Stream de Ibai v.2

ratedx

la gente es gilipollas a secas, vale que los veas y seas fan, pero esto ya roza el acoso, son como estos que acampaban en casa de rubius a las afueras

Danico

Lo de la gente pidiendo saludos es ultra lamentable

4 1 respuesta
ratedx

#15212 pero despues si dicen que no se ofenden.

1 respuesta
Jarcor

Reven mirando la pizza JAJAJAJA

Danico

#15213 Reven se le nota un poco hasta la polla pero es que no me jodas, es ultra lamentable. Una foto si esta tranquilo andando...ok pero comiendo y le pides un puto saludo para tu primo? Wtf

1 1 respuesta
ratedx

#15215 en menor escala alex comento que una vez estaba comiendo y unos chicos en el cristal del restaurante grabandole y haciendo fotos xd o que una vez le pagaron la cena sin el saberlo o cosas asi, o unos que se presentaron en su casa vieja y en la nueva

1 respuesta
NiBeLHe1M

Yo entiendo que Ibai quiera ser amable y agradecido, pero no deberia permitir que le asalten de esa forma. Y la gente obviamente es gilipollas y mal educada.

1 respuesta
ratedx

#15217 a mi estas cosas me dan una verguenza terrible

privet

Por que vive de su imagen, y está ahí dos días..

pirobiro

A ver.... Que ibai es lo que es gracias únicamente a la gente que lo ve ( evidentemente el se lo curra, pero su trabajo básicamente es que la gente le vea) no se que esperáis que pase? Y si no le gusta pues se tiene que joder la verdad que no le queda otra

1 respuesta
Fyn4r

#15220 esperamos que la gente tenga un mínimo de sentido común

1 1 respuesta
pirobiro

#15221

Pero esperar eso de la gente..... El menos común de los sentidos ya sabes....

Nose, evidentemente todo esto tiene una doble lectura, y pasa con actores, futbolistas, músicos etc. Supongo que el tema de querer llegar a más y ganar más dinero y tal tiene estos contras, y encima ya lo sabes antes de entrar en esa vorágine, no es nada que te pille de nuevo, Ibai igual ya ha pasado el nivel de ser un streamer como cualquier otro, pero eso mismo, tenemos que recordar que esta gente básicamente ha ganado dinero gracias a gente que los ve, no reciben (recibian en este caso) dinero de otros sitios

AlunaGeorge

Si a Ibai le importara no estaria en la zona turistica mientras stremea, estaria en un hotel donde no entran pobres e iria a todos lados en uber.

Asi de simple.

2 1 respuesta
pirobiro

#15223 Esto es parecido, si yo fuese tan conocido como ibai, seguramente pediría hacer reuniones en otros lados menos céntricos, o irme de vacaciones a Asia / África /Oceanía dónde sabes que no te va a conocer tanta gente, debido a un trabajo que tuve llegue a tener relación con varios famosos españoles de alto nivel, y todos te decían esto, de cómo para viajar de vacaciones se iban a sitios donde sabían que encontrarse con españoles dando la turra era más complicado

NeMs

#15183 yo no sé qué diferencia hay de cobrar una mierda en la lvp a cobrar una mierda siendo camarero

2 respuestas
radius

En el momento que sales de paseo por nueva york sabes que te van a parar, si no se pilla un taxi

pirobiro

#15225 pues que seguramente no tengas que aguantar 12 horas de pie, el trato con gente que te trata casi como a un esclavo, un empresario que se cree dios y tienen un bar de mierda, que te cambien los horarios de un día a otro debido a "motivos de servicio", que seguramente sea más enriquecedor el trabajo ya que es algo que seguramente te guste....

1 respuesta
desu

un chofer y seguridad te cuesta unos 1k - 1.5k usd al dia. creeis que ibai no puede pagarlo?

2 respuestas
NeMs

#15227 menos el ultimo punto de que te guste a mi me suenan horarios de mierda en la lvp en los que se les alargaba a horas no tan distintas de las 12(que no solo salen en las horas del casteo y ya esta), lo del empresasaurio que se cree dios es el pan de la lvp(solo tienes que ver a cabra con depresion renunciando del trabajo y los jefes riendose de el)

mishimishima

#15228 Sí pero no estarías disfrutando NADA del viaje... la seguridad sí que deberían haberla cogido pero aún así debes sentirte bastante extraño yendo con seguridad. De todas maneras no tampoco me extraña que pensasen que allí fueran a tener mucha menos fanbase de la que estén teniendo.

1 respuesta
Necro15

#15228 seguramente ni quiera ni le haga falta, pero vamos que si pillase seguridad ya sabemos quien iba a estar en el hilo diciendo "anda que ir con seguridad por nueva york, parece que se le ha subido de verdad al falso humilde, quien se cree?, me bajo del carro"

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#15216ratedx:

o que una vez le pagaron la cena sin el saberlo

Eso tampoco es tan asqueroso como que te paren o te graben. Es un gesto y ya.

1 respuesta
desu

#15230 #15231 hasta que tienes un susto... que estas en nyc no en tu barrio residencial de abuelitos ricos

todo es jiji jaja si te se acercan a por la foto y puede ser molesto como la situacione que ha vivido

cuando te vienen a robar la camara porque te han visto stremeando y te doxean no es tan risas

ratedx

#15232 no ya claro xd eso era como anectdota, una vez los chicos que fueron a su casa antigua timbraron para ver si podia bajar a hacerse una foto y el bajo y les dijo que como volvieran los denunciaria por que vivia gente mayor ahi y no era plan ir a molestar a las 23 de la noche, cosas locas, y eso que es de los normales en cuanto a fans y eso, dijo que si tuviera que vivir lo que le pasa a ruben, ibai y demas que se retiraria y a tomar por culo todos xd

RastAfar1
#15225NeMs:

yo no sé qué diferencia hay de cobrar una mierda en la lvp a cobrar una mierda siendo camarero

Pues hombre, yo veo bastantes xd

1
radius

Ibai tiene algun contrato con Levi's? Lo digo por curiosidad, lleva 3 días saliendo con ropa de la marca.

2 respuestas
ratedx

#15236 se podria decir que Levi´ste levi´s

1
AlunaGeorge

#15236 Na ayer tenia ralph lauren

81126

Para mi una persona que se lo ha montado bien en este sentido es elrichmc. Tiene ingresos más de streamers bueno y no creo que le paren por la calle. (Creo que no ha ha mostrado al público su rostro, y si ha habido un leak no creo que se haya enterado mucha gente).

1 1 respuesta
ratedx

#15239 nunca se supo quien es, solo se sabe que es gallego, y nunca se a leakeado, alex, tonacho y estos de minecraft si que saben quien por que lo conocieron en persona.

Usuarios habituales