Stream de Ibai v.2

Dawidh

#14517 #14515 pues si, tiene pinta que si es real, Que putada, habría sido un buen combate, pintaba muy bien.

B

#14520 hasta Camila Cabello se quejó de que los espectadores de la final de la champions pasaban de su cara. A nadie le apetece ver una actuación musical en estos eventos, me parece el peor filler que hay para estos casos.

Momento donde se lesiona Luzu hace un par de semanas

3 1 respuesta
Kb

El problema de este tipo de actuaciones/cantantes es que te das cuenta que la voz en directo sin tanto retoque no valen mucho

1 respuesta
Dawidh

#14522 q puatada.

St3in3R

#14520 es que el problema principal es eso que dices, comerte 20 minutos de algo que no has ido a ver. Y encima esos 20 minutos multiplicarlos por 5 actuaciones. Si contamos cuánto hubo de boxeo y cuánto de actuaciones, lo segundo gana de calle.

Creo que se pecó de sobrecarga de actuaciones y todas ser del mismo estilo y que no enganchaban a la gente que estaba ahí. En vez de todo trapero mete algo de punk-rock, espectáculo de percusión, incluso algún monólogo de 10 minutos que haga que la gente se ría un poco. Variedad xD

1 respuesta
Chico_Zombye

#14523 Eso al final te pasa con grupos de todo tipo. En este caso porque autotuneblablabla pero yo recuerdo de chaval hace 20 años, que el autotune no estaba por ahí tan visible como ahora (pero sí estaba en la sala de edición xD), y ver un millón de conciertos horrendos en directo porque sonaban que era eso un espanto independientemente del género. O en la tele, cuando todavía los grupos y los cantantes tenían que hacer promoción en la tele e iban a ciertos programas a tocar en directo y era eso un horror jajaja.

Puni

Lo de Luzu lo dijo ayer en stream que fue cuando quedaba 1:31 de Round.
En el vídeo sería en el 14:15 que se nota que dando un paso atrás luego hace un gesto raro con la pierna, como si estirara el pie hacia fuera. Ahí debió sentir el mismo dolor que entrenando y en 14:23 echa una mirada hacia su esquina justo.

Con lo bien que empezó Lolito está claro que la baza de Luzu iba a ser mantener las distancias y que hablara el cardio en el 2º y 3º. Si no se podía mover bien pues poco podría hacer.

1
Chico_Zombye

#14525 Fíjate que te compro más los monólogos que los conciertos incluso.

El género es cierto que se repitió demasiado por ser todo coleguitas pero es que al final da igual. A por ejemplo mi ni me interesa Duki ni me interesa un punk-rock barato aleatorio (porque uno caro internacional no va a ir) así que realmente para mi no cambia mucho que vayan Duki y Biza a que vaya Duki y Punk-Rock 1, no se si me explico, son dos actuaciones que no quiero, independientemente de quienes sean.

1 respuesta
St3in3R

#14528 no sé, yo creo que llevas algo así de covers pachangueras y tienes a todo el estadio cantando y bailando xD

1 respuesta
radius

Que meta un concierto de Opening y ya está, como se hace en los eventos deportivos normalmente. Aunque dure más pero así no rompes el ritmo

2 respuestas
Dawidh

#14530 a mi una pausa entre combates no me parece mal, pero igual en lugar de tanta musica, entrevistas a otros streamers o participantes de otras ediciones.

2 1 respuesta
Chico_Zombye

#14529 Lo dudo fuerte eh. En los oídos de alguien mainstream de 20 años o menos eso suena a pachacho pollavieja que flipas xD. Suena como nos sonaba a nosotros Nino Bravo, que eh, buena voz tenía pero ya tal jajajaj.

2 respuestas
eryane

#14532 Respeta a Nino

3
Danico

Me faltaron algunas entrevistas durante la velada, como el año pasado.
Tanto artista y de genero musical igual...se hizo muy pesado.

Los unicos salvables fueron Duki y Bizza

Chico_Zombye

#14530 Los parones son necesarios. Los eventos de combates en general, no solo los de boxeo, necesitan parones para poder durar bastante y que los sponsors paguen. Si haces combate tras combate te dura el evento una hora y por una hora de emisión en un streaming no te vas a llevar mucho, así como las entradas van a tener que ser baratas. Esto es especialmente duro en un evento así donde pelean a 3 asaltos nada más y los combates se acaban en un abrir y cerrar de ojos.

Lo que tienen que mirar es cómo rellenar esos huecos mejor y variar un poco pero los huecos tienen que existir. igual solo de 15 de música en vez de de 20-25 por ejemplo o igual hacer 15 música + 10 entrevistas, pero en general buscar la forma de no hastiar al espectador con lo mismo todo el rato.

1 respuesta
XarevoK

#14531 Exacto, al final hubo tanto artista que eso fue lo que se llevó todo el tiempo, 0 entrevistas y 0 mierdas que pueden hacer para entretener a la gente.

mishimishima

#14535 eso es. A mi no me gustó ningún artista de los que fue pero es que ese tiempo era necesario. Si no hubiesen actuado y hubiese sido solo la parte de boxeo, la velada hubiese durado 30-60 minutos máximo. Y quien monta un evento así para no aprovechar el sitio, las entradas, el equipo...? Sería bastante estupido.

St3in3R

#14532 también tienen cover de Nino bravo. Jaque mate, 10 puntos menos en la porra de MMA xD

1
Mrolex

ajajajajjaajajajaj Ibai no sabe quienes son la pareja esa que nadie sabe quienes son , que dicen que son unos familiares , me parto

1 respuesta
EspY

Entrevistas de como habian llegado los participantes al combate habría sido lo suyo, como muchos eventos de e-sports que te sacan la vida de un player de cada equipo en su ciudad y luego entrevistilla pre-torneo. Tampoco era tan complicado y te mete mucho más en el evento.

1 respuesta
pkjn

#14540 No fueron capaces ni de hacer casi contenido que se vendia solo... imagiante...

Lo que esta claro, es que meteria mas combates y menos conciertos, como dice EspY algun video de algo de 5 o como mucho 10 minutos y siguiente combate.

1 respuesta
ruk0style

#14541 Exacto, por ejemplo que los boxeadores preparen un video sobre el entrenamiento, como les ha ido, un resumen breve aproximadamente de esa duración entorno a los 10 min para que así se prepare todo el ring, equipo etc...

Tienes distraído al público con un video de cada boxeador, es un win win para todos

B

Ibai ya les paga por boxear, si hacen videos así ya luego no pueden vender el video como un documental $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

minired

Entrevista en Marca, habla sobre participar en la velada 3

1
Ryok

Que tendrán los medios tradicionales que todas las personas que son entrevistadas por ellas las repuestas son tan similares en tono, formas y generalidad xddd.

Scottie

#14539 hay imagen sobre la pareja esa?

1 respuesta
Aeletres

#14546

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#14547 se colaron esos?

1 respuesta
Aeletres

#14548 Son los hijos de una amiga de Carmen supongo, ya que si Ibai no sabe nada a saber xDD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#14549 algo raro hubo en la alfombra roja porque nadie me sabe decir quiénes son algunos. Ni mi cuñada de 14 años que está full con tiktok 😂

Usuarios habituales