Stream de Ibai v.2

Inmolatus

que guarrada lo del casco yendo de oreja a oreja de cada uno, ya podria ni que fuera pasarle una toallita desinfectante

RobiiVk

#15269 Con lo facil que es llevar al kidi y le presten la mochila, asi de paso kidi pues se da otro viaje por paris

1
duracel

Pareceis nuevos en el stream de Ibai macho, no sabeis ya que le suda la polla todo ?

Desde cuando la gente ve a Ibai por su gran calidad de transmision o lo que sea? Lo ven por que es Ibai y eso es lo que le diferencia de los medios que es un cutre y un tio de a pie, solo teneis que ver la sonrisa de Courtois al hablar con el.

Mrolex

Que bueno con Courtua de risas. Grande la Jirafa

Mikess

Courtouis uno di noi.

pelusilla6

Menudo puñal no?

2 1 respuesta
XarevoK

#15276 ni castaña ni puñal, simplemente ha hecho la gracia.

14 1 respuesta
B

#15277 es Gerard Romero, a su lado Pedrerol no sabe nada de clickbait

1
remus__

Oigan quien era el fichaje del año que se cayo?

1 respuesta
Inmolatus

#15279 Edgar.

1
BLZKZ

de hecho Ibai justo después explicó que fue el entorno de ella quién canceló la entrevista que tenían acordada xD

81126

Alguien sabe que pasó con los Charlando tranquilamente? Se vino abajo en números o qué pasó?

Yo es que desde que empezó a meter todo traperos y cantantes de esa pseudo-música lo dejé de ver.

1 respuesta
Halekulani_

#15282 Te contestas tú solo

5
B

Una entrevista supone una planeación y le da menos dinero que ver un video random con Twitch encendido.

Savantyair

Si que esta ciego

1 respuesta
Procyon

#15285 ¿Qué ha pasado?

1 respuesta
Savantyair

#15286 Un video del si te ries pierde, que no ve el balon, que bueno entre la mala calidad del video y el tamaño pues en parte es normal por su condicion

2 1 respuesta
Procyon

#15287 En la Pokemon Twitch Cup había momentos en que Sekiam tenía que guiarlo por el mapa como si estuviera ciego. Cuando algo le queda a la izquierda de la pantalla, empiezan los cortocircuitos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Ibai tiene que ver muy muy poco. Si ha perdido la visión de un ojo y parte de la del otro… imaginad

OneCrunch

#15288 Una pregunta también esta perdiendo visibilidad en su otro ojo? yo puedo ver perfectamente el monitor completo con un solo ojo al menos que lo tenga pegado a la cara, que feo debe de ser psicológicamente tener eso en la cabeza, pensar tener ese problema y a la vez tener que estar preocupado por todos los eventos que hace lo debe de tener bastante jodido y normal que ahora este mas gordo con la ansiedad que debe tener con todos los problemas y por sobre todo el de la vista.

Este comentario que pusieron en el hilo de el mundial de globos lo explica perfectamente solo que olvido que por sobre todo ibai esta perdiendo la vista y no sabe ni porque.

NSFW
2
B

El otro ojo de momento está bien. Solo le dijeron que podía transferirse al otro ojo y se hizo los exámenes por ello, pero creo que aún no habla de posible tratamiento o no tratamiento.

remus__

Al parecer por fin,al fin,se decidio a bajar esa barriga interminable

Ibai hazlo

ratedx

parece que hizo click

81126

a ver qué tal. Es complicado. Pero bueno veremos a ver qué tal.

Aura-

Ya veremos, espero que lo consiga pero lo ha dicho muchas veces

Porimas

Esta es la buena, yo confio

remus__

Tiene pinta que es de esas personas que hasta que no le de un susto la vida no va cambiar

ratedx

yo creo que hace mal en pensar ya que puede que fracase

1 respuesta
radius

A la tercera va la vencida

81126

#15298 no. yo creo que es bueno ser realista, saber que a pesar de las ganas puedes fracasar. No es tema de motivación ni espectativas. Es saber que a veces las cosas no salen como uno quiere

Usuarios habituales