Stream de Ibai v.2

ColdZimeh

#13470 en serio? Eso no lo sabía yo. huh

#13469 como participantes solo los recuerdo en el juego ese de las casas. Pero es que tampoco consumo mucho Ibai como para saberlo xd Se que luego a los eventos tipo la velada, los globos les invita siempre

1 respuesta
Porimas

#13470 Wtf? lazypopa siempre ha estado en el mundillo del lol y despues pasó al GTA RP

1 respuesta
RobiiVk

#13470 vas borracho?

1 respuesta
NeMs

Si los de la papada House solo participaron en un evento de Ibai y era de casa de streamers

1 respuesta
NiBeLHe1M

#13471 #13474 Han participado o sido invitados a todos los eventos. La velada, padel, la competicion entre casas, los globos, etc... incluso se han quedado durante semanas viviendo con ellos. Obviamente eran una opcion en cuanto a fichajes para KOI por algo.
Y especialmente con Elm es una relacion que viene de muchos años y de juntarse en eventos, beneficos, movidas de LOL, alguna serie y tal.

1 respuesta
w4nx1

#13472 #13473 Lazypopa, PauSenpai, Abby, Carmen... Eran las chicas que se juntaban con elm y compañía y jugaban juntos y tal. Luego cada una siguió su camino y solo Abby se quedó con el grupo (hasta que se largó también y solo quedó Mara).

No llames borracho a la gente sin saber de que se habla xD

1 respuesta
NeMs

#13475 no es lo mismo ser invitados a ver al evento que participar, y participar como tal solo lo hicieron en ese evento. Lo de pádel es más que Elm pillo a shiro como pareja

1 respuesta
NiBeLHe1M

#13477 En la velada, el padel o la competicion entre casas participaron directamente. Y donde no han podido participar (porque no eran eventos para streamers o grupos) han sido invitados y han tenido cierto protagonismo en entrevistas y demas. Incluso varios de ellos se quedaron viviendo en casa de Ibai y sabemos que los querian fichar para KOI.
Ademas, cualquiera que siga el lol desde hace años o a Ibai desde la LVP, sabe que ha tenido mucha relacion con Elmillor.

No entiendo exactamente que estamos discutiendo.

2 respuestas
ColdZimeh

#13478 Mejor si no participan en la velada si es que se creó por ELM xd

Soy_ZdRaVo

#13470 cuando y cuánto fue Lazypopa de la papada? Qué desconectado estoy

1 respuesta
RobiiVk

#13476 Ni existía eso de la papada en esa época

B

Bueno se vera como esta la relación en el SOLOQChallenge, si invita a Koldo es que aun se habla, si lo deja fuera es que esta Rota.

w4nx1

#13480 Ni idea de fechas exactas, pero yo hace unos cuantos años era sub de elmillor (desde 2017 o así) y a toda esa gente la conocí por sus streams por lo que digo xD

No se llamaría Papada todavía pero vaya, se entiende, el séquito de Elmillor que es al fin y al cabo la Papada Army, la Papada House o como lo quieran llamar próximamente.

Ilustro el grupo con extra de Reven tirafichas
1
NeMs

#13478 el que participa es elmiillor no sus compañeros que es de lo que hablaba, que sus compañeros no suelen participar y como mucho suelen ir de invitados

1 respuesta
B

#13463 lo de los karts es algo que lleva queriendo hacer Ander mucho tiempo así que algo habrá tenido que ver, y Selis es amiga de Ander desde que se conocieron en Marbella Vice, hay hasta shippeo ahí.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#13484 Es que no hubo mas eventos. Si me dices que solo han participado en el padel y en la competicion entre casas, basicamente me hablas del 100% de eventos dirigidos a parejas/grupos de streamers. Y en el resto han estado bastante involucrados de una forma u otra, aunque obviamente siempre a traves de Elm.
El tema precisamente es que ahora Elm vuelve a quedarse fuera del "mundillo" por su bocachancla y por extension afecta al resto. Algo que les debe joder en un contexto donde Ibai esta organizando todos los meses cosas y ya no les tiene en cuenta.

#13485 Ya. A lo que voy es que Elm se queda fuera no porque no encaje (porque seguramente en ese grupo tiene mas historia/relacion que otros que si van), sino porque Ibai le ha ignorado.

B

Bastante aguantó Ibai a Elmillor con la de basura que le ha tirado por la cara.

2
RobiiVk

El road2diamond ya lo han dejado?

1 respuesta
w4nx1

#13488 Supongo que hasta que baje el hype del Lost Ark que están knekro y xokas a tope.

Hoy he visto al xokas jugarse un LoL diciendo que estaba practicando campeones para ese reto así que supongo que piensan retomarlo, al menos hasta que salga Elden Ring.

2
Rtr0s
11
pkjn

Hay que dar show hombre

Porimas

Pero como va a estar el pobre si venian de palmar no se cuantos partidos seguidos xD

ArcSTAR

Está bien que hayan salido del pozo pero ojo con confiarse, que ayer estaban por twitter como si hubieran ganado el mundial. Ganaron por error de Bisons, dieron una imagen mala de cojones, yo no estaría tan contento.

NiBeLHe1M

La implicacion de Ibai con el equipo de LOL termina siendo negativa. Y ya no por el estres y que se vuelva loco (que tambien), sino porque la inexperiencia le ha llevado a vincularse demasiado con los jugadores y eso le lastra a la hora de tomar decisiones deportivas o hacer cambios que pueden ser necesarios.

3 2 respuestas
Perurena

#13494 y por la presión que están soportando los chavales también, aunque lo haga sin querer yo creo que les está exponiendo demasiado.

B

Le presta demasiada atención a Twitter.

WiLcO
#13494NiBeLHe1M:

eso le lastra a la hora de tomar decisiones deportivas o hacer cambios que pueden ser necesarios.

Esto es cosa del coach, director deportivo o quien sea. Dudo muchísimo que Ibai tome la decisión de echar a alguien más que nada porque no tiene ni puta idea.

2 respuestas
Perurena

#13497 Yo estoy seguro que Ibai en lo deportivo tomará 0 decisiones, pero el hype que se ha creado alrededor del equipo, que Ibai hable de ellos todo el rato, que desde el partido 0 diese por hecho que iban a estar en playoffs, todo lo que se formó vs heretics que yo creo que fue una presión brutal para los jugadores.....

Creo que no ha sido consciente de lo que se magnifica todo lo que él dice.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#13497 Eso es cierto, pero la actitud de Ibai dificulta que puedan tomar ese tipo de decisiones.
Si, por poner un ejemplo, esta en redes manifestando continuamente su confianza en Koldo, la buena relacion que tienen, lo mucho que le valora y su deseo de ir hasta el final con el... tu como coach es dificil que te muestres en contra de ese pensamiento y tomes decisiones en la direccion opuesta.

1 respuesta
B

#13498 también les patrocinan Disney+, Samsung y finetwork... no se cuanto pagarán pero si van a seguir pillando patrocinadores de ese estilo, la exigencia competitiva va a ser mayor que en otros equipos.

3

Usuarios habituales