Stream de Ibai v.2

PeandPe

#14460 En la LEC meten clubs con dinero, fanbase y múltiples patrocinadores e inversores. Dan exactamente igual los resultados deportivos. Buscan empresas sólidas y con mucha pasta, y KOI cumple los requisitos.

1 respuesta
B

Un saludo al sistema de franquicias, esa joya americana. Menuda basura.

4
NeMs

si no fuese por pasta iba a estar astralis excel bds y estas purrias, si paga Koi tendra el mismo derecho

ColdZimeh

Lo mejor de que entren a LEC es que dejarán de llamarse Finetwork KOI y serán solo KOI.

ArcSTAR

#14461 Según dice el propio Ibai, KOI no es el equipo que más pasta mueve en la SL. Pero vamos, que OBVIO es el que tiene mejores vistas a futuro, solo por la fanbase.

Rams0

A ver haciendo de poco leak, a nada que busqueis encontrais los equipos que mas dinero pagan (que es la info que en este caso es revelante) e Ibai es top5 en sueldo medio pero claro luego se puede permitir a WK que debe rondar los 10k y eso no todos los equipos pueden hacerlo

SpiuK

Esta guapo el evento este de freestyle

JackWhy

gazir-babi se la han sacado en los personajes.

1 respuesta
m4a1sd

Me estoy descojonando, que putas risas.

SpiuK

#14468 yo me he reído bastante, me gusta más esto que insultarse el uno al otro constantemente

1
SpiuK

El de verde es cosa mía o está en la mierda? No me ha molado nada.

1 respuesta
Ryok

#14471 Zasko lleva un fumadón tremendo. Para mi desentona mucho con el rollo que lleva el resto.

1 respuesta
SpiuK

#14472 es que va faltoso y torpe... Es como que para todo y está fuera del ambiente que tiene el resto

1 respuesta
Ryok

#14473 Es que ves a Gazir con toda la cara de ilusión de un niño pequeño y Zasko con unas ganas de irse a casa a meterse una L y a dormirla xD.

SpiuK

No se los nombres pero el de la camiseta de Red Bull ha tenido muy mala suerte de ir con el otro... Le ha jodido completamente todo.

m4a1sd

Lo de Zasko es una pena, porque es bueno, pero menuda trayectoria lleva.

1 respuesta
SpiuK

#14476 Yo es la primera vez que veo esto, he visto alguna que otra batalla pero hablo de la época de arcano al principio así que ha llovido. A lo que me quiero referir es que sin conocer la trayectoria de cada uno se nota que ese tipo está fuerisima de lo que estaba haciendo el resto y que obviamente algo pasa con el.

1
B

Mejores momentos Gazir y Babi en adivinando personajes y mc men con mnak contando la historia de los tweets xd

Eskimo

Al mcmen se le escapa un "maricon" y se ve a Gazir echandose la mano a la frente xDD
1:42:32
Se vienen vacaciones para Ibai poco antes de la velada?

1 respuesta
OneCrunch

#14479 La ultima vez que vinieron freestyler también alguien dijo maricon pero no recuerdo si lo banearon

1 respuesta
Porimas

#14480 La última vez no le banearon porque uno hizo un calvo? xD

M
8
SpiuK

Quien es el señor mayor?

B

se está poniendo calentito el ibaiverso

B

.

2 respuestas
B

#14485 por lo de yuste? Mirate las ultimas 4-5 páginas del hilo

Aeletres

#14485 De Instagram ha volado también xDD

1 respuesta
EuuD

Por fin desaparece.

PeandPe

No tardará en volver. La peña que se cree superior a todos los demás no pueden estar mucho tiempo alejados de su sector de influencia.

1 respuesta
EuuD

#14489 No digas eso hombre, es simplemente ella. Si no llega a ser porque está obligada a ayudar a su novio, estaría involucrada en otro super proyecto en el que ganaría miles de millones.

4

Usuarios habituales