Stream de Ibai v.2

ReFluXeD

Si es que en 2000 coronas tiras el megacaballero al 12 y el solo se hace las 3 coronas xD

dynamic

Obviamente es pay2win, jugando gratis te puedes morir del asco durante 2 o 3 años para tener cartas al 14

Yo estoy a punto de subir a nivel 13 ahora y empece en septiembre de 2019 xD

6 1 respuesta
pankofanto

Que bien hice al abandonar los juegos de supercell

4
ArcSTAR

#12992 Pay to ánimo tú puedes conseguir esto que he comprado dentro de 5 añitos

1
ChaRliFuM

Los que empezamos en Clash Royale day 1 lo de ahora nos parece casi f2p comparado con los inicios jajaja.

Al principio la peña se dejaba 14k€ en maxear la cuenta y cada dos meses otros 3k€ para las nuevas cartas que iban metiendo.

Con el tiempo lo han hecho mucho más casual friendly porque entre ofertas, desafíos, comodines, etc es viable mantener la cuenta maxeada sin necesidad de gastarte cientos de € cada poco tiempo

EuuD

Cuanto pudo haber gastado Ibai para el boosteo?

2 respuestas
Scottie

#12996 la pregunta es, ¿Cuánto le han pagado a Ibai además de regalarle el boosteo?

2 respuestas
EuuD

#12997 Por eso lo de "haber" jajaja. No sé como va el juego.

jesusml

#12996 viendo las cartas que tiene no ha gastado mucho, lo tocho ha sido el mega caballero que lo tiene al 12 ( que no es una locura ) que ha sido gracia a los 2 pases, 5 euros cada 1.

creo que dijo que fueron 2 cofres de rey legendario (2500 gemas cada uno) que son menos de 50 euros

1
Mystee

#12997 Supercell 0, ellos jamas han hecho nada de eso

B

Ibai: "En varios foros se está hablando de lo malos que somos en el rust"

Hola, Ibai.

4
sashazr

no creo que nos siga leyendo

1 respuesta
B

#12986 algo que veo lógico y normal, de hecho al menos en clash royale y otros del estilo lo que haces es acelerar el progreso, en los TCG de toda la vida o pagas o pagas.

1 respuesta
XarevoK

#13002 Ya te digo yo que lo hace, se le suele hacer más caso a los haters, Ibai sabe que aquí hay muchos que le meten mierda y de vez en cuando entrará a leer lo que dicen de él.

Saludos Ibai.

ArcSTAR

#13003 y por eso ninguno prospera, quitando Pass Royale y poco más

1 respuesta
B

#13005 creo que no tienes ni idea de lo que hablas pero bueno

ReFluXeD

Llevo jugando al Clash Royale 5 años y Ibai es malisimo, con cualquier mazo con normales le gano facil y cualquiera que sepa medio jugar tambien, en 2000-3000 copas tira el megacaballero al 12 y no necesita ni pensar, cuando le haga falta un poco de habilidad le va a pasar igual que cuando estaba en 2000 copas, sigue siendo igual de malo aunque es verdad que por lo menos ahora tira la bruja detras del megacaballero chetado xD

1 respuesta
Santys

#13007 Sinceramente y sin ofender, si después de 5 años jugando no ganases a alguien que lleva semanas, mejor que dejes de jugar.

19
Soy_ZdRaVo

Se le ha roto la mesa y jodido el setup por lo que se ve en su última story de Instagram.

Y seguro que no le cobraron barata la mesa

1 respuesta
B

xDDD

Perurena

#13009 es un meme que se está usando en Twitter, no es su setup.

5 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#13011 soy oficialmente un boomer

16
Fyn4r

Acaba de decir que está montando un plató en casa xddddddd

1 respuesta
laverdier

#13013 Seguramente será para reaccionar a los partidos, pero ojalá fuera el plató para el Chiringuito del LoL.

B

Me da miedo que con la emoción que llevan los tres que estan "casteando" les pete el corazón hahaha el de atrás no veas el de los decibelios

B

Como se dijo, Barcelona 2-1 Koi, Paris 1-2 Kcorp.

Más manipulado que las elecciones de venezuela, los 2 equipos contentos y su publico también.

L

Joder, se lo montan a lo grande para retransmitir los partidos de Koi

RomanAbrazos

La consolidación del Meme, acabo de ver a Ibai en un video de un youtuber random ruso:

pelusilla6

Que bien lo hace el cabrón xdddddddddddd

36 1 respuesta
dynamic

#13019 literalmente Xokas siempre que no esté en Egoland, que ahi se baja un par de tonitos con padre y Juan

Usuarios habituales