amigos y nos ha parecido un stream excelente. Muy bien gestionados los tiempos y todo con una naturalidad impresionante. Ramón ha estado de 10 y casi nos hemos emocionado con él todos los que estábamos viendo el stream.

Muy grande, ojalá sigan haciendo estas cosas.

P.D: Yo creo que en este tipo de eventos que se ven junto familia/amigos lo de menos son los números, al final se llegó a los 800k pero el número de espectadores reales podría ser fácilmente un x3 de esa cifra.

2 2 respuestas
L

#12937 800k y 2.2 millones de usuarios únicos. No son malos números. Me fio mas de estos números, que las del share de televisión, donde ahi se pueden hacer triquiñuelas

Martita-

#12937
Precisamente eso es lo mejor, que es mas natura.

La familia puso a la pedroche, y todos los discursos y todo lo que hablan esta super mega guionizado, y eso es lo que menos me gusta, que no tienen nada de naturalidad.

B

Es necesario miles de productos de mierda como publicidad?

5 1 respuesta
jesusml

#12940 si

5
B

Ibai buscando boxeadores y le ha preguntado al xokas jajaja.

Al final Ibai no pelea.

1 respuesta
jesusml

ojo lolito vs manute casi confirmado

markath

#12942 Al segundo asalto Ibai sufre un paro cardíaco.

RobiiVk

Que grande el padre de ibai hahahahahah

radius

Ya se ha rajado?

RuLi_pucela

A 5 días de empezar Egoland 2 y está hoy cogiendo dinámica para no quedarse luego rezagado, asi sí Ibai, así si.

1 respuesta
B

#12947 Soy el mayor fan de Ibai, pero esto en 5 días se le olvida :_

También debe tener mil proyectos en la cabeza.

B

Tampoco tiene nada malo abandonar una serie. Deberían hacer como en Tortillaland que si se va uno fichas a otro y pa alante.

1
B

#12928 #12931 #12929 Qué ponía?

1 respuesta
OneCrunch

#12950 Que sí, que bravo por las campanadas de Ibai… pero ¿en serio no había mujeres disponibles para unirse a esa mesa?

B

o sea que el tío ficha 50% de mujeres para su equipo de creadores de contenido y no le dejan vivir porque decide hacer las campanadas con los que han sido sus compañeros de casa todo este año y que ademas son sus amigos?

1 1 respuesta
NiBeLHe1M
#12952inaguantable:

y no le dejan vivir

Tambien te digo que mucha culpa la tienen ellos mismos, en especial Carmen, que son los que terminan dando voz a los enfermos de Twitter.
Deberian preocuparse de hacer bien su trabajo y evitar esas discusiones. Es absurdo vivir obsesionado y adaptando el contenido para que los malitos de Twitter esten contentos, porque aunque con calzador hubiesen metido tias en las campanadas, el problema quiza hubiera sido que habia mas tios, que las chicas no estaban tan integradas en la dinamica, que hablaban menos, que sus vestidos noseque o cualquier gilipollez. Los haters y los enfermos van a existir hagas lo que hagas.

14
xavocs2

Que pereza las cuotas de mujeres, ya tenemos suficiente con cumplirlas a nivels de oposiciones y grandes empresas como para que obliguen a tragarnos lo mismo en streams. Si una mujer me divierte y entretiene la vere y sino, pues no.

Esa mania en imponer que por tener picha o chocho tenga que tener mayor relevancia que otro que hace mejor su trabajo o que como grupo forman un mejor conjunto no lo entiendo sinceramente.

Y si, no trago el 99% de streams de chicas, pero porque cuando veo streams es para ver un tio bueno en ese juego (y no suelen haber chicas en este tipo de contenido) o para entretenerme y hacerme reir (knekro por ejemplo) y no he encontrado ninguna que se le acerque por nombrar a uno.

Cristinini tendra muchos viewers y se lo currara a saco, no lo discuto, pero yo las pocas veces que la he visto a los 2min chapo porque para mi no cumple ninguno de los requisitos que considero importantes PARA MI (ojo con esto) en un streamer.

Misantropia

Si hay un público que quiere ver a más mujeres está en su derecho a reclamarlo. Que cada uno haga luego lo que considere oportuno.

3 respuestas
Chico_Zombye

#12955 Uno está en su derecho a buscar otro contenido que le guste más, por supuesto. Tener derecho a reclamar es otro concepto totalmente distinto y no estoy de acuerdo.

Nadie tiene derecho a reclamar nada de una cosa hecha por otra persona, especialmente cuando no se ha pagado nada. Las campanadas de la 1 las pagamos todos pero las de Ibai no, es su producto y tú como usuario tienes derecho a verlo o no, tienes derecho a opinar si te gusta o no pero no tienes derecho a reclamar cambios.

Lo mismo te diría si me dices eso sobre las campanadas de Igartiburu y Obregón donde no había hombres, y eso que en este caso sí son pagadas por el estado y por tanto sí tendrías derecho.

1 respuesta
Misantropia

#12956 Yo disiento. Entiendo que la gente está en su derecho a opinar de lo que le parece mejor y de lo que le parece peor y que luego el interesado tiene la misma libertad para hacerles o no caso. Además, a Ibai se le hacen reclamaciones a diario por cientos de razones muy diversas, pero por lo que sea unas pasan más inadvertidas que otras. Y lo que tampoco podemos hacer es pregonar el advenimiento del Anticristo porque se le reclame algo tan lógico como que esté a la altura de las circunstancias y de un poco más de visibilidad a las mujeres, cosa que además redunda en un beneficio directo a la calidad de sus streams.

3 respuestas
pabloeloco

Pues que hubiesen puesto la 1 de TVE que eran 2 mujeres. Que no creo que haya alguien tan tonto como para quejarse de que no sacaron ningun hombre, bueno seguro que algun tonto hay tambien.

NiBeLHe1M

#12957 Te estas equivocando. Una cosa es opinar o valorar un producto y otra, muy distinta, es intentar censurar o cancelar a una persona que simplemente esta haciendo un directo con sus amigos. Es lamentable tener que escribir esto y explicar la diferencia.

#12957Misantropia:

esté a la altura de las circunstancias y de un poco más de visibilidad a las mujeres, cosa que además redunda en un beneficio directo a la calidad de sus streams.

Ibai tiene la libertad de hacer el directo con quien quiera, no esta sujeto, ni limitado a las "circunstancias". Y la calidad del stream no depende de visibilizar o tener mas o menos mujeres, eso es absurdo.

1 1 respuesta
Misantropia

#12959 ¿A quién dices que han cancelado?

2 respuestas

Usuarios habituales