Stream de Ibai v.2

CaLaTa
Soy_ZdRaVo

#1497 Nada de lo que dices contradice lo que yo digo.

Puedes haber ganado 400K en tu vida o el triple y ahora tener 2K subs y no tener mucho sentido todo lo que implica irte a Andorra para el ahorro real que tienes.

Splendid
#1496Soy_ZdRaVo:

Y todo esto es porque ElMi insultó a Reven y Barbe y les dijo que les olía la boca a polla de Ibai

Y posiblemente no le falte razón. No hay más que ver a reven haciendo de mascota de Ibai en el vídeo de los fichajes o el twit de que le prepare un "colacaito". Está claro que sin Ibai no tendrían ni un 1% del éxito que tienen actualmente y le bailan el agua hasta que deje de reportarles beneficios.

1 respuesta
L

#1503 Revensito probablemente habria podido seguir como streamer sin la ayuda de Ibai. Tenia muy muy buenos números con TFT antes de entrar a la G2 House. Barbeq seguramente estaria ahi luchando por subsistir para ser streamer. Y Ander seguiría intentando radiar partidos del Athletic en alguna emisora de Bilbao.

De Ibai estamos quejándonos de conductas que se ven en otros streamers, pero claro, como es Ibai pues hay que reírle las gracias. De todas maneras, que haga lo que le salga del nepe, se lo ha ganado y se lo ha currado. Obviamente meterse en luchas con Elmillor es feo, ya que no deberías darle coba. Pero de ahi de reírte de Elmillor por su carrera de Streamer, es de tener una cara muy dura.

Al menos Elmillor se lo ha currado por si mismo y no ha venido un millonario de los esports a tirarle dinero en la cara y darle facilidades. Que es muy facil reirse de como esta Elmillor ahora, pero habria que recordarle como ha llegado Elmillor a ser lo que és; y de paso, que Ibai recuerde como ha llegado a ser el influencer que es ahora.

RPV: El dinero puede convertir a la gente muy odiable

Y ahora vuelve con el tema de comprar un equipo de futbol. Espero que le hagan las cuentas de lo que vale invertir en un club de futbol. A lo mejor le da por comprarse un equipo de regional, por los loles

3 3 respuestas
Zinicox

#1504 Yo creo que te equivocas por mucho al decir que Ibai necesitó a Ocelote para ser quien es. Ibai ya era grande mucho antes que vienese Ocelote. Ocelote no ha construido la influencia de Ibai ni de coña.

1 respuesta
L

#1505 Ibai ya era grande, eso no te lo niego y estaba desaprovechando su talento como influencer. Pero bueno, a Ibai le vino Ocelote a negociar todo el proyecto de G2 House, el cual llegaba a ser muy muy diferente al proyecto inicial. Y esas cosas, ayudan mucho. Y ya sabemos como es Ocelote con los negocios

Saffron

A ver aun tiene tiempo para plantearse muchas cosas y sigue rodeado de la misma gente y con las mismas aficiones de siempre.

Igual hasta sigue leyendo Mv sin logearse en @IbaiLvp .

Yo creo que el tampoco se convence a si mismo con el personaje que se ha creado este año. De hecho creo que sigue pensando que no se le da del todo bien stremear para lo que le gustaría.

3
Shka

#1504 lo del equipo de futbol lo dice porq el madrid esta en la mierda, volvio a perder y esta hasta los cojones
para hacer la coña pues dice lo de comprar un equipo (que ya se q lo comento en un directo)

no se que ves de malo

2 1 respuesta
L

#1508 No se si sera coña por lo del Madrid, pero ya lo nombro hace tiempo. Por eso lo comentaba

1 respuesta
Shka

#1509 el partido termino a las 6 de la tarde el twit es de 15 minutos despues

Zinicox

Eso vino del primer día de streaming en la casa que se propusieron comprar un equipo de fútbol modesto para verlo crecer como lo pensaron los de La Media Inglesa.

Kelem

#1504 me juego los cojones a que el tweet lo puso porque el madrid volvió a perder (esta vez contra el levante) tirando la liga, los que somos del madrid estamos hasta la polla.

te has creido que va enserio con lo de comprar un equipo de fútbol?? jajaja

Fedackles

Si no hablan del dinero mal, si habla del dinero de manera natural mal.

PD: Elmillor se lleva genial con Reven e Ibai. Al final los que más os ofendéis sois vosotros.

6
kingsora
#1490LetsgoHamau:

Pongo este post, que lo puse en el post de Elmillor

Yo ya me estoy bajando del barco de Ibai. Este denigrando a un personaje demasiado tóxico y egocéntrico. Estoy llegando al punto de hasta pillarle asco.

Pero si estas describiendo al propio Elmillor, al cual sigues xDDD

2 respuestas
Shka

#1514 shhh calla deja q se de cuenta el solo jajaja

1 respuesta
L

#1514 #1515 ¿En que momento he dicho que estoy en el barco de Elmillor? Si soy el primero en reírme cuando se convierte en meme.

1 respuesta
B

Como era de esperar , en el momento en el que Ibai LVP ha empezado a obtener fama y dinero ya aparecen las urracas para sacarle los ojos. No me esperaba menos de mi País, España, donde la envidia es deporte nacional , por que seamos claros... en esto de la envidia , también somos los mejores.

Cuando Ibai LVP empezó en Twich y entro en G2 hubo una parte de mi que me pensaba .... "no se si esto es del todo bueno", pero aún así guardaba la fe de que el chaval es buena persona, pero ha dado igual, ya han salido las ratas , los envidiosos y los amargados de turno a sacar de contexto cualquier cosa que dice para echarle mierda. Y para muestra un botón, las últimas dos páginas.

1 2 respuestas
kingsora

#1516 eres asiduo a su hilo y ves su contenido. Digo yo que te gustará entonces. Y todo lo que has dicho de Ibai ahi se aplica a Elmillor desde que empezó, mas asco no puede dar su personaje, compararlo con Ibai me parece hasta de mal gusto.

1 respuesta
L

#1518 Soy asiduo para reírme de Elmillor, no CON Elmillor. Y se perfectamente que tipo de persona es ELMILLOR y como ha degenerado, y son ciertos patrones que estoy viendo en Ibai, el cual no me gustan. A ver si ahora no voy a poder criticar lo que veo o siento. Me esta decepcionando Ibai desde hace tiempo, resumiendo en seguir mucho menos sus streamings.

El otro dia estuve viendo en el streaming de Knekro cuando hicieron premade de 5 en El tolete los de la casa, y escuchabas a Ibai y me daba asquete. Llega un momento que verle lo mismo, pues te cansa y lo ves de otra manera

#1517 Yo siempre he estado en el barco de Ibai y seguire viendo streamings cuando haga cosas que me hagan reír de nuevo. Pero tampoco voy a obviar ciertas cosas que me queman de verle. No veo mal que se pueda criticar porque te gusta un streamer o no

B

#1517 "F en el chat para Elmillor que mañana se tiene que levantar pronto para hacerle unos huevos revueltos a thegrefg. Risas de hiena "

Esta eso descontextualizado?
Es para ridiculizar la gente que trabaja en el sector servicios y se levantan por la mañana?
Que alguien se levante por la mañana para hacerle un huevo revuelto a otro es un F ?

1 respuesta
Shka

#1520 No logro captar si tu mensaje es de cachondeo o va en serio
porq como vaya en serio tienes un problema

7 1 respuesta
B

#1521 Quizás soy yo que tengo el problema, esta claro que haber trabajado de camarero y madrugar para trabajar me afecto para mostrar respeto para cualquier trabajador, aunque sean trabajos del sector servicios considerados "menos complejos".

Menos mal que tu no madrugas, te envidio,

3 respuestas
kingsora

#1522 colacaito y a la cama

3
Zinicox

Que buena la conversación con Papo.

1
Shka

#1522 pues si, es tuyo en este caso que no eres capaz de diferenciar una broma para reírse del millor
y se cree que esta insultando a todos los trabajadores q madrugan para hacer su trabajo

diría que formas parte del selecto grupo de piel finas, al menos en este tema

L

Bueno, vamos a intentar reconducir un poco el tema. Toxicidad fuera, mala vibra fuera.

1 respuesta
NeMs

#1526 lo dices despues de traer la mierda xDD

2 respuestas
L

#1527 Tampoco veo mal que se pueda critica, pero creo que es hora de reconducir el hilo, al menos por mi parte. Ya dije lo que tuve que decir.

Paz, colacaito para todos y pa la camita

B

A Ibai se le da bien dar espectaculo, pero en cualquier juego que requiera un minimo esfuerzo es mas malo que el hambre

1 respuesta
X-Crim

#1529 estás seguro de lo que dices? Creo que nadie piensa como tú

1

Usuarios habituales