Stream de Ibai v.2

Ghaul

Ira gente conocida, al fin y al cabo estos eventos se hacen para que lo vea el máximo de gente, y la gente quiere ver un Xokas estamparse contra un borde y no a un streamer de juegos de coches poco conocido.

B

#13410 Abby después de decirle que no a trabajar para KOI y de mantener contrato con GIA no la vas a ver en la vida en eventos de Ibai salvo de publico.

Zeling vs Mayichi puede ser que se la vea.

1
Demonlike

Ya que habláis de Heikki, pongo este video suyo de hoy hablando del tema.

2 respuestas
B

#13384 va con la tula fuera el gigante n0ble

desu

#13413 TLDR?

2 respuestas
SpiuK

#13408 Casi todos los streamers tienen patrocinadores y les dan bastante, no tiene absultamente nada que ver con eso. Puede ser que alguno se lo tenga por eso por estadística? Si, pero no la mayoría...

Un tío que en las carreras hace revenges, o te dice por aquí no pasas por que no quiero y te cierra /echa, si tiene un choque por su culpa "es que ha sido inevitable, es que me he pasado de frenada perdón" pero si se lo hacen a él "eres un trozo de mierda y un hijo de la gran puta" y un largo etc... Si el otro día se fueron a insultar a Twitter a un campeón de la indycar y a decirle lo vergüenza de piloto que era por que frenó de más en una carrera xd.

#13415 reconoce que no es el target para los viewers.

Demonlike

#13415 Básicamente que aunque él se dedica a hacer stream de simracing, entiende y ve normal que Ibai vaya a invitar antes a otros streamers que no se dediquen al "mundo del motor" porque a fin de cuentas estos eventos son para conseguir visitas y trae mas viewers un xocas, grefg, etc que él o cualquier otro streamer de sim racing con pocos viewers de media en comparación a otros streamers.

1 respuesta
Crane

Mayichi no se pelea ni con la sartén al freír patatas. El combate de chicas debe ser algo que genere contenido, no vergüenza ajena, al menos que no tengan miedo a pegarse o sangrar.

B

#13413 Como todas las opiniones, disentimos en algunos puntos, Fanatec podría haber enviado esa caja de volantes de Simracing a cualquier otro creador de contenido que te multiplique en números x100 y hubiera tenido más impacto, Fanatec se lo envió porque imagino cualquier otro creador de contenido ve una caja de volantes y le dice a la marca, ¿Cuánto me pagas por la fotito?, Heikki se curro un video con ellos.

Pero el punto de que es muy fácil entrar hoy en día, que son 2 minutillos y ya tienes canal es desde luego incorrecto, no es lo mismo un Elmillor que en 2017 tenia que pelear con 10 canales de lol, donde la mayoría no tenia facecam, ni comentaban partidas, o un youtube donde Willyrex era el único que hace algún edit del video recortando las partidas interesantes de COD.

Ahora tienes canales pequeño con setups de 4k€ intentado tener 5 viewers de media y ni eso, eso multiplícalo por los 10.000 canales nuevos que abren cada día stream.

kun294

Ya estan todos los que vivian en la casa separados cada uno en la suya?

1 respuesta
B

#13420 Ander, Barbe e Ibai vivirán juntos. Reven irá un par de días solamente.

pkjn

#13417 Es que cualquier persona con dos dedos de frente deberia entenderlo, ¿Que no es asi? Pura envidia y monta tu el evento crack o al twitter a llorar como cuando se quejan porque hay o no hay mujeres xd

2
keygy

soy el unico que cada vez le da mas asco la comunidad de streamers? en plan la demagogia barata que hay ahora mismo con los eventos de ibai donde gran parte de los creadores de contenidoes "normalitos" no paran de criticar a ibai y cia si no les invitan?

Me da bastante asco todo este tema, como si ibai tuviera que invitar a x streamer, para fomentar la pluralidad del mundo de twicht, que Ibai o Auron inviten a quien coño les de la gana, por q ibai tiene q invitar a gente que no la conoce ni peter simplemente para aparentar?

7 1 respuesta
NiBeLHe1M

#13423 No es la comunidad de streamers, eso pasa en todo los ambitos. Y el problema no es que haya gilipollas, lo cual es inevitable, sino que les des voz y les hagas caso.
Si Ibai es incapaz de ignorar las tonterias que vienen de twitter y eso afecta a su trabajo/contenido, entonces la culpa es suya.

XarevoK

Es como cuando se le quejan de que hay pocas chicas, siempre va a haber quejas.

Es absolutamente normal que él invite a quien le salga de los cojones, va a hacer un evento que va a costar una pasta y un buen curro y no va a invitar a sus amigos y a la gente más top posible, no te jode.

BLZKZ

Sin contar que si invitas a un pro del simracing se meará casi seguro a todos. Lo que buscan es espectáculo, no que un tío saque 8 vueltas al resto. Es como si al evento de cocinar invitan a un cocinero profesional a participar

pezukero

Últimamente cada vez me da más pereza ver a los streamers. No sé si será por la cantidad de eventos que están haciéndose o porque es siempre más de lo mismo y ya no me aporta esa frescura que me había aportado hasta hace meses.

11
jesusml

ojalá un evento top cada finde y con los mismos de siempre.

1
B

Recordar que tenéis el spoiler completo en #13396

2/2 de momento :rofl:

2 respuestas
L

Al menos han llamado a Nanclares

pankofanto

#13429 de momento nadie nuevo.

Eddit: la verdad es que menuda castaña de participantes y todo para tener la cuota de mujeres xD

L

Me hubiera gustado algún tryhard mas, pero bueno

bleed11

#13429 Pues muy bien acertando Reborn pero vaya F el resto xdd

RobiiVk

Que se inventará la gente que siempre dice lo de "es que no invitáis chicas"

1
L

Axozer quien es?

1 respuesta
B

"Oye que de la categoría de Formula 1 algunos participaran de jefe de escudería, pero no sabemos quienes ni tenemos fotos."

Jajaja como cagarte en el Simracing sin quererlo, entre la categoría "Formula 1" sin incluir iRacing, rFactor, Project Cars o Assetto Corsa y parece que lo hacen porque han removido la enana familia del Simracing sin quererlo XD

Me hizo gracia y todo, grande Ibai, una lastima que Saxo gaming vaya a aceptar, podre meterme con el por discord.

w4nx1

Conozco a todos. Necesito unas vacaciones.

En serio ha tocado Elisa con Mayichi por sorteo? Si casi parecen todas las parejas a dedo xD

1 3 respuestas
XarevoK

#13437 habran hecho un sorteo entre las 6 chicas que solo querían ir con chicas supongo xD

2 respuestas
Lolth

#13438 nop ha sido en directo con la web de sortea2 xd

L

#13437 #13438 Ha sido sorteo puro

Usuarios habituales