Stream de Ibai v.2

Yuzu

Literalmente es un rey pagando a bufones por hacerle reir como antiguamente. Muy cringe todo.

11 1 respuesta
gyoza

#14911 nunca lo había visto así, me has abierto la mente

NiBeLHe1M

#14909 Lo mismo no tiene nada que ver con la realidad, pero yo me imagino al viewer medio de Ibai, el que se traga todos sus streams, como la mayoria de cabritos que salian ayer. Fue un espectaculo lamentable.

Por cierto, esta noche sobre las 20.00 es el torneo de baloncesto 3x3, puede estar curioso.

B

Este es un juego que hacen muchos streamers para interactuar con sus espectadores. Lo hace desde gente con menos de 1000 en línea.

Otros se dedican a las vejaciones a su público de manera consciente y no pasa nada

B

Un moderador intentando crear gresca faltando al respeto en un hilo.

No falla.

Todavía hay gente que cree que millones de personas son todas iguales, tienen la misma edad y, como no, sin pruebas, con la fuente de sus huevos gordos.

1
HooP

Alguien viendo el 3x3?

XarevoK

Meten a una mujer profesional para que se luzca, va a reventarse a todos la verdad.

2 respuestas
DrDr3

#14917 Hay varios pros

Vobix

Lo mejor es escuchar a Daimiel.

AlunaGeorge

Ruperto es el abusador del recreo.

XarevoK

joder con Ruperto, no se la pasan y el pobre está ya reventadísimo xD

DrDr3

Ruperto cuidado con el miocardio

Inmolatus

#14917 es esa que juega de verde? porque solo tira piedras desde el pecho

Dawidh

Vaya sobrada el equipo este de “los drafteados” no?

2 respuestas
Zeloran

#14924 han roto el torneo, pero bueno. Hay dos tios ahí que están varios niveles por encima de todos los demás jugadores del torneo.

iNerZiA

#14924 3 de ellos hasta donde yo sé son youtubers de la NBA y dos de ellos juegan a basket de regular

Dawidh

Puto siro, q grande es

Zeloran

esa gente podría estar jugando en federado perfectamente, han quitado toda la emoción al torneo.

Soumynon

Me estoy partiendo con Daimiel y Siro, "cómo le gusta abrazarse".

dynamic

Me puedo casar con Ari?

1 respuesta
XarevoK

Meter jugadores pros en un torneo com este le quita toda la gracia...

1
Gorgoroth

No han medido al dejar hacer equipos. El propio KOI tiene a un tío que decía ser profesional en Francia.

Tenían que haber tirado por puros frikis de esto o todo malos/streamers que se tiran 12 horas al día en el ordenador.

Dawidh

#14930 pufff, menudo flow tiene

AlunaGeorge
Dawidh

ESte partido mola mucho

remus__

Ibai es bastante mejor narrando baloncesto que narrando futbol

AlunaGeorge

"Parece que canijo no anda corto de talento"

3
Soumynon

"Parece que canijo no anda corto de talento". Un clásico.

1
Ismelldrama

Está mejor así que ver gente que no sabe ni botar.

ArcSTAR

Alguien es tan amable de decirme cuantos partidos van y cuales han sido los resultados?

Usuarios habituales