Stream de Ibai v.2

sashazr

tanto revuelo que decidi mirar el vod y suelta esto

y luego encima dice que fallar es normal.. no esta preparado esta vez tampoco

3 respuestas
weeheee

Hasta que no tenga un susto gordo(nunca mejor dicho)no se lo tomara en serio.

1 1 respuesta
81126

curiosamente de algunos casos que me he encontrado entre gente que ha tenido que dejar de fumar y bajar peso, me dicen que es más jodido bajar de peso que dejar de fumar.
Es simple, fumar es un vicio, no es una necesidad fisiológica, en cambio comer tienes que hacerlo todos los días, "enfrentarte" a tu demonio todos los días obligatoriamente.

1 respuesta
B

Es que Ibai no tiene que confiar en su fuerza de voluntad y en si es capaz de conseguirlo o no, tiene que confiar en el proceso. Si hago a consigo b, y aunque mi cabeza me diga que no voy a ser capaz de conseguir b, yo voy a seguir el proceso hasta que sea el momento de evaluar el resultado.
#15333 es que comer mal también es vicio pero con extras añadidos, juega en otra liga y no me extraña que sea el vicio más jodido.

fracarro

#15332 es lo que tú dices pero vamos tiene todos los factores para hacer un cambio radical (entrenador, gym,. Cocinero) pero si no tiene constancia y ganas poco hay que hacer

1
Aura-

Igual antes de anunciarlo tenía que haber estado a dieta y haciendo ejercicio durante un mes y ya después anunciarlo y tal

11 1 respuesta
Perurena

Ojala tenga suerte pero para mi el mayor error que hace cada vez que empieza es anunciarlo a bombo y platillo. Hazlo a tu ritmo sin hacerlo publico porque haciéndolo así te metes más presión aún.

12
TMZ

#15331 Tiene el fracaso en mente antes de empezar...

Igual la ayuda que necesita no es de un entrenador personal si no de un psicólogo (no cómo el del Xokas) que le ayude a tener una mentalidad diferente frente a un reto así.

3
LechuJa

#15331 Y es normal que diga eso, no sirve de nada machacarse psicológicamente. Y claro que fallar es normal, lo que es raro es hacer un cambio físico, por eso siempre llama la atención cuando alguien lo logra.

Tomarselo en serio o no no tiene nada que ver con considerar el fracaso, es una opción que siempre tiene que estar presente porque luego la caída puede ser más gorda (salen solas).

1 respuesta
sashazr

#15339 lo siento amigo, a mi en el cole me enseñaron que lo normal es no fallar.

2 respuestas
jesusml

#15340

2
B

#15340 a ti en el cole te enseñaron mal porque esa mentalidad a lo que lleva es a rendirse en cuanto fallas una vez, cuando lo importante es ser capaz de sobreponerse a los errores propios y a los problemas que vengan.

La cuestión es ir sumando progresos incrementalmente y a largo plazo, porque no se trata de hacerse la foto para mens health sino de tener salud a largo plazo.

2 respuestas
TMZ

#15342 Pero es que ese no es el punto... Fallar vas a fallar, eso está clarísimo. Vas a tener tu momento de comer mal un día o una semana, porque te apetece, por pura salud mental (estar 24/7 en dieta es un desgaste mental HORRIBLE) o porque la cagas y punto, obviamente la clave es en esos momentos no coger la salida fácil y mandar todo a la mierda. En vez de eso levantarte y seguir.

Ahora bien, si vas con la mentalidad de "me va a salir mal" antes de empezar, estés haciendo lo que estés haciendo, te va a salir mal.

1
sashazr

#15342 ya lo veo como ibai va sumando "progresos" xDD

creeme no me han enseñado mal. educacion occidental es muy pobre y cada vez va a peor.

1 respuesta
B

#15344 pues es muy posible que no sume progresos porque al primer desliz (a los 3 días) considere que ha fallado y deje ya la dieta. O porque piense que al primer, segundo o décimo desliz va a ser ya un fracaso y va a dejar la dieta. Pensando en cumplir a rajatabla durante 3 o 4 años no es realista, le crea ansiedad a cualquiera solo pensarlo. Y la ansiedad te lleva a rendirte y meterte un buen atracón para calmarla.

Lo que tiene que hacer Ibai es pasar del 0% de cumplimiento con un estilo de vida sano al 10, 20, 30, 40% y así progresivamente llegar a un 75-80% y haber perdido 50kg fácil y seguir perdiendo. El 100% se lo dejamos a modelos, deportistas de élite y entusiastas del culturismo.

1 respuesta
B

A las 16:00 anuncia un viaje a algún sitio lejano.

Tiene toda la pinta de Tailandia con Frank.

2 respuestas
Misantropia

#15346 Está Skain diciendo que el anuncio es tocho, me extraña que sea por eso.

1 respuesta
LechuJa

#15347 Irse a Tailandia con Frank me parece bastante tocho para él.

1 1 respuesta
ArcSTAR

Ibai Llanos, el primer streamer en la Luna

Misantropia

#15348 Pero eso afecta en 0 a Skain. Y esta diciendo que lleva dos meses esperando que sea el anuncio y que es un game changer para él.

Porimas

#15346 A Mexico para los ESLAND

B

Mucho hype están metiendo XD

Inmolatus

#15336 supongo que lo hace por ponerse presión a sí mismo.

frekaice

El anuncio podría ser la supuesta entrada de Auronplay en Koi como socio? Recuerdo que hace un tiempo hubo muchos rumores y al final quedo en nada.

B

Lo único que puede ser tan tocho es castear la final de worlds en presencial.. O viaje a la luna XD.

3
sashazr

#15345 no lo has pillado.. y me has soltado un ladrillo innecesario jaja

B

Pues ahí está el costream de worlds.

Porimas

Costreaming de la final lol

Sk8TeR
8 1 respuesta
privet

se la han sacado, lastima la hora... Supongo que lo veré en diferido

#15331 Rendirse de qué ? Ha soltado lo que le habrá pasado mil veces

Usuarios habituales