Stream de Ibai v.2

B

Me parece más gracioso que les hayan pillado a que siga la broma jajaja.

nachetetote

todo el mundo esta riendo

B

Se sabe todo el lore, jajaja.

PiTiFiNi

Parece un tio dpm el padre de Ibai

nachetetote

soy el único que escucho a voz baja?

B

El primo es Ibai 2

Fyn4r

El primo de ibai es un genio

B

Todo mal, jajaja.

RobiiVk

Ya podría ser automático lmao

1 respuesta
Eskimo

#14139 Ya podian haberle dado el tope de gama.

ArcSTAR

Carreritas de GTA con karchez y el otro hoy chavales, no vale perdérselo!

1 respuesta
pankofanto

#14141 ni con tus ojos, como ha perdido Ibai su esencia inicial macho. Tanto le cuesta coger un vídeo de canicas o cualquier mierda y "castearlo"?

Aeletres

Ojala otra liga de hierros comentado por Ibai y Ander, que ahora con KOI ve más gente el Lol

3 1 respuesta
squ4r3

joder resulta que hasta lo de regalarle un coche a su padre es publicidad xDDDDDDD

A

#14143 me flipa que no hayan hecho ni eso ni lo de las canicas ni nada por el estilo, no lleva casi nada de curro previo y estoy seguro que la gente nueva también lo disfruta. Cuando se juntaban él y Ander destacaban un montón, no sé por qué no lo hacen ya apenas

2 respuestas
Lolth

#14145 solo tiene que ponerse delante del pc con la cámara, entrar a yt y pulsar en Youtube Shorts, ahí tiene contenido free para cada tarde

bleed11

A Ibai los streams jugando no le funcionan nada bien a nivel de viewers, si le apetece jugar y ha encontrado algo que le tira es normal que aproveche. Por muy sobrado que vaya de números siempre gusta tener 70k personas en vez de 45k

2
B

#14145 la verdad que a mi también me gustaron mucho esos vídeos comentando las canicas o partidas de jugadores muy malos, ojalá vuelva a hacer algo parecido.

BreinsDW

la clave era cuando no tenia muchos viewers y se juntaba con el ander y compañia, no como ahora que solo se junta con niñatos sin gracia

3 2 respuestas
ArcSTAR

Echo de menos a Robotking

10 2 respuestas
B

#14149 Es difícil cuando Ander tiene el horario de Panamá.

PiTiFiNi

O las noches de juegos de miedo con reven :qq:

1
Rams0

#14150 El héroe del pueblo, no recuerdo la última vez que me reí tanto

NiBeLHe1M

#14149 Si fuese por Ibai, yo creo que seguiria montando cosas constantemente con Ander, Reven, Barbe y cia... pero parece que ellos mismos no estan por la labor de prestarse tanto y prefieren ir a su bola (el ejemplo mas claro es Ander).
El grupito que puede ser mas manejable es el de Karchez, Axozer y la pandilla de Auron, esos siempre se ponen a disposicion de un streamer grande.

1 respuesta
A

#14154 si, yo también he pensado que Ander ha querido separarse un poco para no ser solo el amigo de (a ojos de la gente), y creo que se ha montado una buena comunidad.

Pero eso no quita que hacían muy buena pareja comentando cosas random, y yo al menos echo en falta eso

XarevoK

Yo no creo que Ander piense en eso, simplemente es un pasota y le gusta ir a su bola sin más.

Chico_Zombye

El problema de ellos haciendo muchas cosas con Ibai es que suena bien pero sus canales se van al pozo. No ganan ni estabilidad ni viewers haciendo cosas para Ibai aunque parezca que sí.

Reven y Barbe terminaron con números muy malos antes de parar. Ander hace mucho tiempo que se dio cuenta en mi opinión.

Mystee

Estas cosas siempre las hacian en el canal de Ibai, nunca en el de ellos si no recuerdo mal

G4tts

#14150 te aplaudo, #6453 ojalá volver a cuando merecía la pena verle como streamer y no de "anfitrión" de eventos.

laverdier

Si volviera a comentar vídeos de carreras de canicas o jugadores malos del LoL a los cuatro vídeos estaríais quejándoos de que exagera las reacciones, que ya no es natural y cualquier cosa que se os ocurra. La nostalgia es muy mala, simplemente habéis crecido.

Usuarios habituales