Stream de Ibai v.2

Perurena

#14670 Llevaba algo de administracion en algun server de rol de GTA no? Y se hizo amiguito de gente famosilla.

1 respuesta
jesusml

#14670 es lo que tiene juntarse con ibai y auron

1 respuesta
ArcSTAR

Po no se hizo famoso Focus, que está como 10 niveles por debajo de cualquier cosa con un mínimo de carisma?

3 1 respuesta
bicho0

#14672 #14671 ya veo , pensaba que aparte de eso tenías que tener un mínimo de algo ,.pero viendo el panorama cualquiera se engancha al tren como lo pilles. 0 criterio de la gente.
Y no lo digo por odio ni nada , me da igual el cabezón este , lo que me sorprende es eso , a nivel que ha llegado sin aportar nada

1 respuesta
Pumazone

tiene un camello? xd

personaje

#14662 #14663 ¿No era de Málaga?

B

#14673 axozer aún se entiende pero lo de Focus ya es la demostración empírica de que a veces solo es cuestión de constancia y suerte.

B

Focus es que ni lo intenta. Da un mal rollo brutal

gyoza

No se ni quien es focus xd, ha entrado tantos randoms al círculo de ibai que ya ni se quien es quien

1 1 respuesta
achenese

#14674 por qué te crees que todo el mundo le come los huevos a los grandes. Es evidente que si eres amigo de esta gente, juegas un par de veces con ellos y caes bien, aunque seas una pasa pues algo vas a pillar. Y al final con pillar algo 5-10k viewers ya vives de esto a no ser que seas el Xokas y te compres un piso de 40millones de euros

#14679 focus es un tío que básicamente abre stream construye 4 o 5 cosas en el servidor de minecraft, habla lo mínimo posible, interactúa 0 con el chat y ya está jjajajajajajaja es de locos lo suyo.

Pero bueno este tipo de cosas son ley de vida, no solo se ven en el mundo del stream sino también un poco en todo en general. El que tiene los amigos adecuados suele tener las cosas más fáciles en general

1
weeheee

A mi lo que me parece muy pero que muy lamentable, ya no es el hecho de no saber X cosas de cultura general. Entiendo que no te acuerdes o que te importe un carajo, es ya el hecho de mostrarte orgulloso de ser un inculto y ponerte a hacer el canelo. Valiente parguela.

1
shturmovik77

Por dar contexto y sin que valga como excusa, pero es un chaval con apenas la ESO (que todos sabemos que se la saca hasta el más lento) y que estaba haciendo un módulo medio de informática con 16-17 años, que ha pasado de la noche a la mañana a encontrarse con que la gente te empieza a seguir por jugar a 4 juegos y a estar con 6-7K subs de media desde hace unos meses, más promos, publi etc

1 respuesta
BrKnChaiN

Yo quiero creer que más o menos sabe que fue hace entre 60-90 años pero no sabía la fecha exacta y decidió hacer la gracia diciendo 1800. Pero eso no quita que sea un ignorante y que encima su personaje se base en parecer lo más tonto posible

achenese

#14682 si lo peor es que se creen que van a vivir de esto de por vida… igual si te lo montas muy muy muy bien y eres inteligente pues te puedes asegurar un poco el futuro… pero vamos la pena es que cuando este tío pegue el bajón, que lo pegara, o que Amazon corte el grifo del twitch prime más de uno se va a volver a ir a vivir con papá y mamá

3
Dawidh

La cantidad de papanatas que están subiendo como la espuma gracia a twitch y gracias a relacionarse con los grandes, cuanto toda esta burbuja explote, a ver donde cojones quedan.

Porq la mitad son analfabetos con lo justo para salir de casa y no cagarse encima.

Los típicos futbolistas que antes de los 30 están arruinados pero versión streamer.

2 3 respuestas
GR33N

A ver cuánto más dura la burbuja de los streamers. En un par de años calculo yo caerán bastantes y a ver qué hacen esos chavales de 18 años analfabetos y que no saben hacer nada más que encender una cámara.

B

Esa es otra, en YT al final los que triunfan casi todos tienen al menos nociones de como entretener a la gente, hacer un guión, leerlo, edición, hacer bien el clickbait, etc. Skills que pueden ser de utilidad para una empresa o para emprender.

Pero los streamers puros, los hay que realmente no saben hacer nada de nada, es poner el obs y a funcionar.

mrphy

#14685 Y que te crees que son los grandes, lo mismo pero con 5-10 años mas en el carnet de identidad.

2 respuestas
Saffron

Yo lo que he leido es que Axozer con 14/15 años llevaba el server de GTA RP donde se introdujo Auron y toda su gente

Si es así obvio tubo un golpe de suerte pero también se supo mover muy bien

B

#14688 no creas eh, los que vienen de más atrás o son streamers con skills (por ejemplo lolito) o son gente que ha ido aprendiendo el oficio de entretener al personal y están por encima de la media (por ejemplo luzu o rubius)

1 respuesta
mrphy

#14690 Rubius, Auronplay etc, no son doctores en Fisica Cuantica te lo aseguro.

2 respuestas
B

#14691 bueno, también se les prejuzga muchísimo, especialmente a Rubius, que me parece una persona bastante más inteligente de lo que muchos pensáis. Pero desde luego en conocimiento sobre todo este mundillo y sobre entretener a la gente y tal, les da unas cuantas vueltas a la mayoría.

Lo que pasa que en los últimos 2 años ha surgido una generación de streamers sin gracia que basan su fama en ir al rebufo de otros más famosos, y eso es algo que se ha visto principalmente en twitch porque es una plataforma en la que no hay apenas mecanismos para descubrir a nadie, en la que tener buenos contactos influye más que en ninguna otra. Eso y que los propios streamers (sobre todo Ibai y Auron) han ido creando su star system en el que ellos te apadrinan, y a vivir, y si eres un outsider no cuentas.

Eskimo

#14688 Solo conozco el caso de Illojuan que tiene la carrera de derecho con master incluido, es raro que alguno tenga estudios superiores pero los hay.

B

#14685 Versión ciudadano promedio dirás. Cuando se acabe la burbuja estarán igual que cualquier otra persona, postulando al Super junto a los otros miles que tienen un máster en su cv

Los típicos futbolistas que antes de los 30 están arruinados pero versión streamer.

mishimishima

Qué más da los estudios que tengan? Todo esto es experiencia, sobre todo de cara al público, más ser conocidos ya de por si. Al final depende más de la labia que tengas para comunicarte y el propio esfuerzo que hagas tú como persona para saber moverte bien, llegar a la gente y aprovechar el tirón.

Y si las cosas no les salen bien por ellos mismos tienen enchufe de sobra, que tristemente es lo que más cuenta (igual que en cualquier otro curro). Mirad a la pava esa que está con Knekro. Insoportable a mas no poder y 0 gracia, pero ahí está trabajando para ibai.

b0r

#14691 estoy seguro que aún así saben situar la segunda guerra mundial en el siglo correcto

guccipump

Creo que el debate carece de sentido, que uso practico tiene el saber esa "culturilla general" mas allá del saber.

Esta gente se dedica a stremear y entretener, unos mejor que otros, como si no saben ni dividir.

Aqui sois unos liendres todos pero los que se la estan llevando untada son ellos.

1 respuesta
Dawidh

#14697 xDDDD

Hay streamers que realmente tienen mucha gracia para crear contenido o entretener en directo, otros, directamente solo han sabido con quien juntarse y han tenido suerte de estar en el sitio adecuado. Twitch España se está convirtiendo en el nuevo telecinco, los mismos 30 streamers reciclados en todos lados con la única virtud de ser amigo de x streamer influyente, sea Auron o Ibai.

Que Rafa Mora tamb se lo lleva calentito, pero no deja de ser un cateto que ha sabido relacionarse.

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

La mayoria de streamers tienen una falta grave de cultura general y formacion basica, pero generalmente viene compensada porque son buenos entreteniendo, ya sea por su personalidad, por su forma de comunicar, por su habilidad en los juegos, etc. Algunos simplemente tienen una buena imagen.
El problema de Axozer no es tanto lo primero, ya que seria algo mas o menos comun en la plataforma, es que en el resto de aspectos tambien tiene un deficit notable.

XarevoK

Si pero tan tonto no es si puede ganarse la vida con esto.

2 1 respuesta

Usuarios habituales