Stream de Ibai v.2

acerty

#13650 Como ex obeso, te digo, la teoría es muy fácil, la práctica es chunga de cojones.

Cuanto peso le sobra? 40?50?60?, es mucho peso y es jodido, hay muchos factores por los cuales come mal, o mucha cantidad.

Probablemente no haya estado bien asesorado o... ha tirado por la mentalidad de me encuentro bien, estoy sano, no pasa nada y eso es un pensamiento jodido.

Spoiler: yo para bajar peso tuve que pasar por quirofano, cirugía bariatrica, no comia mal del todo antes de la operación, pero ahora como mil veces mejor y menos obviamente.

2
Dawidh

#13650 yo entiendo lo que dice en cierto modo, pero tamb hay parte de excusa para justificarse no hacer nada.

Solo con mejorar su alimentación y hacer algo de ejercicio, ya mejoraría drásticamente, pero lo fácil es no hacer nada. Yo tamb prefiero muchas veces comer mierda o me da pereza entrenar, pero me jodo y lo hago y luego me alegro de haberlo hecho. El problema esq cuando no tienes el hábito, es muy complicado.

También es cierto que no estoy en su piel. Pero todo el mundo debería cuidarse un mínimo estos dos puntos, alimentación y deporte. El mundo sería un lugar mejor.

B

Yo también soy ex-gordito y depende de lo que te interese. De joven me daba un poco igual la salud y me la pelaba el complejo así que disfrutaba comiendo. Cuando tuve que mover un poco más el culo decidí bajar por comodidad.

Si tuviera que estar en casa haciendo directos probablemente nunca hubiera bajado. Comer es un placer de la vida.

1 respuesta
Dawidh

#13653 se puede comer de pm sin comer mierda, y bajar de peso. Lo de que para bajar de peso hay que dejar de comer, es un mito. Aunq yo he de decir que tengo suerte de cojones con la genética, nunca he estado gordo.

1 respuesta
B

#13654 Aún sin comer mierda se puede engordar, simplemente por las cantidades que te metes al cuerpo. Y ya vimos en Disaster Chef que Ibai lo de las cantidades no lo lleva bien.

1 respuesta
Dawidh

#13655 hay muchos alimentos y tipos de dietas, donde puedes comer como un auténtico animal y no engordar, además perder peso. Y no, no todo está malo, pero claro, tienes que cambiar tu alimentación.

Gente con este dineral, desde luego medios tiene de sobra, otra cosa esq de pereza de cojones ponerse.

1 respuesta
B

Ibai está en la cresta de la ola y lo sabe. Cuando estás en ese punto, lo que tienes que hacer es farmear y a ser posible sentar las bases para dar un paso atrás más adelante. Podría adelgazar a la vez? Sí, podría, pero sería más difícil que no hacerlo. Lo pagará en el futuro? Quizá sí, o quizá esté a tiempo de solucionarlo más adelante.

Yo sinceramente si estuviese en el lugar de Ibai me centraría en seguir amasando pasta más que en dar un paso atrás y adelgazar. Porque esto no va a ser así siempre.

A

alguno habla y se nota que no ha estado gordo en la vida, y ojo, me alegro por ello pero reducir esto a "no, si con comer mejor le vale" no es realista.

Que está claro que esa es la solución, pero cuando tienes una enfermedad, porque esto es lo que es, no es sencillo, no tienes una relación sana con la comida y pagas tus inseguridades, ataques de ansiedad o lo que sea pegándote atracones.

A un fumador o a un anoréxico no le dices simplemente "es fácil, no fumes" o "simplemente come". Intentas solucionar el problema y lo otro viene después.

Tendrá que aprender a tener una mejor relación con la comida pero lo de que "como tiene dinero y tiempo si no lo hace es porque no quiere" suena a cuando se decía que gente famosa no podía tener una depresión si tenían de todo.

1 respuesta
B

#13656 Cambiando la alimentación se puede bajar, pero si no tienes ese imperioso interés vas a seguir comiendo lo que más te gusta.

Si estuviera en su posición tampoco me hubiera visto con la necesidad de cambiar nada, vaya.

1 respuesta
Dawidh

#13659 Hombre, eso es evidente. Yo parto de la premisa de que tanto físicamente como tema salud, es un cambio que quiere hacer. Si tu te ves bien y estás sano, obviamente pasas de todo.

Sea como sea, insisto en que por muy bien que te veas, un mínimo de ejercicio y buena alimentación, deberíamos obligarnos todos a mantener. Luego ya cada uno que haga lo que quiera con su vida.

Puni

#13658 tener un TCA y estar gordo no es lo mismo y no siempre va de la mano.

Es triste que Ibai no haya dado con un nutricionista bueno y un poco actualizado. Ningún buen profesional le pondría a comer brócoli sin parar, pero si intentaría empezar por hacer que su entorno no fuera obesogenico. Por mucho que te patrocine Grefusa y Domino's no puedes tener la casa llena de comida basura. Así es imposible, es más impactante en tu peso que te pongan una máquina de vending al lado de tu mesa de oficina que que te comas un postre de vez en cuando.

B

Ibai por cómo está con lo que come una persona promedio ya baja de peso. Lo de matarse de hambre fue un poco wtf xD

1sioke1

Estoy viendo el partido de KOI ahora mismo y me está flipando la velocidad de los dedos de Ibai con la cadena, ostia que nervioso se pone xD.

xXxHarlockxX

Piqué está a verlas venir por que no se entera de una puta mierda, me encanta.

1 respuesta
Dawidh

#13664 solo ve luces y colores jajajajaja

1 respuesta
1sioke1

#13665 Normal hay veces que cuesta seguir que está pasando en las teamfights y conoces el juego... Pues como si lo viera mi padre... muñequitos moviendose y luces de colores xD

1 respuesta
Dawidh

#13666 si si, el lol si no has jugado, no entiendes una mierda. Es como si ves una arena del wow sin haber jugado…

1 respuesta
dynamic

Ibai que tome de ejemplo a Chicote, que estaba gordisimo y mira todo lo que ha perdido

B

#13667 ese es el mayor problema de muchos esports (y deportes tradicionales también, porque si no estás de ver rugby, fútbol americano o baseball, suerte)

1 1 respuesta
1sioke1

#13669 Bueno los deportes tradicionales más mainstream con un partido o dos pillas de que va perfectamente. Los esports shooters tampoco suelen ser tan complicados, pero los tipo moba pueden ser más complejos de seguir. Al final tu ves peña moviendose por el mapa, dandose de ostias a ratos si a ratos no, y matando bichos o torres según sea. Para una persona que no sepa que hay un mapa, que está espejado, que lo principal del juego es el manejo de objetivos, que algunos son estructuras defensivas y otros son bichos que te potencian de alguna manera... los objetos...
La verdad que es ciertamente bastante más complicado que ver beisbol, badminton o volley... o inclusive una partida de ajedrez...

1 respuesta
B

Y la opción de hacerse una reducción gástrica?

2 respuestas
1sioke1

#13671 Depende de lo grande que tenga el estómago... es una operación jodidilla igualmente... Lo primero que tiene que hacer es organizarse bien y luego ya le dirán que tiene que hacer, pero si no es capaz de sacar 2 o 3 días a la semana para hacer algo de deporte y ponerse a dieta de verdurita y pollo... jodido lo tiene.

B

#13670 sí, sin duda en los mobas es más exagerado. Lo del ajedrez no sé si te lo compro tanto, porque si la gente lo entiende es porque ya le han enseñado a jugar de pequeño, así que no sería una comparación justa. El CS lo entiende prácticamente cualquiera a grandes rasgos en muy pocas rondas.

1 respuesta
Porimas

#13671 Dijo que le acojonan las operaciones y más si es esto

1 respuesta
ratedx

#13673 lo que suele ser mas complicado de explicar es el formato de los torneos xd

1 respuesta
B

#13675 sí, sobre todo en países como España donde estamos acostumbrados al fútbol y poco más. Mucha gente de a pie no entiende ni el tenis, van a entender que existe el bracket de losers o el formato suizo en torneos de ajedrez xDD

1 respuesta
ratedx

#13676 bueno, en tenis es mas facil el formato torneo, lo que es mas dificil explicar es el rankint atp xd

1 respuesta
B

#13677 no, pero si lo que la gente no entiende del tenis no es el torneo sino el tanteo dentro de un partido. Por eso te digo que aquí en España si sacas a la gente de un tanteo absoluto (marcar más goles/puntos que el rival en todo el partido) ya lo tienes jodido, y si los sacas de un round robin y un playoff uno o dos partidos... imposible. No hay mucha cultura en ese sentido.

1 respuesta
ratedx

#13678 tambien xd

B

#13674 pues nada que rece tres ave Marías y a ver si adelgaza.

No ejercicio.
No dieta.
No operación.

Pero oye, es que quiero adelgazar xd.

Esa operación se la hace bastante gente y además creo que hay más de una forma, ya que no es capaz con lo otro de esta forma no le quedará otra porque básicamente cuando coma dos cosas su cuerpo no le pedirá lo que le pedía antes.

1 respuesta

Usuarios habituales