Stream de Ibai v.2

B

Ha dicho en directo que ha repartido 500 entradas

Ryok

Terrible sistema educativo.

BestOne

Un lustro 100.000 años xdddd

Zeloran

ari es GOD, me casaba con ella

X

#14444 Tiene la magia que ya quisiera Xokas.

Scottie

Pues nada, récord absoluto de Twitch. ¿Cuánto ha sido? ¿3.200.000?

2 respuestas
Inmolatus

#14496 minimo 200k mas

1
bleed11

#14496 3.356.074 , en la pelea de Viruzz vs Momo

3 1 respuesta
jesusml

otro peak para virus

w4nx1

Poco más que añadir.

10 1 respuesta
Porimas

#14498 Yuste hasta en la sopa

4
St3in3R

#14500 conciertos que se te va la olla. Sólo hay que ver los bajones en la gráfica cada vez que había una actuación.

3 respuestas
mrphy

#14502 Tambien te digo, en stream no habia nadie, donde se iba la gente? Yo no escuchaba la musica pero tampoco quitas el directo no? Lo tienes ahi de fondo y vas chequeando

2 respuestas
w4nx1

#14502 Seguramente se escuchaban mejor desde tu habitación que desde el stream. Ahí bajonazo entre que la mayoría no aguantan el nivel fuera de un estudio (menos Nicki) y que el sonido no era el mejor.

#14503 Eso me pregunto yo, una cosa es mutear pero otra cerrar stream, si no había nada ni nadie intentando hacer competencia xD Supongo que streams americanos y tal.

2 respuestas
St3in3R

#14503 yo por ejemplo cuando acababa un combate ponía DAZN para ver dardos y a los 15/20 minutos veía si habían vuelto, supongo que no sería el único xD

Fyn4r

#14504 hay una leyenda de que si muteas twitch dejas de contar como viewer

m4a1sd

#14487 ¿Que paso? XDDDDDDDDDDDDDDDD.

1 respuesta
Aeletres

#14507 Pues a raiz de la discusión con Yuste de hace tiempo se borro todas las redes sociales. Instagram la volvio a usar pero borrro todo el contenido xDD

pankofanto

#14504 a mi lo que más me ha molestado del sonido son las entradas de los participantes, no ha habido nada tan tocho como la de Jagger del año pasado

4
afhn

Yo igual, entre combate y combate me ponía a ver the community. Ha estado genial los combates. Eso sí, el combate final me supo a poco, probamos un poco de Jagger modo bestia, pero el rival no estuvo a la altura y nos quedamos a medias, fue como cuando pillas un calentón en la discoteca pero no puedes hacer nada. Fuck my life.

1 respuesta
Zeloran

#14510 yo me quedé más con las ganas de ver a Lolito, el cabrón parecía que se movía de puta madre. Para mí hubiese sido la revelación del evento si Luzu no se hubiese lesionado

1 1 respuesta
Dawidh

#14511 lo de Lolito fue una putada. Era el tapado de la noche, se le veía muy preparado y encima es el que mayor cambio físico ha hecho. Muy putada.

Pensáis que Luzu realmente estaba tan jodido o se cagó encima?

2 respuestas
Zeloran

#14512 yo creo que la lesión es real, sin más. También te digo que si les proponen pelear de nuevo el año que viene va a pasar completamente, y más viendo el nivel de Lolito.

Veo más a Lolito peleando con cualquier otro streamer que esté a un nivel parejo.

1
NiBeLHe1M

#14512 Obviamente estaba jodido. Es una de las personas que mas ha sacrificado en este entrenamiento y un tio competitivo, con buen nivel fisico. No va a tirar la toalla porque Lolito saliese mostrando buen nivel (tampoco llego a hacerle nada).
Ademas, en el combate se ve claramente como llega un momento en que se lesiona y su movilidad se reduce al minimo, sin apenas fuerza y sufriendo para apoyar la pierna.

Yo si creo que una vez recuperado volveria a intentarlo contra Lolito, aunque fuese en un evento pequeño dentro de un gym.

2 1 respuesta
MrMeji

#14514 es que al final alguien que se muda 4 meses con toda su familia para entrenar no creo que eche todo a perder porque le peguen 2 tortas

La lesión seguro que es real, además se le vio o dijeron que por ahí estuvo en muletas, y no sé si fue Ibai que dijo que él quería seguir, pero el médico le dijo que si seguía podía ser mucho peor la lesion

3 respuestas
ludo90

#14515 En el stream se entiende al médico que le dice algo de operar y el entrenador le dice "tú sabrás, es tu salud"

NiBeLHe1M

#14515 Si Lolito le hubiese partido la cara en el primer round, todavia me puedo plantear que Luzu exagera la lesion, pero es que ni siquiera fue el caso. No hubo ningun golpe duro o una situacion clara de intimidacion. Yo aqui veo 100% claro que Luzu no podia hacer otra cosa que parar.

Una pena porque, aunque no lo parecia, creo que hubiese sido uno de los mejores combates. A Lolito le vi muy capaz de dar espectaculo, aunque Luzu claramente tenia mejor fisico.

1 1 respuesta
MrMeji

Desgarro de gemelo

1
B

Hay un clip de Luzu enseñando el momento de sus entrenamientos en el que se jodió, la lesión es real.

Chico_Zombye

#14502 Los conciertos en estos eventos siempre son fillers vaya quien vaya. A los eventos de los hermanos Paul van bichos como Snoop Dogg y es bastante insufrible como espectador (de hecho te diría que peor que los de Ibai, que al menos iban con más ganas parece).

Quitando la super bowl no he visto ningún concierto corto de evento que me haya parecido que suma como espectador. Como asistente seguro que sí, como espectador es un coñazo vaya quien vaya por su mera implicación. Un concierto, de quien sea, implica que te toca comerte 20 minutos esperando para lo que quieres ver de verdad.

2 respuestas

Usuarios habituales