Stream de Ibai v.2

ChaRliFuM

¿Ibai peleando?

Al final yo creo que lo hace también como un incentivo para sí mismo en cuanto a tomarse en serio el entrenamiento, la dieta, etc. Es una forma de "obligarse" a afrontar la pérdida de peso porque de otro modo se ve incapaz.

Un combate de boxeo, incluso a nivel amateur no es una chorrada, se necesita bastante preparación no solo a nivel técnico si no también en el apartado físico, ahora mismo pones a una persona como Ibai a hacer sparring y a los dos minutos tienes que enchufarle una bombona de oxígeno.

1 respuesta
B

No ha contestado Kammeto aún?

1 respuesta
danao

#14011 por mucho que entrene la coordinación de Ibai es pesima, necesitaría mucho entreno y tiempo para estar en el ring y golpear xD

XarevoK

Por mucho que se intente incentivar con um combate eso no sirve de nada. Ya se intentó incentivar retando a Papo y tardó -3 en darse por vencido.

Aeletres

Y el hecho de que vea mal por un ojo como le afectaria para boxear? xDD

Porimas

Ya dijo que para la velada de 2023 se iba a puntar si o si. Dijo que no quería pegarse con algun colega ni nada, asi que qué mejor que un francés para darle de hostias? #TeamIbai

pankofanto

#14012 a los 5 min le contestó e ibai dijó que pasaba de darle a kameto un evento de 2-3 millones de views.

1 respuesta
B

#14017 Qué rápido se arrepintió xdd

B

Kamet0 vs bai en la velada estaría chulo

Pero Ibai no sabe que dijo el chaval o que no dijo, no? Si habla en francés xD

jesusml

Prefiero que le de fama y views a un random antes que a un frances

7 1 respuesta
Beckar

Lo mejor que puede hacer es ignorar a la comunidad francesa y al chaval ese para que se pase su hype lo antes posible. Ibai en el fondo sabe que no hay que hacer famosos a los subnormales.

1
B

La comunidad hispana también estaba tirando mierda a los franceses. Solo hay que ver aquí como la gente saca la xenofobia a paseo contra ellos y seguramente al chaval le deseen de todo por privado.

1 respuesta
laverdier

A ver, el chaval francés es el dueño de Karmine Corp, tampoco os penséis que es un random con viewers.

Si a Ibai se le ha pasado por la cabeza ofrecerle una pelea es porque sabe que eso sería la hostia para KOI en general.

1
adrisan

Ibai peleando jajajajajaja puede ser espectacular.

danao
#14020jesusml:

Prefiero <cualquier cosa> antes que a un francés

Ozonoo4

#14022 nunca es xenofobia contra los franceses, solo sentido comun.

7
B

Que se apunte algún mediavidero o mediavidera y vaya con la camiseta de MV.

1 1 respuesta
ArcSTAR

#14027 Es una buena oportunidad para conseguir dinero y pagar alguna deuda que tengas en vez de hacerlo, yo que sé, con keys o algo.

1
B

Creo que Ibai ha visto esto y está hablando de ello.

Mrolex

Siempre va a haber gente a la que hay que ponerle cada dia el.

welcome to the internet, please follow me

XarevoK

Qué pereza dan ya esos temas, sobretodo porque la mayoría de cosas de las que se queja de machismo se contestan con esto:

2 1 respuesta
B

Algo para que te odien más los franceses...

¿Se han metido en LEC? o fichaje de Nadal...

1 respuesta
B

Que grande Ibai, como es varón nadie se burla de su peso ni de sus defectos físicos ni ningún francés le desea la muerte

pankofanto

#14032 o rubius incluso xD

B

#14031 la verdad que esa respuesta es muy muy difícil por no decir imposible de rebatir xD

Yo voy a dar otra: de todos los gordos con un grano que están en twitch, solo uno es Ibai.

8 1 respuesta
Crane

#14035 es fácil rebatir este tipo de argumentos, porque está vacío, como la del tweet anterior. Adele era un tonel y triunfó por talento innato y ser una artista, luego adelgazó,pero siempre después de triunfar. Una gorda puede triunfar igual que un gordo, pero llorar y buscar excusitas si es un talento mediocre.

1
xlive

Una tía gorda y fea se podría ganar la vida fácilmente subiendo nudes o fotos de su pie pocho a onlyfans, mientras que un gordo como ibai se comería una mierda.

1
radius

Será que Ibai no recibe acoso por su físico, no xD

2
Aeletres

Ojo, Luzu en la casa de Ibai. Sera el fichaje? Por eso de que se parezca a Messi

Y se supone que eran tres no? Uno fue Reven y el otro lo dijo ya?

JayIglesias

Creo que Luzu está allí porque iba a terminar su entrenamiento para La Velada desde Cataluña

1

Usuarios habituales