Stream de Ibai v.2

GrimMcSlam

Me ha hecho mucha gracia el video este q tiene imitando a otros streamers la verdad. Vaya carcajadas he echado con alguna.

1
dynamic

Ojo cuidao que se apunta el puto Denver a la velada de boxeo JAJAJA

1 respuesta
B

#13022 como lo enfrenten al arturito implosiona el mundo XD

Aunque yo sinceramente creo que deberían limitarlo a streamers y añadir un combate profesional al final.

QueTzaL

holy shit!, lo que está pasando en estos momentos entre Ibai y BarbeQ por la "traición" a Rioboo ayer en lo del juego del calamar, y creo que Ibai se está pasando tres pueblos por muy en broma que puedan estar

1 respuesta
Dawidh

#13024 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd.

están todos de broma.

1 1 respuesta
Porimas

Pero pasad clips o algo porfa

QueTzaL

#13025 Ahora si estan de coña pero al principio cuando estaban solo Ibai y BarbeQ en la habitación de Ibai había algunas frases que no se yo eh

XarevoK

joder que risas cuando ha entrado Manute xDD

jesusml

dios mio que pesado este que se le ha colado en el stream

Geor

Ibai ha anunciado ahora una "serie" por así llamarlo que se llama disaster chef. 6 parejas compiten cocinando platos que les van dictando, eliminando al peor de cada ronda. Serán 4 programas, los ganadores de cada uno irán a la gran final junto con la pareja más votada.

Primer programa 1 de febrero. Parejas:

Ibai y Barbe
IlloJuan y Bokeron
Mayichi y Elisa
Carola y Cristinini
Pandarina y Riobo
Xokas y Knekro

Presentado por Masi. El jurado son 3 chefs profesionales.

Si sale chulo, me parece una pasada

20
andaelandy

están copiando todo lo de la tele literal?

ElGranMou

Aparte de estar copiando todo lo de la tele, siempre invita a sus amigos a todo ya podría hacerlo con randoms que realmente valoren mas ese dinero que gente que ya gana bastante.

1 2 respuestas
Misantropia

Cuando no haya nada más que imitar de la tele empezaremos a ver cosas distintas.

8

Increíble como Masi se está poco a poco abriendo hueco en el mundillo. Y yo que me alegro.

5
Fenixcn

Sacaos el palo del culo y disfrutad, si no, no lo veais. Aunque seguro que sois los primeros en estar posteando el dia del evento.

6
NeMs

madre mia que rapido salieron los rancios, ahora resultara que todos los eventos de ibai eran copias de la tele y ademas criticarle por los invitados, si tiene un club de CC es por algo por no decir que en ningun momento sale que haya dinero de premio

2 1 respuesta
oRxt

La cuestión es quejarse xd. El duo illo/boke legendario.

5
Soy_ZdRaVo

Pues a mi me apetece verlo mucho y conociendo a los participantes.

Si fuera con randoms me interesaría 0

21
luperio

A mi ni fu ni fa pero divertido seguro que es viendo los participantes

laverdier

#13032 Claro que sí, lo va a ver más la gente llevando a randoms que a streamers top divirtiéndose.

Esto sí que me gusta, tiene buena pinta y serán risas sí o sí.

Geor

#13032 ha explicado que para el primero han tirado de gente de koi y de amigos. Pero que cualquier creador de contenido que quiera participar en los 3 siguientes se valorará.

Me sorprende que os resulta extraño que para 12 spots tire de gente de su club o que se lleve bien.

#13036 hay premio a la pareja ganadora de la final, se me ha olvidado añadirlo. No ha especificado respecto a la cantidad

Mystee

Lo bueno del duo Knekro-Xokas, es que uno va a tener profesora particular, y el otro lo único que hace es pedir a Just Eat, se complementan xddd

radius

A ver, si Ibai copia formatos televisivos no pasa nada por decirlo.
No es algo malo, no todo el mundo tiene creatividad para hacer cosas innovadoras.

1 respuesta
Skiz

Espero que cuando Juan y Andrés hagan el roscón le echen harina esta vez xD

3
xavocs2

A mi me mola la idea pero si que podrian cambiar un poco los participantes, la parte que de la presentadora sea masi sola un poco meh, hubiese molado una pareja de presentadores y que uno de ellos meta caña a los participantes

1 respuesta
Misantropia

#13043 Ibai es una de las puntas de lanza del streaming mundial, no puedes acusarle de falta de creatividad.

ArcSTAR

Jugando al lol

Champi: Joder Ibai, juegas mejor que tu top laner, eh?
Ibai: Si. La verdad es que no es muy dificil.

3 1 respuesta
pankofanto

#13045 probablemente para el siguiente se una Elisa, lo que pasa es que en este primero es concursante

SpiuK

Puede estar divertido. El día que intentaron hacer sushi no sabían ninguno tarar una báscula. A parte, necesitaban llegar a X cantidad de agua y en vez de echar el agua encima de la báscula, iban poniendo y quitando desde el grifo. Fue un show.

sashazr

#13047 mejor gragas dijo

1 respuesta

Usuarios habituales