Stream de Ibai v.2

SpiuK

No se me ocurre de que quejarme en este evento, me dais ideas?

2 respuestas
Aeletres

Menos mal que ha sido todo en directo, si no la gente ya iba a tener algo para criticar: por que van casi todas las chicas juntas???

Al final es lo esperado, es un evento suyo y es normal que invite a sus amigos y streamers de su equipo

desu

#13435 era el admin de spain rp, server de gta v role play donde jugaba auron y perxita

de ahi salieron focus, reborn, karchez, raptor

lazy era de spain o forasteros tambien, no me acuerdo. canta muy bien. y melafo.

#13441

os acordais cuando reborn hizo un stream amenazando con denunciar a una chavala por acusarle de pedir nudes? y el tio empezo "NO SABEIS CON QUIEN HABLAIS", "CONOZCO LA LEY MEJOR DE LO QUE PENSAIS", "HE VIAJADO POR EL MUNDO".

Que salio de todo eso? se lo invento todo y es un friki mas no? XD

Al verle la calvorota he pensado en eso.

2 respuestas
L

#13441 Hay más hombres que mujeres

B

#13443 Si no se supo más es que la chica reculó. xD

1 respuesta
desu

#13445 me refieria a la vida real de reborn. que el siempre ha ido de que es un hombre de negocios, en ese video se las daba de abogado o algo relacionado con derecho y leyes, creo que dijo que habia visitado decenas de paises y muchas embajadas XD, o rollos del estilo de hombre ocupado. pero a la minima se la clavo a auronplay para hacerse full time streamer. (motivo por el cual auron se enfado imo)

1 respuesta
sashazr

#13437 la foto de xokas xd

estoy por ponermela de avatar ajja (like si deberia hacerlo)

pkjn

#13443 QUe si salieran muchas cosas de spain kekw

ArcSTAR
16 2 respuestas
Pumazone

#13449 ahi ahi, ojala todo los ambitos de la vida todo el mundo asi coño.

1
B

#13446 No sé si habrá dejado el curro. El tipo podría vivir en Andorra y sigue en España(No es español así que no tendría problemas mediáticos por irse de España)

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#13451 Reborn vive en Andorra. Se vio cuando lo del juego del calamar de Minecraft.

De dónde es?

1 respuesta
B

#13452 Él publicó antes en Twitter que se retiraba por problemas de salud, pero su nombre lo pusieron junto al de los andorranos.

No dijo de donde era exactamente, solo que no era español y dejó caer que seguía pagando impuestos en España.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#13453 la casualidad. Si auron le puso en la bandera de Andorra como a Mayichi es que está en Andorra

1 respuesta
bleed11

#13454 Varios streamers dijeron que por que le ponían la bandera de Andorra si él no vivía ahí, así que en principio está en España o donde sea que viva xd

Es un tío que no se mueve de su casa para nada, muy sorprendente que haya aceptado participar en lo de los karts

pkjn

#13449 EStaba claro que iban a llorar xdd

desu

#13453 Y la pregunta que yo te hago es, te lo crees? XD

NiBeLHe1M

Es natural que Ibai invite a los creadores de KOI, criticar eso es absurdo. Otra cosa es que el evento sea peor porque la mayoria es gente que interesa poco o menos que otros que podrian estar, pero bueno, se puede pensar eso y al mismo tiempo respetar que Ibai invite a quien le sale del culo.

F por la gente de Papada House, buen favor les ha hecho Elmillor con sus tonterias.

1 respuesta
ColdZimeh

#13458 Viendo los invitados ¿quién de la papada ves que podría haber estado en el evento?

1 respuesta
Danico

Pero si los de la papada son unos sosos de la ostia

6
NiBeLHe1M

#13459 Cualquiera de ellos, especialmente Elm que comento publicamente que le hacia ilusion participar.
Tampoco creo que la Papada House este "baneada" de los eventos, pero parece claro que a Ibai realmente le molestaron los flames a KOI y eso le pasa factura a Elmillor y por extension al resto.

1 respuesta
ColdZimeh

#13461 Pero es que no veo que encajen con el resto de la gente tampoco. Más que nada por eso lo digo. Es como meter ahí a Gonsabellla, pues entre cero y nada xd

1 respuesta
NiBeLHe1M

#13462 Mmm... no se a que te refieres. Quitando a los de KOI, el resto de streamers no tienen un vinculo comun/especial entre ellos, la mayoria ni se conocen. Que pinta Elmillor/Shiro/Faka con Xokas? Pues seguramente mas que Selis, Reborn, etc. Por poner un ejemplo.

2 respuestas
w4nx1

A mi los que me parecen más 'fuera de lugar' son DjMario y Lolito, que además por pura casualidad van juntos.

Menuda magia de sorteo la verdad. Ya se que fue todo random pero me flipa el resultado xD

1 respuesta
laverdier

#13464 Esa es la única pareja que fue a dedo porque dijeron que querían entrar después del sorteo.

2
ColdZimeh

#13463 Es que de la papada ninguno ha estado en Egoland, Tortilla o Marbella, por ejemplo. Y seguro que a alguno de esos les han invitado… Xokas es amigo de Ibai, así que pinta. Selis ni se quien es, pero DjMario creo que tiene cierta amistad con Ibai también

2 respuestas
w4nx1

#13466 Selis es del mundo del rol aunque ahora no está haciendo streams de eso. Ahí conoció a Jacky, Folagor y compañía y luego en Marbella tuvo trato con ibai y se hizo muy amiga de Ander y de ahí con Nanclares también.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#13467 Pues ahí tienes el porqué de su invitación xd

NiBeLHe1M

#13466 Los de la Papada han estado en varios eventos de Ibai y tienen mucha mas historia/relacion con el propio Ibai y algunos participantes.
Quitando los de KOI, el resto simplemente han sido elegidos a dedo, pero no porque encajen especialmente bien unos con otros. Hay gente que viene del roleplay y luego otros como Xokas, Siro, Lolito, Ampeter, Mario, otros que simplemente son amigos como Nil o Nanclares... basicamente ha hecho una mezcla entre varios mundillos y a los de la Papada no los ha metido porque no le ha salido del culo.

1 respuesta
w4nx1

Bueno, lazypopa fue de la Papada en su día, que se conformen con eso xD

4 respuestas

Usuarios habituales