Stream de Ibai v.2

acerty

#13680 Lo de la operación con su edad yo me lo miraría, va a mejorar x100 su salud, luego se plantará con 40 tacos y a saber.

Y siendo joven, se recupera antes que una persona mas mayor.

Entiendo que tenga miedo a una operación, yo fui con la mente en blanco y palante, pero ese miedo siempre existe, al final no dejan de cortarte el estomago.

2 semanas sin stream y luego cada 2 días 1h para que sus fans le vean la cara y palante.

1 respuesta
B

#13681 está claro que da respeto, pero al final vas a estar dormido y no te vas a enterar de nada, es un rato de operación por mejorar tu vida para siempre, además "sin esfuerzo" porque simplemente tu cuerpo no te va a permitir comer más.

Y lo que dices, la edad es esencial.

Eso sí, del chaval que sé que se lo hizo y adelgazo una pila se le quedaron unas tetas bastante feas, todo lo que se exceda más ahora mismo le va a perjudicar más en el futuro, y la salud está por encima de todo.

1 respuesta
acerty

#13682 Yo hablo desde mi experiencia, he perdido casi 40kg desde agosto que me operaron y la salud me ha mejorado muchísimo, el auto estima también y a mi por suerte no me han quedado colgajos, solo me falta empezar hacer ejercicio mas fuerte y me pondré rocoso.

Pero ojalá alguien le asesore bien y haga algo.

1 1 respuesta
XarevoK

Yo sigo a una en IG que estaba enorme, fue a turquía a operarse de reducción de estómago (se ve que no solo van los calvos allí) y en 1 año habrá bajado 50kg o así.

Yo lo vería una opción viable para Ibai si de verdad no puede bajar de ninguna otra forma, además permitiendose pagar los mejores profesionales posibles.

Es que joder, el video donde prueba las hamburguesas de Rubius y cía, se zampa una barbaridad de comida como si nada, debe tener hambre todo el santo día.

1 respuesta
acerty

#13684 Lo peor de todo es que se hambre es ansiedad 100% y eso es lo jodido.

Porque se fue a turquia a operarse?

1 respuesta
XarevoK

#13685 Pues ni idea, supongo que saldría muy económico, como en el tema de los injertos de pelo.

1 respuesta
acerty

#13686 En españa por lo privado son 3/4k, si quieres debe ser económico allí pa irte 🤣.

Yo me operé por la ss.

B

Joder, ni que se estuviera muriendo. El chaval disfruta con su vida tal cual está y cuando quiera cambiar algo lo hará

2 respuestas
acerty

#13688 No es eso joer, solo debatimos de forma tranquila, que tiene un problema, es mas nos preocupamos por él y damos nuestra visión, desde gente que lo ve con ojos de alguien que se cuida a alguien que ha pasado por su situación.

No hay mas hombre 🤣, es joven, esperemos que se de cuenta del problema y lo solucione.

adrisan

A mi me hizo gracia la última miniatura del vídeo en youtube donde se apoya los brazos en la panza como si fuera una mesa jajajajaja.

B

#13683 ánimo tío, a darle duro y a seguir mejorando!

#13688 dudo que disfrute de la vida en ese aspecto, él mismo lo admite y se queja, no creo que ha nadie le guste pesar lo que él. Y quizás tenga suerte, pierda peso y esté como un roble, pero gente similar a él acaba teniendo problemas de rodilla, salud, etc el mismo dice que se ahoga antes que otras personas, problemas de espacio, ascensor, ropa, etc, etc.

1
PeandPe

Yo me operé por lo privado hace casi 8 años (bypass gastroileal). Unos 13k. No es tan sencillo como lo planteáis ni mucho menos, y eso que yo puedo comer la cantidad que quiera y la comida que quiera. Pesaba 130kg (tenía buena salud más allá del sobrepeso) y llevo unos 5 años entre 60/70kg, aunque llegué a pesar 50 y tuvieron que darme medicación para frenar la pérdida de peso. Tengo que tomar a diario muchos suplementos vitamínicos, cuyas carencias hacen que mi estado de ánimo sea una montaña rusa, y me inducen episodios depresivos a cada momento. Se me han debilitado los huesos, y dos caídas que he tenido se han traducido en lesiones de mucha gravedad y casi 3 años de baja laboral entre ambas.

¿Volvería a operarme? Sí. Pero no es tan sencillo. Un poco de empatía, que se ven las cosas muy fáciles cuando se habla de los demás. ¿U os pensáis que Ibai no conoce más que de sobra todas las opciones disponibles para perder peso?. Hace años le comenté por MD de Twitter mi situación, e intercambié varios mensajes con él. Ya conocía la clínica y el doctor antes de que se los mencionara.

30 2 respuestas
B

Vaya calentada de El País subiendo foto de Ibai para anunciar que lo de la publicidad de procesados a jóvenes xDDDDDDDDDDDDD https://elpais.com/sociedad/2022-03-07/youtubers-e-influencers-no-podran-anunciar-alimentos-y-bebidas-para-ninos-y-adolescentes.html?ssm=TW_CM

Pedazo de hijos de puta. Ibai ha hablado de ello en directo y pfffff, no sé como se contuvo.

2 respuestas
Inmolatus

#13693 se le van la mitad de sponsors con esto no? grefusa, dominos, telepizza, etc.

1 respuesta
Yeep

Que le siga aplaudiendo Ibai las gracietas a los politicos y tv casposa.

acerty

#13692 Pero por lo que comentas... no quiero ser indiscreto, pero, ¿tienes algún tipo de problema?

Conozco gente con la manga, lo que me hicieron a mi y tienen 0 problemas.

1 respuesta
dambala

#13694 Telepizza por ej. patrocina a KOI , yo creo que es distinto.

1 respuesta
PeandPe

#13696 Malabsorción. No es una manga, es un bypass gastroileal. Los alimentos pasan sólo por un trozo de intestinos.

dynamic

Me descojono con los otros y la camiseta del PSG

B

#13697 Pero KOI es un club español y la medida incluye webs y más cosas, aunque el titular solo hable de youtubers e influencers

sashazr

#13693 joder lol, vale que uno se mate a dieta durante años porque quiere.. pero ya desde el niño ? quieren crear sociedad de san angeles 2032 KEKW

VriejElBardo

Lo de IBAI en Supervivientes es real o fake???

3 respuestas
sashazr

#13702 no, que se come a los demas en 2 dias

weeheee

#13702

Con todo respeto a Ibai el cual me parece un buen tio, pero me lo he imaginado cayendo del helicoptero y yo creo que ni llega a la orilla.

1 2 respuestas
jesusml

#13702 tu que crees

Paqete

#13704 Lo más lógico es que se quede con sus congeneres en el agua comiendo plancton.

markath

#13704 Podría provocar un micro tsunami que pusiera en riesgo la isla.

radius

Nunca me ha gustado la publi de Ibai con Grefusa, siempre ha sido bastante agresiva y mal llevada imo.
Te plantaban 20 bolsas de gublins delante de la cara de Ibai y ya, bastante cutre.

3 1 respuesta
B

#13692 pero entonces es algo particular tuyo? Lo de la mala absorción y no se debería generalizar, no? O es algo muy común?

Yo hablo de balón gástrico que es de las dos personas que sé, aún así hablo desde la barra del bar.

xlive

#13708 En general toda la publi que hace Ibai es malísima, 0 currada, supongo es lo que acordaran.

Tampoco entiendo como con el "poder" que tiene no consigue marcas más premium para patrocinar, o al menos de otro sector que no sea solo comida basura. También es verdad que va todo orientado a su público pero no sé, prefiero que me patrocine audi, bmw, nike, adidas o marcas tipo así que grefusa, telepizza, dominos y etc.

2 respuestas

Usuarios habituales