Stream de Ibai v.2

Ghaul

A Ibai se le ve estresado ya hace un tiempo. Aquí todo se disfraza con que " esta de coña" cuando se ve a leguas que no lo es. Y no es un ataque personal a el. Al fin y al cabo es un chaval de 2x años con demasiada responsabilidad encima. Todo repercute en el.

Debería tomarse un descanso de tanto evento , no es sano para su salud mental. O eso o tomar un papel mas secundario. En el evento de Disaster Chefs seguro que se lo pasaría mejor si fuera un observador/presentador junto a Masi o mismamente parte del jurado. Con KOI es normal que se sulfure, ya que es su equipo donde ha metido pasta, pero como siga así le explota una vena.

1 1 respuesta
w4nx1

#13230 Pues si no quieres que Twitch sea un Sálvame no inventes enfados y desplantes donde no los hay, que eso es precisamente hacer Sálvame.

Y estrés y presión claro que tiene, pero para nada son algo nuevo, que lleva años haciendo cosas que se escapan al entendimiento de un chaval y yendo a terapia.

A ver si ahora resulta que ir a casa de Messi a cenar o ser el único español que le entrevista no es nada al lado de un partido del lol y un programa de cocina entre colegas.

1 respuesta
ManKorR

#13232 ahora cuando le haga una broma a reven dirán que se nota que no es de coña y está dolido porque se fue a vivir con su novia y por eso su amistad acabó mal. Mv facts.

B

Calladitos.

Dawidh

lo que le encanta a la peña invenrtarse dramas, es insuperable. Luego lo ves en otro directo hablando de todos, con cariño y diciendo que era todo coña xD

3
Kelem

De verdad alguien cree que ibai está pasado de vuelta? Si para darle vidilla a su categoría de competitivo tiene que crear beef y rivalidad para que la gente lo vea, se la sudará basto los egos y las egas parece mentira que no conozcais de que va toda esta parafernalia desde los tiempos de ocelote.

Ayer escuchándolo se me quedaba cara de poker y pensaba "no está mal para atraer a los mas jovencitos que no han visto una competi del lol en su vida" pero que caiga peña con pelos en los huevos y crea que está picado xdd

A veces nos lee @IbaiLVP y se tiene que descojonar desde el primero hasta el último y podréis decir que si fanboy si llevo sin verlo 1 año porque me quema lo mal que juega y su humor de chaval prepuber, un saludo.

1 1 respuesta
danielgames

La gente se inventa peleas entre gente que se lleva bien, el fundador de Heretics es @ArnauVidal y es el actual manager de Ibai (ya lo dijo ayer en el stream de Goorgo), Goorgo es muy cercano a Ibai y se llevan genial y no se van a pelear no estas tonterias, si ponen estos tweets son para calderar el ambiente, pero para nada mas, y obvio que Ibai va a defender lo suyo, es su empresa joder.

1
B

#13236 Siempre se mete con gente con la que tiene confianza. Y a veces dice que igual no es la mejor manera de relacionarse, pero es su manera.

Los buenos tiempos con Elm. Para la gente que dice que hace coñas ofensivas... Antes era "mucho peor".

9:55

Estos videos de elm eran oro.

2
minired

Si fuera otro equipo que no fuera Heretics me podría creer que está picado de verdad, pero con Heretics que es de TheGrefg que se llevan bastante bien pues dificilmente.
Otra cosa diferente es que esté en tantas cosas que es imposible que haga gracia siempre y a veces se pasa de actuación (Por ejemplo en el tema de cocinar fingiendo los enfados o esta forma de dar salseo a lo Ocelote)

1
Inmolatus

#13216 eso un arbitro serio no deja que ocurra. Le saca 30kg lo menos.

#13231 es porque ibai es super competitivo, a pesar de ser muy malo a muchas cosas. Pero si, en ese evento el seria el perfecto jurado, le daria para hablar, comer que a el le encanta e interactuar con todos los concursantes. Ahora que (segun entendi), esta fuera de la "competicion", a ver si se pone de jurado.

Soy_ZdRaVo

Pasado de vueltas (que soy yo el que lo ha dicho) para mí es que se le nota que está a mil cosas y no está centrado y que a veces no le salen las coñas/piques con la naturalidad de hace un año.

Yo por lo menos no me creo que tenga un pique real con Grefg o que piense que Bbq se aprovechó de Riobo, no sé los demás. Pero si que noto que el chaval parece tener bastante estrés (siendo yo alguien que ha sufrido de estrés/ansiedad y que ha tenido que tomar medidas)

5
EuuD

Me fliparía que KOI palmara hoy xd

w4nx1

A mi es que Heretics me cae mal en general un poco por todo, por sus dueños, por sus creadores y excreadores y por la mayoría de fans... me resulta imposible no ir con KOI xd

L

¿Que tal fue Disaster Chefs?

w4nx1

Me está molando la previa, que motivación y cachondeo llevan.

wizar5

Me pone de los nervios Ibai con el colgante, relajate!!!

3
w4nx1

A ver quien aguanta a Gregorio y al Goorgo estos días xD

m4a1sd

Que malos son xD.

1 respuesta
wizar5

#13248 Como diria Reven,

Bueno pero eso no es tan malo, de hecho incluso salimos beneficiados por que se confian.

2
AlunaGeorge

Buen show

m4a1sd

Al carrer, sin comentarios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

AlunaGeorge

gorgo dando ejemplo nada mas ganar

B

Pierde KOI, PIerde el madrid.

F Ibai.

w4nx1

Ojalá dure pero me temo que les van a snipear un 95% de las partidas y se van a tiltear xD

Al pobre Champi le han bencheado para meter a knekro. F por el.

1 2 respuestas
sashazr

road a turbosniping mas bien. vamos a ir montando los ekipos ya xd

jesusml

baroooooooooooooooooooooooooooooooooooon

2 1 respuesta
Lolazo87

Y no pueden ponerse delay en los streams?

1 respuesta
BLZKZ

#13257 si quieren interactuar con el chat no

ArcSTAR

#13254 Me mola la idea pero entre que sale Lost Ark, que a Ibai el ímpetu le dura 3 dias y que les van a snipear y se enfadarán, ni 1 semana les doy al menos on-stream

#13256 permaceceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

personaje

#13254 Ibai aún se puede defender en top sin llegar a estorbar pero knekro y bbq son horribles. Si llegan a oro/platino sería un milagro.

3 respuestas

Usuarios habituales